francotrenes escribió:la verdad, yo creo que la gente esta tomando a trensim como su rincon, mas que como un foro de simulacion, ese rincon donde uno vuelca TODO lo del alrredor, comics, juegos secundarios, cuevas, si alguno es empleado de alguan empresa ferroviaria, una vez algo del real madrid y el FCB (futbol), cualquiera, falta hablar de las mejores perras de la web y estamos completos.
Mientras tanto, esto ese convierte en un club de barrio, no en un sitio de intercambio de informacion y opiniones ferroviarias o de simulacion.
muy surrealista, de verdad, y que este chico que se va por eso, creo que tiene razon (lamentable), ya que varios de los que opinan aca diciendole lo que le dicen, los vi muy participativos en aquellos post que mencione como inutiles...
No quiero ofender a nadie, no estoy en ningun bando ni de un lado ni de otro... pero pienso asi...
NO estoy a favor de los post de felices cumpleaños, pero tampoco NO estoy de acuerdo que opinen los que opinan enrriqueciendo aquellos post.
otro post....SOY BORDE y eso?¿?¿?¿? que ganas de creear polemica con indirectas.
Saludos, Franco
Hola
Mirad, acabo de llegar a casa, he leído el hilo, y me he creído en la obligación (con mí mísmo), de responderlo.
Como aludido, quisiera puntualizar mis impresiones al respecto:
Creo que sí, que la gente está tomando Trensim como su rincón, y también creo que ésto es lo que hace a este foro grande y humano, acercandonos unos a otros y creando un espíritu de grupo, que es lo que nos mueve, por lo menos a mi, a compartir mis humildes aprendizajes, en forma de objetos que comparto, más o menos afortunadamente, y que, gracias al cariño y buena disposición, que por parte de responsables e integrantes de la web encontré, me indujeron al desapego y al mundo Freewere, en una palabra, me animaron a compartir mis pinitos con todos vosotros.
Gracias a éste espíritu, ahora se han convertido en realidad peticiones por parte de personas allende los mares y continentes, que de algún modo, ven interesantes éstos trabajos, que a veces representan muchas horas, para incluir en sus proyectos.
Más que nada, me alucina y comparto el espíritu "Freewere" que mueve el sitio, y motivado en ésto, sigo en él, ...continuo desarrollando mi pasión, los trenes, precisamente por el calor humano que desprenden ciertos hilos.
Si éste sitio se convirtiera en un lugar frio, en el que sólo se hablara de trenes, sólo cabría a los mas expertos el pronunciarse, habiendo, seguramente, ¿cuatro?, ¿cinco hilos abiertos?, y entonces, seguramente, mi motivación se desvanecería.
Me parece también, una falta de pudor, el decir o criticar que se abran éstos hilos, cuándo se ha alimentado, de forma más o menos activa, alguno de ellos.
Se abrió un hilo: "No sólo de trenes vive el hombre" en el que el ánimo no era hablar exclusivamente de cómics, sinó de nuestras pasiones secundarias, por lo visto, más de uno y de dos coincidimos en gustos, incluso más de tres:
francotrenes escribió:Mejor no me aparezco con el "Paturuzu" o el "Anteojito" porque me van a rajar de un patada en el user, disculpa Feliuet.
Pero prefiro hablar de politicas Ferroviarias
Entiendo que tendríamos que disponer de un hilo para "paridas", felicitaciones, afecciones y demás útiles al uso, que hacen de éste lugar un sitio agradable, no sólo para super-expertos en temas ferroviarios, que para éso, también hay otros sitios, sinó para fomentar el mundo freewere y el altuísmo a la hora de compartir...
Si todo esto desaparece, ...yo con ello.
Saludos