trensim.comSimulación Ferroviaria

aqui un loco de la 334 desde cartagena (murcia)

Foro general

Moderador: Moderadores

aqui un loco de la 334 desde cartagena (murcia)

Notapor kano334 » Sab Feb 02, 2008 11:08 am

pues eso, mis amigos me dicen kano, me llamo dani, llamadme como lo deseeis, vivo en cartagena (murcia) y tengo 17 años, esta aficion a los trenes me viene desde muy muy pequeño, pero a nivel del saber de este mundo, no tengo muchas cosas apredindas, siempre me ha gustado ver los trenes,pero ya he "crecido" y toca ver este mundo que tanto me apasiona mas de cerca. UN SALUDO
kano334

Notapor alco1301 » Sab Feb 02, 2008 11:17 am

Pues bienvenido a la comunidad, si te gustán los trenes no has podido venir a mejor site. Un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
alco1301

Notapor kano334 » Sab Feb 02, 2008 11:34 am

gracias alco 1301, muy bonita la alco, poraqui se han visto pocas jaja (creo que ninguna, si me equivoco que algun murciano me corriga)
kano334

Notapor Julio » Sab Feb 02, 2008 11:36 am

¡Hóla!:
¡Bienvenido, Dani!. ¡Sin duda, aprenderás muchísimo sobre el Ferrocarril, y disfrutarás mucho con ésta aficción!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor 7-598-020-6 » Sab Feb 02, 2008 12:10 pm

Bienvenido a TrenSim desde la embajada de Almeria :mrgreen: .

Disfruta y aprende entre nosotros.

Saludos desde Almeria.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Francisco Javier » Sab Feb 02, 2008 12:23 pm

Buenos dias Dani, yo cuando entré en éste foro estaba igual que tú, me gustaban muchísimo los trenes, desde muy pequeño (2 añitos). Por suerte tengo recuerdos imborrables de Diurnos en colores Estrella o azul y amarillo saliendo de Sants Estación. Cuando entré no sabía ni tan siquiera lo que era una señal de avanzada o de estación cerrada, y ahora tengo un gran conocimiento gracias a la bellísima gente de este foro, toda una segunda família para mí y que espero que para ti lo sea dentro de poco tiempo :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Fuen446 » Sab Feb 02, 2008 1:01 pm

Bienvenido kano :D . Espero que tu estancia en esta gran familia sea placentera y fructífera.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor kano334 » Dom Feb 03, 2008 1:32 am

bueno, muchisimas gracias a todos,a mi me pasa lo mismo francisco javier[/quote]y ya las señales basicas las entiendo, bueno, casi todas excepto las del termino de la catenaria porque aqui en cartagena la via no está electrificada, y al igual que tu, tengo mis recuerdos de ese talgo pendular con la talga en azul marino entero, y las 333 con los butaneros pasando por el apeadero de mi vida.. bueno, pues eso, muchas gracias y a seguir adelante
kano334

Notapor CARTHAGO » Mié Mar 12, 2008 7:03 pm

Bienvenido Paisano a este mundo de los trenes.
Yo vivo el la Vega Baja del segura cerca de Orihuela (Alicante), a ver si algun dia nos vemos por Murcia o Cartagena y quedamos con mas gente y hacemos algun viajecito en tren.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Mikel319 » Mié Mar 12, 2008 8:15 pm

Bienvenido mira un joven más , yo tengo 16 jejeje
Saludos.
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor kano334 » Mié Mar 12, 2008 9:59 pm

Bienvenido Paisano a este mundo de los trenes.
Yo vivo el la Vega Baja del segura cerca de Orihuela (Alicante), a ver si algun dia nos vemos por Murcia o Cartagena y quedamos con mas gente y hacemos algun viajecito en tren.
ok jefe,cuando usted lo desee, pero aviso de que poca gente hay en cartagena que se interese por los trenes. solo conozco a 2,uno de ellos alex,de aqui del foro de trensim.aqui espero a que cuando usted desee,hacemos una "quedada ferroviaria" :chin: :wink:
kano334

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 13, 2008 11:50 am

kano334 escribió:
ok jefe,cuando usted lo desee, pero aviso de que poca gente hay en cartagena que se interese por los trenes. solo conozco a 2,uno de ellos alex,de aqui del foro de trensim.aqui espero a que cuando usted desee,hacemos una "quedada ferroviaria" .
:chin: :wink:

No importa despues de Semana Santa, ya que hay que ir a ver a los Californios y Marrajos, hacemos una quedada por Cartagena y nos vamos hacia Murcia para ver el museo ferroviario que allí hay en la misma estación, y por supuesto ver trenes pasar :D.
Venga pues hasta entonces, ya estaremos en contacto.
Un saludo.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor kano334 » Jue Mar 13, 2008 10:32 pm

No importa despues de Semana Santa, ya que hay que ir a ver a los Californios y Marrajos, hacemos una quedada por Cartagena y nos vamos hacia Murcia para ver el museo ferroviario que allí hay en la misma estación, y por supuesto ver trenes pasar Alegre.
Venga pues hasta entonces, ya estaremos en contacto.
Un saludo.
recibido.este lunes voy con un amigo de mi padre,quizas lo conozcas porque es un cartagenero que de vez en cuando hace repotajes para la revista maquetren,bueno, voy a ir con Isidoro a la estacion de murcia,justo donde tu dices (amaf) para apuntarme ya por fin de una santa vez.estamos en contacto. un saludo :lol:
kano334

Volver a General