trensim.comSimulación Ferroviaria

DEBERÍA CONSULTARSE MÁS A LOS FOREROS PARA EVITAR ENFADOS

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor 252-071 » Mar Jun 13, 2006 6:02 pm

estoy de acuerdo con Javierfl porque el ancho de banda es limitado y abrir hilos como los del cumpleaños haria que se colapsara. se se abriera un hilo sobre eso no habrian tantas saturaciones
252-071

Notapor javierfl » Mar Jun 13, 2006 6:30 pm

Cristian_Madridtren escribió:Al final lo que se va a tener que hacer es, SÓLO MENSAJES SOBRE MSTS, TREN REAL, MODELISMO 3D y ya está, los demás se borran y no se podrán escribir ninguno más, llegaremos a eso....

Precisamente de lo que se trata únicamente, es de que eso no sea necesario. Si los mensajes off topic se agrupan y se ordenan, es posible mantenerlos en la web, porque, y creo que a todos los que estamos en TrenSim más o menos nos pasa, nos gusta que la web no sea sólo de simulación, sino que en algún sitio tenga unos rincones más personales, íntimos si se quiere, donde podamos fomentar la amistad y el compañerismo.

Pero para que todo eso sea viable, tenemos que intentar aceptar la pequeña molestia de no hacer crecer desmesuradamente el número de hilos con este tipo de temas, ya que en otro caso, se comerían al objetivo de la página y a lo que le da realmente razón de ser.

En cualquier caso, quiero destacar, porque parecería en otro caso lo contrario, que aunque el hilo inicial hubiera sido movido, el que posteriormente abre Estanislao sobre el mismo tema, sin duda con la misma cariñosa intención de homenaje entre otros a Pizias, a la que por descontado me sumo, ni ha sido movido, ni ha sido segregado, ni ha sido eliminado. Sigue donde estaba y como estaba. Simplemente se le ha hecho una observación y un ruego para el futuro.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor landerman » Mar Jun 13, 2006 7:19 pm

Estanislao, vaya por delante mi más absoluto respeto a las decisiones que libremente desees tomar. Tus razones son tuyas y para nada me atrevería a cuestionarlas.
Pero dicho esto, tengo la impresión de que te has podido dejar llevar por una respuesta emocional momentánea. Si lo piensas, las razones que se te han expuesto tienen su lógica aunque puedo comprender perfectamente tu disgusto. Pero de ahí a entender que no se te respeta va un trecho muy grande. Sinceramente, no puedo estar de acuerdo en esto contigo.
Como ya te han manifestado otros foreros, tus opiniones se tienen muy en cuenta, tu saber es ampliamente reconocido y tu trabajo muy valorado. Esta es mi impresión y también mi convencimiento.
Me gustaría que reconsideraras tu decisión aunque por supuesto y en todo caso, respetaré lo que hagas. Y si mantienes tu postura, personalmente lamentaré tu marcha aunque sólo sea temporal.
Un saludo muy cordial, amigo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

PIDO DISCULPAS

Notapor Estanislao » Mar Jun 13, 2006 7:21 pm

Sigo insistiendo en que hay que buscar una fórmula para poder personalizar "off toppics" u otros temas de escaso, nulo o contraproducente interés, que podrían fundirse en otros más generales o simplemente eliminarse pasado "x" tiempo.

El motivo de mi disgusto es no haber visto el segundo hilo que había abierto al efecto y pensando que había sido nuevamente eliminado, como he expresado al principio. Comprobado que efectivamente está, pido disculpas por haber expresado este malestar, pues ha sido inmotivado.

Gracias a los que me habeis apollado en el foro, hayais estado de acuerdo o en desacuerdo, por mensajes y por teléfono.

Lo siento, un saludo, Estanislao
Última edición por Estanislao el Mar Jun 13, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor busferro » Mar Jun 13, 2006 7:35 pm

:app: :app: :app: :app: :app: Si señor, quiero felicitarte por este ultimo post, en que se demuestra que eres una PERSONA de pies a cabeza, que reconoce un error y rectifica en publico. Y celebro que sigas con nosotros. :chin:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor jotaerre » Mar Jun 13, 2006 7:36 pm

Hola Estanislao.

Me alegro que hayas recapacitado y continues en el sitio donde nunca deberias querer marcharte.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Campero » Mar Jun 13, 2006 7:42 pm

Me alegro que la cosa haya quedado clara y se haya resuelto todo :wink:

Saludos
Campero

Notapor lithops » Mar Jun 13, 2006 7:42 pm

Hola,

Me resultaba muy difícil comprender que entre dos personas de la talla de Javierfl y Estanislao pudiese surgir un conflicto entre ambos, y como no podía ser de otra manera el tema se aclara como lo hace un caballero.

Yo ya estaba pensando que debía ser por el martes y 13 :? Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor edsolis » Mar Jun 13, 2006 7:46 pm

Estanislao,

Rectificar un error públicamente es algo que muy poca gente es capaz de hacer. Te felicito desde mi más sincera admiración.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor landerman » Mar Jun 13, 2006 7:55 pm

Me alegra ver que todo se ha resuelto satisfactoriamente.
Y tu rectificación, te honra. :app:
Saludos de nuevo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor javierfl » Mar Jun 13, 2006 8:04 pm

Aclarado el tema, como no podía ser de otra forma, todos nos alegramos de que la cosa acabe bien.

:D

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor randemar » Mar Jun 13, 2006 8:17 pm

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con la trama (y el feliz desenlace) de este hilo que tanto me ha alarmado al comenzar a leerlo.
Sólo quiero felicitaros a los dos, Javier y Estanislao, por solucionarlo como lo solucionan las personas cabales; y me alegro que hayamos recuperado a Estanislao, nuestra particular enciclopedia viviente del ferrocarril, hombre cargado de experiencias y anécdotas cuyas siempre interesantes intervenciones ilustran un tiempo que muchos no llegamos a vivir.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor ramon » Mar Jun 13, 2006 8:40 pm

He estado siguiendo este desenlace y me alegro de todo corazón que estas dos personas o personajes de esta página hayan llegado a tan cabal
acuerdo. Os felicito a los dos y os envio un fuerte abrazo.

Los dos sois imprescindibles....Tanto monta, monta tanto.

Mil saludos a los dos

Ramón M
Absence of evidence is not an evidence of absence.
ramon

Notapor 462_civia » Mar Jun 13, 2006 9:26 pm

:P :app: :P :app: :P :app: :P :app:
¡Embarcate en tus sueños!
462_civia

Notapor feliuet » Mar Jun 13, 2006 9:49 pm

francotrenes escribió:la verdad, yo creo que la gente esta tomando a trensim como su rincon, mas que como un foro de simulacion, ese rincon donde uno vuelca TODO lo del alrredor, comics, juegos secundarios, cuevas, si alguno es empleado de alguan empresa ferroviaria, una vez algo del real madrid y el FCB (futbol), cualquiera, falta hablar de las mejores perras de la web y estamos completos.
Mientras tanto, esto ese convierte en un club de barrio, no en un sitio de intercambio de informacion y opiniones ferroviarias o de simulacion.
muy surrealista, de verdad, y que este chico que se va por eso, creo que tiene razon (lamentable), ya que varios de los que opinan aca diciendole lo que le dicen, los vi muy participativos en aquellos post que mencione como inutiles...
No quiero ofender a nadie, no estoy en ningun bando ni de un lado ni de otro... pero pienso asi...

NO estoy a favor de los post de felices cumpleaños, pero tampoco NO estoy de acuerdo que opinen los que opinan enrriqueciendo aquellos post.
otro post....SOY BORDE y eso?¿?¿?¿? que ganas de creear polemica con indirectas.

Saludos, Franco

Hola

Mirad, acabo de llegar a casa, he leído el hilo, y me he creído en la obligación (con mí mísmo), de responderlo.

Como aludido, quisiera puntualizar mis impresiones al respecto:

Creo que sí, que la gente está tomando Trensim como su rincón, y también creo que ésto es lo que hace a este foro grande y humano, acercandonos unos a otros y creando un espíritu de grupo, que es lo que nos mueve, por lo menos a mi, a compartir mis humildes aprendizajes, en forma de objetos que comparto, más o menos afortunadamente, y que, gracias al cariño y buena disposición, que por parte de responsables e integrantes de la web encontré, me indujeron al desapego y al mundo Freewere, en una palabra, me animaron a compartir mis pinitos con todos vosotros.

Gracias a éste espíritu, ahora se han convertido en realidad peticiones por parte de personas allende los mares y continentes, que de algún modo, ven interesantes éstos trabajos, que a veces representan muchas horas, para incluir en sus proyectos.

Más que nada, me alucina y comparto el espíritu "Freewere" que mueve el sitio, y motivado en ésto, sigo en él, ...continuo desarrollando mi pasión, los trenes, precisamente por el calor humano que desprenden ciertos hilos.

Si éste sitio se convirtiera en un lugar frio, en el que sólo se hablara de trenes, sólo cabría a los mas expertos el pronunciarse, habiendo, seguramente, ¿cuatro?, ¿cinco hilos abiertos?, y entonces, seguramente, mi motivación se desvanecería.

Me parece también, una falta de pudor, el decir o criticar que se abran éstos hilos, cuándo se ha alimentado, de forma más o menos activa, alguno de ellos.

Se abrió un hilo: "No sólo de trenes vive el hombre" en el que el ánimo no era hablar exclusivamente de cómics, sinó de nuestras pasiones secundarias, por lo visto, más de uno y de dos coincidimos en gustos, incluso más de tres:

francotrenes escribió:Mejor no me aparezco con el "Paturuzu" o el "Anteojito" porque me van a rajar de un patada en el user, disculpa Feliuet.
Pero prefiro hablar de politicas Ferroviarias :mrgreen:

Entiendo que tendríamos que disponer de un hilo para "paridas", felicitaciones, afecciones y demás útiles al uso, que hacen de éste lugar un sitio agradable, no sólo para super-expertos en temas ferroviarios, que para éso, también hay otros sitios, sinó para fomentar el mundo freewere y el altuísmo a la hora de compartir...

Si todo esto desaparece, ...yo con ello.

Saludos
feliuet

AnteriorSiguiente

Volver a General