trensim.comSimulación Ferroviaria

Aire06

Foro general

Moderador: Moderadores

Aire06

Notapor 333fan » Dom May 21, 2006 12:48 pm

Hola lo que voy a contar no tiene relación con los trenes pero se que tambien muchos sois aficionados a la aviación,pues bien en San Javier(Murcia) para el fin de semana del 3 y 4 de junio se va a celebrar una de las mayores exhibiciones aereas de este año con la presencia de patrullas acrobaticas de muchos paises y aviones historicos de la Fundación Infante de Orleans (en estatico y en vuelo que tomen nota otras fundiciones).
El dia 3 es la exhibición estática en la Academia General del Aire de San Javier donde podremos ver los aviones incluida una maqueta del Typhoon Eurofigther subirnos a sus cabinas y realizar las fotos que se quieran y lo mas asombroso sin necesidad de permiso y eso que es una instalación militar y aparatos de la defensa (que sigan tomando nota quien se sienta aludido).
El dia 4 sera la exhibición aérea en las playas de Santiago de la Ribera y Lo Pagán durará de 6 a 7 horas y por supuesto gratis.
Más información en la pagina aire06.com
Yo no me lo pierdo nos vemos esta vez en el aire :D
Diesel por Siempre
333fan

Notapor Genesis » Lun May 22, 2006 8:01 am

Hombre, solo faltaba que en unas Jornadas de Puertas Abiertas te pidieran un permiso para fotografiar.

Pero si, es evidente que otras entidades podían tomar ejemplo, tanto con el material histórico en funcionamiento como con las fotografías.

He estado viendo el programa y tanto la exposición estática como las exhibiciones tienen una lista espectacular de aparatos, aunque francamente el Eurofighter estoy ya algo cansado de verlo en pleno vuelo en Getafe... durante los vuelos de prueba cansaba y molestaba (ruido, claro). Igual que los F-18 de Torrejón...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Volver a General