trensim.comSimulación Ferroviaria

Lamentables actitudes en el foro de Auran

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Drake » Dom Feb 11, 2007 12:03 am

Parece que sigue funcionando eso de tirar la piedra y esconder la mano.

http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php?topic=9505.0

El que lo quiera entender lo entendera.
Drake

Notapor Josep » Dom Feb 11, 2007 1:13 am

Drake,

No nos sirve que pongas un enlace, ya que TODOS los miembros de Trensim estamos expulsados del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada sin motivo más que el de pertenecer a Trensim y defender la autoría de los trabajos.

Por lo tanto, o bien nos indicas de que va el tema para que todo el mundo se entere -aunque lo vamos siguiendo y recopilando por otras fuentes-, o bien entiendo que realizas un enlace inútil en este site.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Drake » Dom Feb 11, 2007 1:27 am

Que yo sepa TODOS los miembros de Trensim no estan expulsados del foro, no tragiverses las cosas, solamente los que pertenecen al Grupo Trensim y algunos mas a titulo individual, el resto de los foreros puede entrar sin problemas.

Editado: Retirado los comentarios de [TRENSIM]: Cita no autorizada por peticion expresa de el.
Última edición por Drake el Dom Feb 11, 2007 9:42 am, editado 1 vez en total
Drake

Notapor francotrenes » Dom Feb 11, 2007 2:25 am

2. Es este inefable personajiño que, o bien por mala fe o escaso entendimiento molleril, sabe perfectamente, por haber sido comentado el caso en su momento en el staff de IBTZ de entonces y del que él era miembro, que el autor de la locomotora argentina que cita como ejemplo de "apropiación" me remitió dicho material para ser empaquetado por mí y ser publicado en IBTZ. Curiosamente dicho material fue publicado en IBTZ (ya no está) por su intercesión (aunque decía que no tenía mucha calidad) y conoce perfectamente las circunstancias del caso. Recuérdese que en TRS2004 no se puede empaquetar material con kuids de otros y el creador de dicha locomotora no poseía entonces una copia legal de TRS2004.

Yo no estoy de un lado ni de otro, pero de IBTZ no estoy expulsado, es mas mis modelos aun estan publicados, el problema de IBTZ y TRENSIM es que se hizo publico un problema interno, que a los usuarios de trensim no nos compete....

Yo no se bien a que modelos se referira el señor este, pero si es a los mios por favor decirmelo abiertamente, que para eso estamos, (yo no recuerdo haberle modelos para empaquetar) envie siempre CDPS (Empaquetados mis modelos por Pablo Vargas), salto de esta manera, porque si se habla de locomotoras Argentinas en trainz solo puedo ser yo o Guillermo Ruso, no hay otra locomotora Argentina (o al menos segun tengo entendido) publicada para trainz 2004. Y con respecto a la calidad, no se que decir a este señor maestro del paint y las patadas retinianas.

Por otra parte, muy fea la actitud de los del foro de AURAN.

slds, Franco.
Adjuntos
CIMG4007.jpg
Pensar que nunca lo use y buen me pase al msts lamentablemente
CIMG4007.jpg (30.52 KiB) Visto 13074 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor jalsina » Dom Feb 11, 2007 4:04 am

Josep escribió:Drake,

No nos sirve que pongas un enlace, ya que TODOS los miembros de Trensim estamos expulsados del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada sin motivo más que el de pertenecer a Trensim y defender la autoría de los trabajos.

A mi no me pueden expulsar porque nunca he entrado allí :o

Y si quiero hacerlo lo puedo hacer con un centenar de logins diferentes enviandoles IP dinámicos sin que [TRENSIM]: Cita no autorizada se entere de quién soy y de donde procedo. :roll:

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
jalsina

Notapor javierfl » Dom Feb 11, 2007 4:22 am

Estoy asombrado e indignado de ver la sarta de inconcebibles improperios y deleznables insultos con las que Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada califica a una persona de conducta intachable, a una honrada y buena persona, como es el amigo Joseba (Gerok).

Entiendo que si lo que señala Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada ha hecho Auran en ese increible mensaje (la suspensión de participación de Joseba) se confirma, es llegado el momento de intervenir seriamente en este asunto, aclarando con la empresa lo que está pasando en realidad. Somos tantos ya los afectados, que no creo que Auran llegue a tener dudas de en que lado está la evidente razón.

Creo que empezamos a estar no hartos, sino más que hartos de este tipo de cosas. Deje ya de insultarnos, por favor. Déjenos trabajar y disfrutar en paz señor [TRENSIM]: Cita no autorizada, de una vez.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gerok » Dom Feb 11, 2007 7:45 am

Si, estoy expulsado, pero eso ni con mucho es la mitad de grave de expulsar a todo un colectivo como es sea el grupo Trensim o quien sea, por la supuesta culpa de uno de sus miembros.

Las expulsiones individuales son otra cosa.

Esta tarde emitiré aquí un comunicado, simplemente de respuesta a las muchas falsedades de su comunicado ya que no lo puedo hacer allí.

Lo que sí no quiero dejar pasar y para eso pido vuestro apoyo es que se me ayude a solicitar se me devolviese el post en el foro de Auran, post que desapareció a la misma hora en que fui expulsado de [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Esta tarde hacia las 16:00 intentare defenderme de esas acusaciones.

gracias a todos,

Joseba
gerok

Notapor Genesis » Dom Feb 11, 2007 10:02 am

javierfl escribió:Estoy asombrado e indignado de ver la sarta de inconcebibles improperios y deleznables insultos con las que Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada califica a una persona de conducta intachable, a una honrada y buena persona, como es el amigo Joseba (Gerok).

Pues yo no he llegado a verlos, si se ha retirado por petición expresa del Sr. Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada, será porque algo tiene que ocultar. Por supuesto, él es libre de campar por éste, nuestro foro (y de todos), mientras que algunos, por [TRENSIM]: Cita no autorizada, sin haber escrito un solo post, no podemos. En fin...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Blackie » Dom Feb 11, 2007 11:38 am

Yo ayer recibi un privado no muy amigable de el....

En fin, siempre que querido mantenerme a parte en este tema, deje IBTZ por una serie de circunstancias que creí conveniente no sacar a relucir (y seguiré sin hacerlo) porque a diferencia de él, que parece tener un gusto perverso por la discusion y el enfrentamiento, prefiero dedicarme únicamente a Trainz.

He enviado un comunicado a él y a sus stafferos, que creo que son las personas que realmente necesitan conocer mi posicion, y ya esta. Obviamente, he pedido la suspensión de mi cuenta en IBTZ. Lo de ayer en el foro de Auran fue un auténtico esperpento. Y deespues, dedicandose a insultar en su foro con una violencia absolutamente gratuita. Esta es la persona que habla de cordialidad y humanidad,y que dice que los malos somos todos los demás.
Por cierto, me hace gracia eso de los "mensajes de captacion" de Joseba. Vaya, que cosas, ya que en mi caso, fui yo mismo el que le pregunté si era posible alojar mis objetos en su web. Y hay mensajes que dan constancia de ello.

En fin, yo por mi parte, pienso borrar de la existencia a este hombre. Es una persona que no me aporta nada, si no mas bien todo lo contrario, me resulta completamente perjudicial. Por eso mismo no pienso volver a mencionarle, no pienso entrar en sus discusiones de niño grande, ya que es con estas cosas con las que le damos mas presencia y palabra.

No se lo merece, francamente no. Creo que todos deberíamos olvidare, Que se quede solo en su crepúsculo.

Agur, Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada. Hasta nunca.

PD: Vuelvo a repertirselo, porque aun puedo entrar al foro de IBTZ. Borreme, por favor, borreme ya si no es mucha molestia.
Última edición por Blackie el Dom Feb 11, 2007 12:02 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Blackie

Notapor Huberto252 » Dom Feb 11, 2007 11:48 am

Espero que esto sea un caso aislado y no se de mas :cry: , estamos para disfrutar del tren y no para insultarnos entre nosotros :x

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Engrasador » Dom Feb 11, 2007 12:00 pm

Blackie escribió:Yo ayer recibi un privado no muy amigable de el....

En fin, siempre que querido mantenerme a parte en este tema, deje IBTZ por una serie de circunstancias que creí conveniente no sacar a relucir (y seguiré sin hacerlo) porque a diferencia de él, que parece tener un gusto perverso por la discusion y el enfrentamiento, prefiero dedicarme únicamente a Trainz.

He enviado un comunicado a él y a sus stafferos, que creo que son las personas que realmente necesitan conocer mi posicion, y ya esta. Obviamente, he pedido la suspensión de mi cuenta en IBTZ. Lo de ayer en el foro de Auran fue un auténtico esperpento. Y deespues, dedicandose a insultar en su foro con una violencia absolutamente gratuita. Esta es la persona que habla de cordialidad y humanidad,y que dice que los malos somos todos los demás. Yo por mi parte, pienso borrar de la existencia a este hombre. Es una persona que no me aporta nada, si no mas bien todo lo contrario, me resulta completamente perjudicial. Por eso mismo no pienso volver a mencionarle, no pienso entrar en sus discusiones de niño grande, ya que es con estas cosas con las que le damos mas presencia y palabra.

No se lo merece, francamente no. Creo que todos deberíamos olvidare, Que se quede solo en su crepúsculo.

Agur, Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada. Hasta nunca.

PD: Vuelvo a repertirselo, porque aun puedo entrar al foro de IBTZ. Borreme, por favor, borreme ya si no es mucha molestia.

[:)
Engrasador

Notapor Josep » Dom Feb 11, 2007 1:41 pm

Drake,

Quería decir TODOS los miembros del grupo Trensim. Siento el error, que no pretende targiversar las cosas (nunca lo he hecho), sino un simple error al olvidarme la palabra "grupo". Por otro lado, me parece que todo el mundo en este foro ha entendido perfectamente lo que comentaba.

Francotrenes,

El problema no es entre [TRENSIM]: Cita no autorizada y Trensim, y en absoluto es un problema interno, como dices. Es un problema entre el Sr. Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada y la amplia mayoría de diseñadores de material freeware de este país, en defensa del trabajo de la gente y la dignidad de las personas y los sites, y en contra de posturas irracionales.

Tampoco es entre Trainz y MSTS. Me parece que las cosas deben quedar muy claras.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Josep » Dom Feb 11, 2007 2:03 pm

gerok,

Mi total apoyo. Estoy en ello. Ya te contaré.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor javierav » Dom Feb 11, 2007 2:55 pm

Buenas.

Drake escribió:Editado: Retirado los comentarios de [TRENSIM]: Cita no autorizada por peticion expresa de el.

No pasa nada, el mensaje de Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada está aquí: http://www.trensim.com/foro/download.php?id=20645

jalsina escribió:Y si quiero hacerlo lo puedo hacer con un centenar de logins diferentes enviandoles IP dinámicos sin que [TRENSIM]: Cita no autorizada se entere de quién soy y de donde procedo.

No hace falta liar tanta cosa.... :D

Me parece muy grave por parte de Auran el haber borrado el mensaje entero de Gerok, sólo porque al final se comentaba por parte de algunos usuarios unos hechos que se ve no han debido gustar a Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada. La lógica de moderación de un foro supondría que se archivasen esos mensajes que -y siempre desde un punto de vista- molestaban, pero nunca archivar todo un hilo, a menos que alguien estuviera interesado en que ya de paso se borrasen los hilos de la "competencia", aprovechando cualquier ocasión. Pero más grave que esto es que la propia Auran -a través de su equipo de moderación- le siga el juego a alguien que día a día va demostrando lo que es. Va siendo hora de que Auran acabe de enterarse de como son las cosas. Por descontado, Gerok tiene mi total apoyo ante este atropello inaudito.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Blackie » Dom Feb 11, 2007 3:00 pm

Bien, como se me olvidó comentarlo, aunque resulta obvio: Joseba, tienes todo mi apoyo y lo que haga falta :wink:

Va siendo hora ya de acabar con el caciquismo.
Imagen
Blackie

AnteriorSiguiente

Volver a General