Como que seguro no sabes de que va el hilo, tu mismo has dicho varias veces que solo lees lo del Tren Real y General, lee y entenderás:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=12427&postdays=0&postorder=asc&start=0
E insisto: Soy Borde
Moderador: Moderadores
Fantito escribió:La puntuación. Lo peor es la puntuación. Y no hay Word ni google que lo corrija. Esta es la gran pena del sistema educativo actual.
Fantito escribió:soy borde.
Vi escribió:Holas;
Hefeztibamente no leo foros distintos hal "Generá" ni "Tren real" graziaz por hel hapunte pero mantenjo mi opinion:
- tienes toa la razon el nibel kultural de las aktuales jeneraziones s mui triste.
- enzima su esferzo por acerlo un poko megor s nulo (pues un korrektor hortografiko no kuesta tanto) xo eso ba n l lote: todo lo q llebe travajo tampoc les gusta a los gobenes de aora.
- También tienes tus puntazos, yo mismo me tronché y así lo hice saber con "las 269 diferencias"....
- Pero respuestas como aquella de "Esto es el colmo!" ante un chico que no sabía cómo entrar en Tranvia no son necesarias. A mí también me pareció absurda la situación, pero se contesta ayudando o si no se 'pasa'. Tu respuesta me pareció satisfacer una necesidad imperiosa de que él supiera que te había parecido mal su pregunta.
Hay muchos hilos aquí en "General" que yo veo fuera de lugar. Y jamás he dicho nada al respecto. Sé que no soy administrador.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Vi escribió:Holas;
Hefeztibamente no leo foros distintos hal "Generá" ni "Tren real" graziaz por hel hapunte pero mantenjo mi opinion:
- tienes toa la razon el nibel kultural de las aktuales jeneraziones s mui triste.
- enzima su esferzo por acerlo un poko megor s nulo (pues un korrektor hortografiko no kuesta tanto) xo eso ba n l lote: todo lo q llebe travajo tampoc les gusta a los gobenes de aora.
- También tienes tus puntazos, yo mismo me tronché y así lo hice saber con "las 269 diferencias"....
- Pero respuestas como aquella de "Esto es el colmo!" ante un chico que no sabía cómo entrar en Tranvia no son necesarias. A mí también me pareció absurda la situación, pero se contesta ayudando o si no se 'pasa'. Tu respuesta me pareció satisfacer una necesidad imperiosa de que él supiera que te había parecido mal su pregunta.
Hay muchos hilos aquí en "General" que yo veo fuera de lugar. Y jamás he dicho nada al respecto. Sé que no soy administrador.
Es que ese es el problema, estimado Vi. No se entiende a buenas y primeras lo que nos quieres manifestar, y eso molesta al receptor de tu mensaje, o sea a todos nosotros. Yo no sé si lo haces por congraciarte por tus habilidades para deformar y destruir la gramática, o es algo más que eso, como sacar de madres al resto de los foreros. Te he leído en varios post anteriores, y siempre has dejado la siguiente pregunta al aire: ¿qué nos está tratando de decir Vi?, porque en realidad no te entendemos.
Toma como consejo la lectura de cualquier libro, no de cualquier móvil. Ahhhh, se me olvidaba, esto no es un ataque personal, como se lo haces de manifiesto contra fantito. No soy abogado de él, pero yo creo que nos está interpretando a varios de nosotros cuando realmente no entendemos lo que nos quieres decir.
Saludos lingüisticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados