trensim.comSimulación Ferroviaria

Lamentables actitudes en el foro de Auran

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Vie Mar 30, 2007 11:02 am

Divi4p,no hace mucho intervine en un hilo de [TRENSIM]: Cita no autorizada pidiendo respeto al señor [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre una creacion tuya,a la cual tachaba de nosequé.
Como es normal allí, me llovieron leches por todos los lados, me da igual,y así se lo hice saber, todo creador merece un respeto a su obra, no así tiene porqué merecerlo como persona.

No me gusta dar nombres, pero por lo menos hacia mi, el sr.Dimonio y el sr.Manweb me han contestado a ese tema con bastante respeto y cordura, aunque a veces no la veo en otras contestaciones hacia otros sobre todo de ésta casa...

Desde el tiempo que llevo siguiendo este tema aqui en la oscuridad( como ellos la llaman ) he visto mucha mas cordura en los miembros administradores de Trensim,aun habiendo sido baneados injustamente, que la que veo por allá,por lo menos en público.

Y es un honor para mí que quiero tanto a ésta casa, diferenciarnos en eso.
Por eso no debemos caer en el mismo juego de desprestigio hacia otros.

Todos sabemos lo que es bueno, lo que nos gusta y lo que nó,para eso estan los gustos y yo no voy a ser como ese tal Arnedillo que me llamó hacedor de cajas de zapatos.

Despues de todo, me encanta ésta casa porque cada uno es libre de expresar su opinion sin temor a las consecuencias, siempre dentro de unos limites por supuesto,y la mia es la de nunca despreciar el trabajo de nadie.(cuando realmente está clara su autoria en el trabajo, ya no hablo de adjudicarse cosas y tal, porque tampoco sé mucho del tema y para meter la pata, mejor me callo,jeje)

Pero como siempre digo, es una opinion personal.

Un abrazo DIvi4p y encantado de discutir contigo. :wink:
Imagen
asdru

Notapor Divi4p » Vie Mar 30, 2007 11:25 am

Yo, asdru, comprendo tu visión del tema.

Sin ir más lejos era la que tenía yo hace aproximadamente un año, pero te drás cuenta, como ya lo ha hecho tantísima gente que las cosas no son lo que parecen y que con esta gente no es posible tratar. De hecho jamás verás al sr. admin postear fuera de su "guarida" porque fuera se arriesga a que alguien le conteste y quede como un idiota...

En cuanto a críticas a mis modelos, soy yo el primero que las tiene y mucho más gordas que el resto. El modelo supongo que será la 450... sí, amigos, es una auténtica ponzoña.

Hay muchas cosas que (supongo) desconoces sobre todo lo que ha pasado, es normal que intentes tener una actitud conciliadora.

Este mes, no obstante, tenemos un ejemplo muy bueno, acércate a un kiosko y compra un ejemplar de la revista Vía Libre, existe un artículo de este señor haciendo comparaciones de los modelos del hiper con uno de esta casa. Así cómo un ejemplo de hipocresía crónica y falta de escrúpulos a la hora de hacer mención siquiera al equipo Vias3d, hablando muy bien en la revista de sus creaciones y ocupando páginas (supongo que para ganarse más duros...), mientras en su foro les ha dedicado todo tipo de lindezas y adjetivos, lejos de los que emplea en la revista.

Hay que tener cuidado con quién se trata Asdru, el actual "estaf" del hiper en público no hace más que aprobar las cosas que hace el administrador, en privado ya no quiero ni pensar cómo harán las cosas.

Saludos y encantado de no discutir contigo asdru ;), una lástima que no vengas a las jornadas hombre...
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Vie Mar 30, 2007 11:42 am

Divi4p escribió:YDe hecho jamás verás al sr. admin postear fuera de su "guarida" porque fuera se arriesga a que alguien le conteste y quede como un idiota...

Está frase si que refleja la realidad... :roll:
Y por favor Divi, No seas tan modesto que tus modelos son de grandísima calidad :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor asdru » Vie Mar 30, 2007 11:46 am

Pues sí, una lastima no ir la verdad.Espero que en las proximas pueda estar por allí y conceros a muchos que en persona siempre es mucho mejor :wink:
Y en cuanto a lo de vias3d en vía libre, yo fuí el primer impresionado al leerlo.Es más, hasta llegué a pensar que había habido( no sé si esta bien dicho)reconciliación.jejeje.Sólo con entrar a Trainzinberia vi que las cosas seguían igual.

En fín, que tu UT 450 a mí me parece maravillosa, y sí me pareciera horrenda no lo diría. :lol:

Bueno, que estaba liado con la 333 verde y la he dejado aparcadilla, voy a ver si sigo con ella.

Un abrazo.
Imagen
asdru

Notapor vagoneta » Vie Mar 30, 2007 12:17 pm

Marioooooo... que te he visto......!!! A currar, que hay que ganarse el sueldo!! :lol: :lol: :lol:

Y Divi. Intenté mediar una vez, recientemente. No lo volveré a hacer. Ahora, que sí puedo decir (con convencimiento además) que tu UT es muy buena. Y que tienes todo mi apoyo.
vagoneta

Notapor asdru » Vie Mar 30, 2007 12:23 pm

Dios, que jefe mas negrero que tengo :evil: :evil: :evil: :evil:
jejejeje
Imagen
asdru

Notapor ave252 » Vie Mar 30, 2007 1:52 pm

Para qué decir algo, si ya lo decis todo ;)
ave252

Notapor Crocodine » Vie Mar 30, 2007 4:25 pm

asdru escribió:Amigo Crocodine, puedo entender tu enfado natural ante sus apalabras pero debemos diferenciarnos en una cosa.
Yo desde que llevo diseñando y viendo los distintos modelos que se hacen y publican tanto aquí, como en [TRENSIM]: Cita no autorizada/trainziberia o como sea.lo primero que he aprendido es a respetar el trabajo de cualquier autor, sea quien sea y como sea.
Por eso creo que no deberiamos caer en el insulto facil a la hora de catalogar precisamente una obra.
A mí me pueden gustar mas o menos las texturas de sr.[TRENSIM]: Cita no autorizada, pero nunca me meteré con ellas porque a mi entender merecen el mismo respeto que cualquier otra.

Compañero Asdru, yo parto de la base que no es lo mismo pintar un cuadro (que vendría a ser la 1616) con guarrear una pared de spray (que vendría a ser lo que hace éste señor). Para lo primero se requieren a lo mejor 10 o 20 horas de trabajo. Lo segundo es elegir un gris con tono marrón, crear una nueva capa por encima de la textura base, apretar ALT+Retroceso y elegir Overlay en los efectos de capa. En dos minutos lo tienes hecho y queda como queda, claro... Y a éste señor alguien se lo debería haber dicho antes, pues para mí no tiene mérito ninguno.
Es decir, está muy bien lo de respetar el trabajo de los demás, pero al césar lo que es del césar.

También podría opinar de su trabajo en VíaLibre, pues me pasé dos años escribiendo en una revista de videojuegos de tirada nacional con 35000 ejemplares en el último EGM estando yo. Pero eso es harina de otro costal.

¡Arrocet, que te quedan dos telediarios en Trainz!
Crocodine

Notapor ave252 » Vie Mar 30, 2007 5:17 pm

Arrocet? :mrgreen:

Qué significa?
ave252

Notapor vagoneta » Vie Mar 30, 2007 5:27 pm

Crocodine, gracias por lo que me toca respecto a lo de la 1616..... :wink:
vagoneta

Notapor javierav » Vie Mar 30, 2007 6:43 pm

Buenas.

Supongo que se referirá a esto: http://www.fanmania.net/bigotearrocet.htm

Este tema es complejo. Estoy convencido de que los que por diversos motivos nos hemos visto envueltos en esta historia con este señor, sabemos más cosas que el usuario "normal" del foro, por tanto es normal que éstos intenten arreglar la situación. Pero toda esta historia me parece a mi que poca solución tiene, de verdad. Soy consciente que este hilo puede carecer de interés para la mayoría de usuarios de este foro, pero es la única forma que tenemos de poder expresarnos libremente, de poder responder a las palabras que el administrador de IBTZ hace desde su guetto. Nosotros somos los primeros en querer parar, pero cuando día si y día también se nos insulta usando las negritas, sus juegos de palabras y etc pues te acabas cansando y diciendo "basta, hasta aquí he llegado". Y eso es lo que ha pasado, que la gente se ha cansado ya de este señor. Y este hilo no es más que una pequeña parte que demuestra el cansancio de la gente, y además sirve como único desahogo.

El tema de la comparación de modelos, el que si este modelo es mejor que ese otro, es un tema delicado. Todo modelo merece un respeto por el hecho que representa el esfuerzo, las ganas y el tiempo de un autor. Pero si hay que tener en cuenta que al menos aquí desde siempre se ha pretendido hacer de esto un simulador lo más real posible. Para otras comunidades, como así ellos mismos lo han manifestado, sólo se trata de un divertimento, un juego. Opinión respetable claro. Lo que si esta claro es que a todo el mundo nos gusta tener modelos de mucha calidad, que sean fieles réplicas virtuales del modelo real y a ser posible gratis. Por eso desde TrenSim (y desde otras comunidades como Vias 3D por ejemplo) no se deja de hacer incapié en la calidad de los modelos, en que no vale cualquier cosa. El otro día precisamente comentamos un maestro sevillano y yo este tema. Si alguien coge el TER de pizias y lo mira de arriba abajo, puede estar seguro que está viendo el TER original, una copia identica, y puede decir "es que el TER real era así, idéntico a este". Eso no se consigue haciendo modelos chapuza. Y simplemente por eso no acepto ni aceptaré que alguien me intente vender un objeto 3D como un TER cuando no lo es, o unos ochomiles, o una milnovecientas. Por tanto, deben entenderse esas críticas a los modelos como críticas constructivas, para que puedan mejorar. Pero si allí gustan las chapuzas, pues..... Y el que saca un modelo debe tener presente que pueden alabarlo o criticarlo.

Y por lo que veo, la quema de brujas digo la búsqueda de cuentas de correveidiles ha empezado. Esto ya roza lo absurdo. TrainzIberia lejos de ser un sitio abierto y plural, ha pasado a ser un búnker cerrado y monoteista: [TRENSIM]: Cita no autorizada, [TRENSIM]: Cita no autorizada y más [TRENSIM]: Cita no autorizada. Y me pregunto yo si un sitio de esas características es apto para ser el sitio de soporte de Trainz en español. Y no, no seais mál pensados, no nos queremos quedar con el Auran Partnership ese, es conocido que a mi personalmente el trainz me da igual, y ya para lo que le queda.....

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Sab Mar 31, 2007 12:45 am

Entiendo perfectamente la frustración que nos causa a todos lo que pasa un día y otro con este triste tema, y que eso casi nos obligue a desahogarnos, pero como ruego personal, no caigamos en insultos o epítetos pocos respetuosos. Me da la impresión de que eso es una de las cosas que pretenden, quienes ya sólo tienen en esta absurda crispación el único argumento ante falta de cualquier otro.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Francisco Javier » Sab Mar 31, 2007 9:34 pm

Bueno no es por levantar polémica otra vez pero hay cosas que rozan el límite:
Navegando hace un momento por la web de Padosepa, en un hilo de la creación de una ruta me encuentro con una acusación muy grave de un individuo que no se si en IBTZ tendrá el mismo nick.
Juzgad vosotros mismos... http://www.padosepa.com/forum/viewthrea ... read_id=63
Claramente un palmero más del señor [TRENSIM]: Cita no autorizada...
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javierav » Sab Mar 31, 2007 9:48 pm

Si, se trata de yak-112, que está también registrado en este foro. Una muestra más de la libertad existente en esta web: a pesar de que dice por ahí cosas que no son ciertas atacándonos (es lo que tiene ser súbdito de...), no está baneado de TrenSim y puede seguir entrando con total libertad.
Estación cerrada.
javierav

Notapor albertomlg » Sab Mar 31, 2007 9:51 pm

Me hace gracia eso de "boicotear"....esa palabra es muy usada y muy utilizada allá por el "lado claro" ya que como aquí somos el "lado oscuro" :roll: :roll: Una vez más muestran su ignoracia...si les han cambiado la web será porque la web pertenece a una empresa y la empresa hace con sus cosas lo que le sale de los mismísimos...Por aquí no hemos tenido nada que ver con ese supuesto "boicot"...
Imagen
albertomlg

AnteriorSiguiente

Volver a General