trensim.comSimulación Ferroviaria

Propuesta de concurso

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Vie Ago 18, 2006 11:37 pm

Venga....para quitar hierro al asunto (si es que queda)... mandad fotos. Yo pediré permiso y las repinto :wink:

P.D. Recordad que es verano...paz, tranquilidad, amor libre.... :)
vagoneta

Notapor 252-071 » Sab Ago 19, 2006 8:03 pm

javierav escribió:Buenas.

Estanislao, fresisuis no es una palabra mala. Definición: Láctico de fresa en pequeño formato. Lo vende Apu en su Badulake de Springfield (vease serie Los Simpson). Por tanto nadie se puede ofender por su uso. Que cada uno la interprete como quiera, pero estoy completamente seguro que el uso que se le ha dado en este o en otros hilos tiene un sentido de broma. Cualquiera que piense otra cosa allá el.

Saludos.

javierav yo voy a corregirte,educadamente y sin meter algo por en medio
la tienda de apu no se llama badulaque (aunque al final se acabo llamando asi) Kwick-E-Mart en ingles es rapi super (vease capitulos viejos de los simpson)por lo que ademas badulaque es como se llama y no badulake (sin ofender)

respecto al concurso hago un llamamiento a todos los fotografos interesados en el concurso que en la pagina web www.trenvirtual.tk aqui se hara un concurso (el 2º) donde posiblemente se pondra la mejor foto en la portada

saludos
252-071

Anterior

Volver a General