trensim.comSimulación Ferroviaria

www.argts.com.ar

Foro general

Moderador: Moderadores

www.argts.com.ar

Notapor LordMannu » Sab Dic 15, 2007 11:42 pm

Les comunico a todos que finalmente esta funcionando y desde hace un ratito www.argts.com.ar
Desde ya quedan todos invitados a visitar el sitio argentino de simulacion ferroviaria.

Saludos y felices fiestas!
LordMannu

Notapor franquito3000 » Sab Dic 15, 2007 11:48 pm

que suerte :D , aver si ahora me puedo registrar :D (pueden eliminar las cuentas que el mail sea fran_el_mejor_a @ hotmail.com , franquito3000 @ hotmail.com y franquito3000 @ gmail.com por favor?)las direcciones son sin espacios

salu2
franquito3000

Notapor yoperiodista » Dom Dic 16, 2007 2:06 am

Felicidades por el nuevo sitio, es genial. Me surge una pregunta. Si ya los argentinos tenéis foro y todo eso, y ya escribís poco aquí... las descargas seguirán en trensim o estarán en vuestra nueva web????? es para saberlo, para estar al día y bajar vuestro magnífico material. :D
yoperiodista

Notapor LordMannu » Dom Dic 16, 2007 2:33 am

yoperiodista escribió:Felicidades por el nuevo sitio, es genial. Me surge una pregunta. Si ya los argentinos tenéis foro y todo eso, y ya escribís poco aquí... las descargas seguirán en trensim o estarán en vuestra nueva web????? es para saberlo, para estar al día y bajar vuestro magnífico material. :D

El hosting que tenemos no nos permite alojar el material para descarga, asi que este es subido a otro sitio www.argensim.com.ar
un poco engorroso, pero es lo que hay.
LordMannu

Volver a General