trensim.comSimulación Ferroviaria

AVISO MSN MESSENGER

Foro general

Moderador: Moderadores

AVISO MSN MESSENGER

Notapor Igarte » Mar Sep 12, 2006 6:51 pm

[ TRENSIM: viene de http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13818 ]

Hola Alf,

No es por haber entrado en la DS, dime, en el msn, se te ha colado alguien llamado, creo que Juan, y te ha enviado un link, de unas fotos divertidas que luego no se puede abrir? Eso es un dichoso virus (VAYA m...), siento el taco pero es que me cierra todas las conversaciones del msn y el TRS.

SI LE PASAN ALGUIEN MÁS UN LINK POR EL MSN DE UNAS FOTOS DE ALGUIEN DESCONOCIDO, NO LO HABRAN, ES UN VIRUS

Ojala no hubiera gente tan CAB... :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x

Alf, te recomiendo que no sigas con la ruta hasta que no soluciones eso en tu PC, te borrara todo lo que tienes hecho.

Un saludo.

Coloman.
Igarte

Notapor Albertopresa » Mar Sep 12, 2006 6:54 pm

Gracias por la informacion

Un saludo
Albertopresa

Notapor albermola » Mar Sep 12, 2006 6:55 pm

A mi me lo han enviado y no lo he abierto, pero debemos ser listos y antes de aceptar alguna cosa que nos resulte rara debemos analizar la descripción, el supuesto contenido y el tipo de archivo.

Así nos evitarémos que los "graciosillos" se nos cuelen en nuestro ordenador y nos hagan perder aún más la cabeza.
Imagen
albermola

Notapor ferchi_gt22 » Mar Sep 12, 2006 7:27 pm

Hola a todos, he oido escuchar de varios links que vienen de algun destinatario desconocido y que provocan que se infecte el ordenador, que en algunos casos ocasiona o el control remoto del ordenador o la poardida general de la informacion que tenemos almacenad.
Es bueno que toquen este tema y que estemos todos alertar ante este tipo de gente que nos quiere arruinar la PC :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos desde Argentina, Fernando.
ferchi_gt22

Notapor javierav » Mar Sep 12, 2006 7:37 pm

Hola.

Esta muy bien todo esto, pero existen páginas dedicadas a informar a los usuarios sobre los últimos virus, consecuencias, detalles y soluciones, páginas como http://alerta-antivirus.red.es. TODOS los días salen virus nuevos, que afectan al messenger, al correo, al programa de contar ovejas y a cualquier cosa instalada en el PC.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor BCN Término » Mar Sep 12, 2006 7:45 pm

Matizando un poco, que Javierav quizás ha aprendido lo peor de mi :wink:

Es de agradecer la buena intención que tiene este hilo, pero en efecto, virus nuevos, y cada vez más demoledores, aparecen a diario en estos mundos de la web. Realmente seria una labor de titanes reflejarlo en este foro, y en efecto, poco tiene que ver con los objetivos del mismo.

Lo que si recomendaria con especial impetu es ese enlace que nos proporciona Javier, donde si se hace un seguimiento exaustivo de todo lo referente a virus.

Gracias.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Joan Marc » Mar Sep 12, 2006 7:49 pm

Yo creo ke ha hecho muy bien en poner este post Igarte, ya ke los virus son ante todo una cosa perjudicial para todos los ke tenemos PC y sobretodo conexion a internet. Porke ir a una pagina web especial para virus donde no entrara todo el mundo para informarse de esto????

Prefiero ke en todos los foros y sitios posibles se de la informacion de ke ese virus existe y creo ke a los usuarios de trensim tambien les interesa, aunke no sea cosa de ferrocarril, es un virus ke nuestro simulador de ferrocarril lo puede mandar a la mi....
Joan Marc

Notapor Igarte » Mar Sep 12, 2006 7:56 pm

AMEN!!!

Gracias Joan.

Lo he puesto por vuestro bien, por informar a todos los ruteros modeladores y activiteros de que tengan cuidado de que no les entre en el PC y les borre todo.

El virus me ha cerrado el TRS y en la pagina de Trensim me ha enviado a la sección de noticias, al mensaje de las jornadas de simulación ferroviaria.

Un saludo.

Coloman.
Igarte

Notapor BCN Término » Mar Sep 12, 2006 7:56 pm

Es por eso que, si se me permite, en nombre de todos los responsables de este sitio recomiendo que todos los usuarios de trensim agregen a sus favoritos este enlace:

http://alerta-antivirus.red.es.

Sin duda es muchisimo más eficaz consultar esa página que ir abriendo hilos sobre distintos virus, hilos que por otra parte se van a ir perdiendo en el fondo del foro con el paso del tiempo.

Insisto, encomiable la intención de Igarte, intención que agradecemos todos, por supuesto.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Igarte » Mar Sep 12, 2006 8:08 pm

Me lo ha vuelto a enviar el enlace, lo pongo para que lo veais.

NI SE OS OCURRA IR A ESTE ENLACE

..........

exactamente eso es lo que me ha puesto.

Tener mucho cuidado.

Un saludo.

Coloman.

[TRENSIN: ENLACE INUTILIZADO por razones obvias]
Igarte

Notapor javierlopez » Mar Sep 12, 2006 8:14 pm

Creo que lo mejor, por el bien de cualquier despistado, sería que retiraras ese enlace.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Joan Marc » Mar Sep 12, 2006 8:41 pm

IGARTEEEE!!!!!!!!!!!

kita ese enlace ahora mismo

puede ke alguno de los usuarios clike si kerer y se le meta el virus, seras tu el culpable, te lo digo como amigo. Te puedes meter en un lio
Joan Marc

Notapor javierav » Mar Sep 12, 2006 8:47 pm

Hola.

Una pregunta, ¿habeis entendido lo que Alex ha explicado? Yo creo que no.

Y bueno, hay que tener cuidado con publicar un enlace a un archivo que es un virus, más que nada porque como algún usuario por descuido lo pulse, se va a estar acordando de ti un tiempo. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Igarte » Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

Hola a todos,

Quieros pedir disculpas a todos por poner el enlace del virus, no me habia dado cuenta de que era interactivo, pensaba ponerlo como mas letras normales del mensaje no como enlace al virus.

Lo siento mucho.

Un saludo.

Coloman.
Igarte

Notapor Grupo TrenSim » Mar Sep 12, 2006 11:09 pm

El tema ha quedado suficientemente explicado y este hilo queda cerrado por razones obvias.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a General