trensim.comSimulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor retales » Vie May 05, 2006 10:39 pm

Saludos.Me parece que la he fastidiado porque he estado tocando cosas en mi perfil para aprender y sin querer he borado el avatar que me pusisteis en su dia cosa que estoy agradecido la verdad que no fui capaz de ponerlo pero bueno el no saber tiene estas cosas.Saludos. :oops:
retales

Notapor javierav » Sab May 06, 2006 12:18 am

Estación cerrada.
javierav

Notapor retales » Sab May 06, 2006 7:20 am

Gracias Javierav pero no creo que valla a conseguirlo ya en su dia no pude ni en esta ocasion tampoco por el tema de las dichosas fotos para ponerlas a la medida ni con el paint ni cortandolas ni nada de nada.De todas maneras gracias Javierav tendria que haber echo un curso de informatica antes de meterme en este mundo.Gracias
retales

Notapor Fantito » Sab May 06, 2006 10:46 am

No hay nada más fàcil que redimensionar una foto con el Paint, ahí un minitutorial:

Abres el paint, abres la foto, te vas al menú superior del paint y abres el desplegable "Imagen" y clicas a "Atributos" (o Ctrl+u) y le pones el tamaño de la imágen que quieras y automàticamnete se reducirà. Para mantener la proporción y no te quede ni achatada o alargada la imágen, puedes modificar el tamaño mediante el comando "Imagen > Expamdir y Contraer" (Cntrl+W) y modificar el tamaño en tantos por ciento (menos de 100 reduce) manteniendo el mismo valor en la horizontal y en la vertical.

Guarda el trabajo como JPEG (*.jpg, *.jpeg, *.jpe, *.jfif)

Espero haberte ayudado
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor javierav » Sab May 06, 2006 11:30 pm

Holas.

En cualquier caso, si sigues sin poder colocarlo, adjunta en este hilo la imagen y te la modifico.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor retales » Vie May 12, 2006 5:40 pm

Saludos.Nada no puedo conseguirlo compañeros.Por lo menos ya se poner la foto mas pequeña pero siempre pero ni con eso lo consiguo.Tampoco se como poner fotos en el foro y eso que tengo bastantes pero tampoco una pena pero esto tiene el no saber.Gracias a todos por buestro tiempo y ayuda.Saludos. :wink:
retales

Volver a General