trensim.comSimulación Ferroviaria

Propuesta de quedada en Murcia en Junio

Foro general

Moderador: Moderadores

Propuesta de quedada en Murcia en Junio

Notapor Dawson » Vie May 26, 2006 7:53 pm

Hola amigos!!

Hace poco, charlando con mi amigo Carthago se nos ocurrió la magnifica idea de organizar una kedada en Murcia para juntarnos unos cuantos aficionados y pasar una buena jornada trenera.

La idea es quedar en la estación de Murcia del Carmen para seguidamente coger un Regional (Tamagochi o 592.2) y hacernos la ruta Murcia-Cartagena. Una vez allí en Cartagena podriamos aprovechar para recorrer tambien la linea de via estrecha Cartagena-Los Nietos.

¿Que os parece la idea? Como veis no está propuesto ningun dia en concreto, mejor lo decidimos entre todos porque igual que yo andaré algo liado por examenes, supongo que el resto tendra sus propias obligaciones y seguro que entre todos conseguimos poner fecha para este encuentro.

Se admiten sugerencias, ideas nuevas... todo lo que querais aportar.

Un saludo! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Germán_Murcia » Mar Jun 20, 2006 12:30 pm

Uno que se apunta
Diego: nos queda poco tiempo, como no lo translademos a Julio...No vamos.
Germán_Murcia

Notapor rodaliesdriver » Mar Jun 20, 2006 2:28 pm

Hola!,

Para la gente que viniera de fuera, creo que podría ser interesante quedarse por ejemplo toda la mañana en Los Ramos-Alquerías, así pillamos buenas circulaciones a las que no estamos acostumbrados los aficionados que vivimos en las zonas donde estan electrificadas las vías.
Luego por la tarde ya se podría ir a Cartagena.

Bueno es una propuesta.

Tenía pensado ir este verano por la zona murciana, así que si me va bien, igual me acerco junto a otro amigo que también quería venir.

Saludos!.
Un Saludo. Ferran Puig Marqués.
rodaliesdriver

Notapor Germán_Murcia » Mié Jun 21, 2006 5:30 pm

Lo que dices es muy interesante, pero los regionales a cartageno(digo eso porque no me parece moral coger el Altaria, o Talgo, que son mucho más caros)no son abundantes.Si nos quedamos en Los Ramos-Alquerías, nos tiraríamos un día entero,porque las circulaciones son muuyy variadas, todos los cercanias de la linea C-1, todos los regionales de Murcia, todos los Talgos y Altarias, Todos los Arco, y la mayoría de mercancias.
Cero que para los que no son de aquí, necesitaría más de un día.
Lo que si que podríamos hacer sería proponer nuestra región para las próimas jornadas.
Germán_Murcia

Volver a General