trensim.comSimulación Ferroviaria

del msts al railsimulator....

Foro general

Moderador: Moderadores

del msts al railsimulator....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Nov 03, 2007 7:06 pm

hola a todos.
junto con saludarlos de hace bastante tiempo mi auscencia ya que he tenido graves problemas con mi PC y una agitada agenda estudiantil, reapaerzco de forma no muy regular, pero manteniendome al dia con las nuevas cosas que aparecen...
me he dado cuenta que ahora al fin a aparecido el gran juego que todos ha estado esperando ( no me puedo uncluir aun ya que mi PC no es apto para esas caracteristicas :cry: ) el famoso "RailSimulator".
he estado viendo en distintos hilos los magnificos graficos y sus gradiosos modos de juego... no se, sera percepcion mia o no se realmente, pero sera que ¿quedara en el pasado el msts?, sera solo un recuerdo donde uno se inicio al conocer el mundo ferroviario y conocio lo que es realmente que es sentirse ser un maquinista, aunque sea virtualmente.
los creadores de los modelos 3D se haran la labor de seguir creando trenes y demas cosas para el msts o se quedara solo con lo que se ha hecho?

es una pregunta que puede haber estado en otro hilo, si es asi, lo lamento por no escribirlo ahi.

lo digo por que lamentablemente yo quedare con el msts por bastante tiempo mas y no es por no tener recursos para poder ampliarlo y todo lo demas, solo que por varios motivos no he podido.

se ruega disculpar por cualquier cosa que haya sido en desagrado

pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor Music224 » Sab Nov 03, 2007 8:30 pm

Hola.

Bueno, tal como dices por fin salió el juego que tantos estábamos esperándo......
Mi pc tampoco estaba apto para las características de ése juego, cambié su tarjeta gráfica y aumenté la memoria RAM.
Una vez realizado dicho cambio, pude instalar el Rail Simulator.

Ciertamente, sus características son un poco más avanzadas que los juegos de simulación que conocemos, a primera vista parece que la edición de rutas es más cómoda-que no fácil-en comparación con otros editores.
Tiene unos aspectos excelentes en la edición de actividades y en los modos de conducción y manejo de rutas en modo libre.
Las técnicas de señalización me parece que son muy buenas, por lo menos eso se comenta.
Las posibilidades de diseño de objetos y material rodante son mucho más amplias en todos los aspectos.
Sin embargo da la impresión que todavía le falta algo; tendré que acostumbrarme a sus colores, texturas , efectos, luz......
Fallos tiene muchos, que me imagino que se solucionarán con el tiempo.Adjunto una captura en la que podemos observar los hilos de la catenaria al final de una vía.Se sostienen por arte de magia.
En la misma captura se observa que el balastro de la via, no tiene el final cerrado, por la parte de la topera, lo que produce muy mal efecto.

En cuanto al msts, creo que se irá apagando poco a poco, pero tardará bastante.Yo mismo estoy en pleno proceso de una ruta para msts y no voy a dejarla después del trabajo que llevo realizado.
También hace falta valorar los nuevos aspectos de la realización de objetos y rutas para Rail Simulator, imagínate que todavía están pendientes de publicar las herramientas para desarrolladores expertos.....

Es curioso que tuve una ruta en msts que no podía utilizarla, pues era tal la cantidad de recursos gráficos que utilizaba, que en un momento dado, me echaba del juego sin contemplaciones......Ahora con la nueva tarjeta gráfica, probé dicha ruta, puedo andar por ella...pero tan lento y con tantos pantallazos que no merece la pena jugar con ella.
Creo que en el fondo hay que pensar siempre en la economía de recursos para el máximo equilibrio entre jugabilidad y recursos gráficos.

No olvidemos tampoco que paree que el MSTS-2, está a la vuelta de la esquina... a ver que pasará....

Por lo que a mi respecta seguiré publicando trabajos para msts, pues ahora que ya lo aprendí a manejar, no voy a dejarlo a la primera.

Saludos:

Music224
Music224

Volver a General