trensim.comSimulación Ferroviaria

Soy Borde

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Lun Jun 12, 2006 9:57 pm

Como que seguro no sabes de que va el hilo, tu mismo has dicho varias veces que solo lees lo del Tren Real y General, lee y entenderás:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12427&postdays=0&postorder=asc&start=0

E insisto: Soy Borde
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Antuan » Mar Jun 13, 2006 1:56 am

Hola.

Tal vez el problema de todo ésto es que hay que tener las suficientes tablas para llegar a saber entender que existen diferentes formas de expresarse al escribir: unas más ó menos diplomáticas, más ó menos irónicas, sarcásticas, escatológicas, sinceras, ingenuas, aparatosas, elegantes, etc, etc, etc...

Hay que tener flexibilidad para interpretar lo que se ha escrito, escribir con toda la libertad de expresión y al mismo tiempo con cierto tacto, y manejar todo eso és dificil. Pero no imposible.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Vi » Mar Jun 13, 2006 8:22 am

Holas;

Fantito escribió:La puntuación. Lo peor es la puntuación. Y no hay Word ni google que lo corrija. Esta es la gran pena del sistema educativo actual.

Hefeztibamente no leo foros distintos hal "Generá" ni "Tren real" graziaz por hel hapunte pero mantenjo mi opinion:

- tienes toa la razon el nibel kultural de las aktuales jeneraziones s mui triste.
- enzima su esferzo por acerlo un poko megor s nulo (pues un korrektor hortografiko no kuesta tanto) xo eso ba n l lote: todo lo q llebe travajo tampoc les gusta a los gobenes de aora.

- También tienes tus puntazos, yo mismo me tronché y así lo hice saber con "las 269 diferencias"....
- Pero respuestas como aquella de "Esto es el colmo!" ante un chico que no sabía cómo entrar en Tranvia no son necesarias. A mí también me pareció absurda la situación, pero se contesta ayudando o si no se 'pasa'. Tu respuesta me pareció satisfacer una necesidad imperiosa de que él supiera que te había parecido mal su pregunta.

Hay muchos hilos aquí en "General" que yo veo fuera de lugar. Y jamás he dicho nada al respecto. Sé que no soy administrador.
Salu2 a to2;
Vi

Re: Soy Borde

Notapor Raúl » Mar Jun 13, 2006 10:31 am

Fantito escribió:soy borde.

Y yo de Coslada.
Además, si me pongo en línea de tres con un tío entre medias, tambien soy borde.

Alfred, ¿qué tal tu higado?
A cuidarlo, amigo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor javierav » Mar Jun 13, 2006 12:16 pm

Buenas.

Por lo que veo este hilo empieza a convertirse en acusaciones particulares hacia otro forero por parte de Vi. Resulta evidente que en TrenSim no se va a permitir este tipo de situaciones, por lo que se ruega moderación en ese aspecto o este hilo pasará a NC. Gracias.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 13, 2006 1:13 pm

Vi escribió:Holas;

Hefeztibamente no leo foros distintos hal "Generá" ni "Tren real" graziaz por hel hapunte pero mantenjo mi opinion:

- tienes toa la razon el nibel kultural de las aktuales jeneraziones s mui triste.
- enzima su esferzo por acerlo un poko megor s nulo (pues un korrektor hortografiko no kuesta tanto) xo eso ba n l lote: todo lo q llebe travajo tampoc les gusta a los gobenes de aora.

- También tienes tus puntazos, yo mismo me tronché y así lo hice saber con "las 269 diferencias"....
- Pero respuestas como aquella de "Esto es el colmo!" ante un chico que no sabía cómo entrar en Tranvia no son necesarias. A mí también me pareció absurda la situación, pero se contesta ayudando o si no se 'pasa'. Tu respuesta me pareció satisfacer una necesidad imperiosa de que él supiera que te había parecido mal su pregunta.

Hay muchos hilos aquí en "General" que yo veo fuera de lugar. Y jamás he dicho nada al respecto. Sé que no soy administrador.

Es que ese es el problema, estimado Vi. No se entiende a buenas y primeras lo que nos quieres manifestar, y eso molesta al receptor de tu mensaje, o sea a todos nosotros. Yo no sé si lo haces por congraciarte por tus habilidades para deformar y destruir la gramática, o es algo más que eso, como sacar de madres al resto de los foreros. Te he leído en varios post anteriores, y siempre has dejado la siguiente pregunta al aire: ¿qué nos está tratando de decir Vi?, porque en realidad no te entendemos.

Toma como consejo la lectura de cualquier libro, no de cualquier móvil. Ahhhh, se me olvidaba, esto no es un ataque personal, como se lo haces de manifiesto contra fantito. No soy abogado de él, pero yo creo que nos está interpretando a varios de nosotros cuando realmente no entendemos lo que nos quieres decir.

Saludos lingüisticos :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Vi » Mar Jun 13, 2006 1:18 pm

Holas Javierav;

Pofale, si explicar los motivos por los que me he granjeado una opinión acerca del iniciador del hilo (fué él quién empezó un egocéntrico hilo innecesario hablando de sí mismo) es acusación particular, OK.

Acusación no, pero sí opinión y sus argumentos mostrados. Particular tiene que ser, pues en un hilo que habla de alguien "Soy Borde". "Soy" es primera persona singular.

Yo doy mi opinión basándome en hechos que expongo, no inicio hilos en un foro distinto para hablar de mí mismo y decir que no pienso cambiar mi actitud. Pero de la diferencia de clases ya se habló en este foro.

En el mismo texto afirmo compartir con el protagonista algunas opiniones.

Saludos con la lengua mordida.
[date=1150201238]

Holas;

Es la primera vez que escribo con faltas, y fue aposta por el chiste.

No te entiendo. Deformo la gramática?

CAYAMITO EXPRESS escribió:
Vi escribió:Holas;

Es que ese es el problema, estimado Vi. No se entiende a buenas y primeras lo que nos quieres manifestar, y eso molesta al receptor de tu mensaje, o sea a todos nosotros. Yo no sé si lo haces por congraciarte por tus habilidades para deformar y destruir la gramática, o es algo más que eso, como sacar de madres al resto de los foreros. Te he leído en varios post anteriores, y siempre has dejado la siguiente pregunta al aire: ¿qué nos está tratando de decir Vi?, porque en realidad no te entendemos.

Toma como consejo la lectura de cualquier libro, no de cualquier móvil. Ahhhh, se me olvidaba, esto no es un ataque personal, como se lo haces de manifiesto contra fantito. No soy abogado de él, pero yo creo que nos está interpretando a varios de nosotros cuando realmente no entendemos lo que nos quieres decir.

Saludos lingüisticos :wink:
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Tramtram » Mar Jun 13, 2006 1:36 pm

Hay hilos en los que se escribe y escribe hasta que alguien tiene algo que decir, luego habres un hilo acerca de como va algo del simulador y salen los cuatro de siempre diciendo que uses el buscador.

Yo uso el buscador frecuentemente para solucionar mis problemas y si al principio hacía gracia empieza a cansar el encontrar tantos hilos que aparecen con polémicas esteriles de tiempos pasados que tapan los hilos importantes de la busqueda.
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram

Notapor 313-043-2 » Mar Jun 13, 2006 2:36 pm

Vi escribió:del hilo (fué él quién [...]

Ojo al dato: "fué", como "pié", tampoco se acentúa

no vaya a ser que...

Vi escribió:Saludos con la lengua mordida.

No me extraña ni un pelo.
313-043-2

Notapor Fantito » Mar Jun 13, 2006 6:41 pm

En el hilo adjuntado se me insultaba por hacer sorna sobre la pésima cualidad del lenguaje de los jóvenes de hoy en día y he expuesto en este hilo que acepto el insulto de buena gana si se acepta también el que me sornee de los pésimos escritos. Como soy borde, el autor de este improperio todavía no se ha disculpado, me río de sus gramáticas. ¿Vale?
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Anterior

Volver a General