trensim.comSimulación Ferroviaria

Los enlaces no me funcionan

Foro general

Moderador: Moderadores

Los enlaces no me funcionan

Notapor Jorge » Vie Abr 06, 2007 12:22 am

Hola a todos
Pues ese es el problema; los enlaces que poneis en el foro, no me funciona ninguno.
Pincho en ellos y se bloquea el navegador y seguidamente me echa fuera saliendo el aviso de: "........no responde"
y seguidamente el de enviar el problema o no.
Sabeis a qué se debe y cómo se soluciona?
Muchas gracias de antemano
Vivan los perros de agua
Jorge

Notapor javierav » Vie Abr 06, 2007 1:05 pm

Hola.

¿Qué navegador y sistema operativo usas?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Jorge » Vie Abr 06, 2007 4:15 pm

Uso el XP y el explorer
Baje el navegador Netscape y funciona perfectamente.
Lo que no entiendo todavía es que no pueda navegar con el explorer cuando era lo que usé siempre
Un saludo
Vivan los perros de agua
Jorge

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 4:26 pm

Buenas, mira yo tuve hace un tiempito un problema con el explorer de microsoft, me andaba demasiaaaaaado lentuzon, asi que me recomendaron uno que se llama mozilla firefox. Desde que lo instale no he tenido problemas, no digo que sea el mejor, pero dentro de todo se puede usar.
Saludos
Perseguido

Notapor javierav » Vie Abr 06, 2007 6:22 pm

Hola.

Es lo que tiene el Explorer, algo habrá cambiado en tu sistema (alguna actualización, algo que has tocado queriendo o sin querer, o simplemente por que si). Yo te recomiendo usar Mozilla Firefox, que es gratuito y de código abierto, hoy día de lo mejorcito de la red. Se parece mucho al nuevo Explorer (en realidad los de Microsoft se han copiado del Firefox excepto en lo bueno) y va bastante bien.

:arrow: http://www.mozilla.com

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Jorge » Vie Abr 06, 2007 6:49 pm

Hola a todos
Ya me imaginaba que sería algo así
Muchas gracias por las respuestas
Un saludo
Vivan los perros de agua
Jorge

Notapor albertomlg » Vie Abr 06, 2007 10:13 pm

Buenas,aprovecho el hilo para preguntar el porque cuando uso el mozilla y en los foros marco lo de entrar automáticamente no es así,asunque lo ponga así no me entra automáticamente.... :? En cambio con el explorer no me pasa eso..
Imagen
albertomlg

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 10:29 pm

Hola Alberto, en cuanto a lo que decis de los passwords, tenes que chequear en la opcion TOOLS (herramientas) e ir a OPTIONS. Una vez ahi dentro debes clickear en la solapa PRIVACY. Veras que desde ahi podés eliminar desde los archivos sin conexion, hasta las contraseñas salvadas y el historial. Entonces para que tu Mozilla guarde cada contraseña tuya cada vez que se lo indiques, tenes que hacer click en el "+ SAVED PASSWORDS" y hacer "click" o sea pintar la opcion REMEMBER PASSWORDS. Tambien podras acceder a la lista de pass guardados que tienes. Espero que te haya servido!!!!
SALUDOS [/i]
Perseguido

Notapor albertomlg » Vie Abr 06, 2007 10:35 pm

Pues muchas gracias,de momento me funciona,no se si dentro de un rato segirá funcionando... :oops: :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor albertomlg » Vie Abr 06, 2007 10:50 pm

Pues como me temía una vez cerrado el mozilla y abierto de nuevo ya esque no puedo ni entrar....le doy a entrar y me sale a la página principal del foro y no salgo conectado....las opciones están como deberían de estar así que vuelvo con el explorer...que aunque sea peor, a mi al menos, me va mejor... :?
Imagen
albertomlg

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 10:50 pm

Yo probe tal cual los pasos que di y me funciono sin problema, sólo que yo por una cuestión de "seguridad" no dejo guardado ningun pass, ya que via internet es muy facil acceder a contraseñas y esas cosas!
Saludos!!!!!!!!
Perseguido

Volver a General