trensim.comSimulación Ferroviaria

Acceso denegado al foro de TrainzIberia

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor joaquin19bcn » Jue May 17, 2007 6:57 pm

Pienso yo que algo tienen entre piernas o eso creo yo, porque a todos los que minimamente participamos aqui nos han baneado.
Yo desde hace tiempo tambien me banearon cosa que entraba muy de tanto en tanto. Pero bueno eso quieren ellos y ellos que pierden a gente muy interesante.
Bueno la cuenta suma y sigue, que remedio

P.D. Creeis que piensan que nosotros somos unos topos y que les podemos copiar algun proyecto que hagan?

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Divi4p » Jue May 17, 2007 7:28 pm

La telebasura ponzoñosa es más interesante que otro hilo sobre el hiper.

:sleep:

Saludos
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Blackie » Jue May 17, 2007 8:49 pm

En su día al señor administrador le dio por hacer una limpieza de usuarios que no postearon ningun mensaje, o algo asi...Supongo que formara parte de la valosísima "calidad humana" de ese sitio, al igual que lo forman los insultos, las mentiras y las continuas manipulaciones prosaicas que entran como dardos en las conciencias de los ingenuos...

Que siga el culebron, con lo que yo me divierto...
Imagen
Blackie

Notapor Héctor » Vie May 25, 2007 3:45 pm

Acabo de publicar un post de respuesta al señor [TRENSIM]: Cita no autorizada, administrador y jefe de señalización de la prestigiosa página [TRENSIM]: Cita no autorizada, tras lo cual el mensaje ha sido eliminado. Por consejo de un compañero de este foro publico aquí el post que el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada, administrador y jefe de señalización de aquella prestigiosa página no quiere que nadie más lea.

Donde pone "Mensajes: 3" se refiere a las veces que el mismo mensaje ha sido borrado. Tras preguntarles el por qué, EdeTrainZ me ha dicho:

EdeTrainZ escribió:Lease:

http://foro.trainziberia.net/index.php?topic=15.0

Saludos

Es decir, que como es su foro van a hacer lo que les de la gana. Léase:

http://www.boardgames.com/scattergories.html

Así que como ya dije:

yo escribió:Las peleas entre foros me parecen una pérdida de tiempo propia de niñatos inmaduros...

Así que voy a ponerme a hacer otras cosas... como comprarme mi propio Scattergories :lol:

Saludos chavalines
Héctor
Adjuntos
respuesta_zato.jpg
respuesta_zato.jpg (95.04 KiB) Visto 7635 veces
Héctor

Notapor asdru » Vie May 25, 2007 5:03 pm

Mas que el hiper aquello parece la casa de la pradera.
Tu tranquilo Hector.Que allí no se te ha perdido nada.
Imagen
asdru

Notapor Divi4p » Vie May 25, 2007 5:25 pm

Más historias del hiper...

Gracias a IBTZ, tenemos un Trensim más limpio :D. Me recuerda a cuando jugaba al SimCity y nunca sabía dónde colocar el vertedero... ¡anda mira!

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Anterior

Volver a General