trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito ayuda con mi camara!

Foro general

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda con mi camara!

Notapor franquito3000 » Lun Nov 05, 2007 1:04 pm

Hola

Espero que me puedan ayudar con esto que estoy desesperado , les cuento: Mi papa me presto su camara Argus DC1600 que para el tiene mucho valor ya que saco casi todas sus fotos con ella y me la presto porque la que tengo no funciona muy bien, entonces estaba esperando sacarle fotos a "El Marplatense" que pasa a las 9 de la mañana y cuando voy a probar la maquina antes de bajar a sacar fotos descubro que al apretar el obturador hace un ruido como de negacion y no saca fotos, algunas veces saca y otras no, estoy tratando de arreglarlo pero no le encuentro solucion.

salu2
franquito3000

Notapor esanman » Lun Nov 05, 2007 1:54 pm

Consejo.

Llévala a un servicio técnico que te ofrezca garantías de calidad y un precio razonable y que te hagan un presupuesto aproximado de reparación. Compara si te sale a cuenta repararla o sustituirla por una nueva, y obra en consecuencia. Yo no andaria "destripando" mucho la cámara para evitar males mayores.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Volver a General