trensim.comSimulación Ferroviaria

Desactivadas las descargas

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor feliuet » Vie Jun 09, 2006 10:40 pm

Rodalíes escribió:¿Para cuándo mi cara y mi cuerpo en MSTS? :lol:
(según los del tac, mi cara sólo posee 75.000 polígonos)

Amigo Rodalíes, espero que no sea nada lo del colestematoma, porque la foto que te han hecho ha sido muy completita, tánto polígono da para hacer una muy buena composición...

Quizá si me la pasas...

Saludos, que quiere decir mucha salud!!!
feliuet

Notapor Rodalíes » Vie Jun 09, 2006 10:45 pm

Los del Hospital no me han querido dar el shape realizado... (ni tan siquiera decirme el nombre del programa con el que trabajaban los modelos de figuras personales para trasladárselas a los doctores), así que... me llevo una pena.
Se me quitó el colesteatoma sin problemas, aunque por otro lado el estribo del oído derecho estaba roto, por lo cual me pusieron una prótesis y me realizaron un injerto para aumentar el hueco de dicho oído. Y aún queda por ver cómo evoluciona el izquierdo (el bueno, que lleva un 40% de audición), pero el problema grave era el del derecho, que se podría decir que casi está subsanado, pues estoy a tratamiento de recuperación. Recibí hoy mismo a la mañana el alta clínica pero no el alta médica.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Roilla » Vie Jun 09, 2006 11:11 pm

Holaaá

Pues esperando que no sea nada, decirte que hay una gran variedad de software. Un programilla que se suele utilizar para ver el TAC de la zona maxilar en el ordenador es el Dicom-LiteBox de Etiam. Y con él (en su opción avanzada) es posible hacer una reconstrucción 3D con los datos obtenidos.

Un saludo,

Roilla
Roilla

Notapor Albertopresa » Mié Jun 14, 2006 12:46 am

Hola a todos

Las descargas se encuentran nuevamente desactivadas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo
Albertopresa

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Jun 14, 2006 7:31 am

no me gusta entrar en estos hilos pero.. las descargas pasan más tiempo desactivadas que activadas... creo que seria recomendable mirar el crear una cola de espera para descargas...
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Genesis » Mié Jun 14, 2006 8:34 am

¿Pero tanto os cuesta esperar un día, o dos, o tres?

:puppy:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Jun 14, 2006 8:42 am

Buenas...

Si se fijan ustedes, cuando las descargas se cierran es por que el sitio se hace innavegable, las velocidades de descarga se caen hasta los 2-3 Kb/s. Por tanto, por mucho que queramos poner remedio a nivel de software, no tiene solución. Cuando de un grifo sale un caño de agua y de repente se cierra hasta quedar un hilito, no intentemos sacar de ahí un caño, porque sólo podemos esperar un hilito. Eso es lo que pasa con las descargas. Normalmente sale un caño, y se hace innecesario poner estos sistemas, pero cuando la empresa de aguas potables baja la presión.... NADA SE PUEDE HACER por nuestra parte.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ferrobus » Mié Jun 14, 2006 8:57 am

Amén, paisano. Una explicación clarísima. Recordemos que el personal de trensim trabaja mucho para tener una gran web como la que tenemos. Así que paciencia y comprensión.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Chanero » Mié Jun 14, 2006 9:32 am

Hola amigos. Estoy totalmente de acuerdo con javierav y creo que por que esperemos unos dias o mas, no va a pasar nada, lo mejor es que se arregle y ya esta. Asi que hay que tener paciencia, que luego sabemos que cuando pasa la desactivacion de las descargas, a todos nos gusta ver como nuestras descargas van como la seda. :wink: :wink:

Venga un saludo.
Chanero

Notapor Albertopresa » Jue Jun 15, 2006 8:27 pm

Hola a todos

Las descargas se encuentran oficialmente desactivadas, y digo oficialmente por que desde hace algunos dias es imposible descargarse algo.
Ayer por la noche intente descargarme una ruta y el tiempo restante para finalizar la instalación era de mas de 90 horas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esta mañana lo intenté nuevamente y simplemente no bajaba nada.

Espero que Trensim solucione el problema como siempre hace :app:

Saludos
Albertopresa

Notapor javierfl » Jue Jun 15, 2006 8:31 pm

Tengo que negarte que las descargas estén oficialmente de manera alguna, salvo que tú tengas información de la que TrenSim carece, lo que no es el caso. Por favor, pensemos lo que escribimos antes de escribir.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Albertopresa » Jue Jun 15, 2006 8:35 pm

Simplemente, lo que quiero decir es que ahora nadie puede intentar descargarse algo por que no se puede, claramente se dice: LAS DESCARGAS SE ENCUENTRAN TEMPORALMENTE DESACTIVADAS.
Hace unas horas en teoría se podia descargar todo lo que se quisiera porque no ponía nada en la pagina, pero descargarse algo era imposible.

Solamente digo eso, nada mas
Albertopresa

Notapor Alex » Jue Jun 15, 2006 8:58 pm

Bienaventurados los pacientes pues ellos gozarán del cielo, en forma de descargas.
Alex

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 15, 2006 9:14 pm

No es por incordiar, pero los impacientessssss :twisted: .
Un poco de paciencia amigos.Si no se puede no se puede y ya está.(esta gente de trensim se va de cabeza al cielo :) )
En el paso a nivel

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jun 15, 2006 9:30 pm

[-o< Santa María, Madre de Dios... Ruega por Nosotros... [-o< Paciencia amigos, paciencia. Trensim hace lo inevitable por solventar las dificultades y es por unos pocos días. Ya vendrá la primavera :wink:

Saludos animosos para usuarios y Trensim :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

AnteriorSiguiente

Volver a General