Ayer, al igual que he hecho con todos mis repintados de RS que están publicados aquí, escribí un post en el foro de RailSimulator.com anunciando la publicación de la Deltic y las cisternas, y poniendo los links tanto al hilo del foro correspondiente como a la página de descargas de trensim y a la pagina de trainpunt.nl, que también publican estos repintados.
Pues bien: Un tipo que se hace llamar theamazingdannyking (ojito al nick)
puso esto:
"WARNING WARNING WARNING
Submitted by TheAmazingDannyKing on January 25, 2008 - 1:02am.
LINKS IN THE ORIGONAL POST WILL TRY TO LOAD MALWARE ONTO YOUR COMPUTER.
http://www.theawesomeone.co.uk/virus.jpg
I believe others can confirm. Intentionally or not, there is something seriously wrong with the forum above. I would reccomend RSAdam or another staffer remove the links, and the origonal author of this thread look into this.
And I would also suggest anyone clicking those links with out of date or no virus scanner get hopping to a virus scan, now.
Danny"
Lo que quiere decir que el tipo en cuetión dice que hay algo que falla en el foro arriba indicado (se supone que este, ya que no puse links al foro holandés) y afirma que puede contner virus y cosas de esas y que fijo fijo vas a coger uno.
Cuando los demás en ese foro le tachan de alarmista y dicen que los archivos están limpios, pone este otro post:
"Not scaremongering. I also refer to the forum, not the actual files.
I would suggest you read this;
http://it.slashdot.org/article.pl?no_d2 ... 24/1930207
Also take a look at the screenshot I provided. I've had several people confirm for me, so, I'm not "LOLZ A VIRUS"ing here."
En él lo que dice es que no se está refiriendo a los archivos sino al foro (y yo entiendo a ESTE foro de trensim), y que hay varias personas que lo pueden confirmar.
Ahora digo yo... ¿Cómo le ponemos al niño?.......
P.D. Edito: Uno de los foreros le ha preguntado que sea más específico y que diga exactamente qué virus es el que le sale a él, porque a todos los demás les da todo limpio. No ha sabido contestar (y la pregunta es sencilla)....