trensim.comSimulación Ferroviaria

UN REGALO PARA PIZIAS...

Foro general

Moderador: Moderadores

UN REGALO PARA PIZIAS...

Notapor Estanislao » Lun Jun 12, 2006 9:29 pm

Hace unos meses, ví con rabia como se ofendía a Pizias. Pensé en hacerle un obsequio "de los nuestros", pero yo no me desenvuelvo bien en este campo. Conté con la colaboración del buen amigo ferrolitic y se puso a trabajar en el puente del río Torderón, puente que pasa por la línea de Valladolid-Ariza por San Esteban de Gormaz (Soria). Viendo el tiempo de preparación más o menos resultaba para su onomástica. Aunque ferrolitic lo acabó hace aproximadamente un mes.

Me parecía una desconsideración hacia otros foreros que también trabajan duro, aunque siempre el que más pone más pierde, y así ayer inicié un hilo titulado "FELICIDADES ANTONIOS, LUISES, JUANES, PEDROS, PABLOS" y que decía:

Estanislao escribió:Este mes es pródigo en onomásticas: Pere, Pizias, Antuan, Roilla, Campero, Pavlvs, Pablito, etc. y muchos más que saldrán ahora.Este es un regalo, para todos, pero particularmente para alguien, que tenemos que reconocerle mucho, la verdad es que a todos. Esa particularidad es porque debe decirle mucho estos pontones, al menos este primero.
Espero que Javier López averigüe pronto de qué punto kilométrico se trata y a quién corresponde esta particularidad.
Es obra de ferrolitic, como no, pero la dedicación es de él y mía.
Me he adelantado porque se que alguno de los felicitados no puede durante la semana conectarse.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE EN ESTE MES CELEBRAIS VUESTRA ONOMÁSTICA y deseo que disfruteis estos regalos de ferrolitic, de vosotros mismos y de tantos otros que teneis siempre este buen hacer.
Estanislao

Entiendo que no es bueno tener muchos hilos abiertos. Pero NO ENTIENDO QUE ESTOS HILOS SE ELIMINEN "A PRIORI", puede hacerse una vez que se pasa dicha fecha, englobándose en ese genérico. Y tampoco entiendo que se realice sin comunicación o consulta al autor. Porque considero que el efecto que pretendía se difumina aquí y más cuando una de las personas citadas, yo sabía que sólo lo podía ver ayer por motivos de su trabajo, por lo que dudo que lo viese.

Para todos este pequeño gran presente, de parte de ferrolitic y mía. Un saludo, Estanislao
Adjuntos
Pontón río Torderón real.JPG
PONTÓN SOBRE EL RÍO TORDERÓN EN SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Pontón río Torderón real.JPG (53.61 KiB) Visto 1868 veces
Pontón río Torderón MSTS.JPG
Pontón río Torderón MSTS.JPG (62.27 KiB) Visto 1868 veces
Pontón del barranco próximo al puente del río Duero en Berlanga de Duero MSTS.JPG
Pontón del barranco próximo al puente del río Duero en Berlanga de Duero MSTS.JPG (43.56 KiB) Visto 1868 veces
Estanislao

Notapor randemar » Lun Jun 12, 2006 10:22 pm

Pues todo un detallazo por tu parte, amigo Estanislao y más teniendo en cuenta los orígenes sorianos de Maese Pizias, creo que disfrutará como un enano haciendo pasar su rutilante TER por esa rutas tan entrañables para él como la que estás creando.
Felicidades a todos los homenajeados. Per molt d'anys!
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierfl » Lun Jun 12, 2006 10:54 pm

javierfl
grupo TrenSim

Volver a General