Eso explica porqué hace un rato no pude enviar una capturas en otro hilo.... hará falta mucha ayuda para poder eliminar todas las capturas que yo haya enviado estos ultimos 3 años para poder volver a postear.
...paciencia...
Moderador: Moderadores
LupoNegro escribió:Eso explica porqué hace un rato no pude enviar una capturas en otro hilo.... hará falta mucha ayuda para poder eliminar todas las capturas que yo haya enviado estos ultimos 3 años para poder volver a postear.
...paciencia...
Estanislao escribió:... Eliminaré todas aquellas consultas que son referentes a algún error puntual. La pena es que algunos de esos errores también aprenderían, pero bueno, como ya nadie va a construir rutas en MSTS,... ...
Estanislao escribió:También gracias a la observación de Oriol, he repasado ese panel de control del que un 25% pertenece a horarios, perfiles, esquemas de estaciones, reglamentos, etc.
Estanislao escribió:Hay cosas de las que ya no me acordaba, gracias a las indicaciones que me habéis dado, había (y habrá más) partes que permanecían ocultas para mí y por lo que veo para otros con más experiencia en informática.
También gracias a la observación de Oriol, he repasado ese panel de control del que un 25% pertenece a horarios, perfiles, esquemas de estaciones, reglamentos, etc.
De momento haré limpieza, que nunca viene mal. Limpieza que, por otro lado, es un poco a ciegas. Eliminaré todas aquellas consultas que son referentes a algún error puntual. La pena es que algunos de esos errores también aprenderían, pero bueno, como ya nadie va a construir rutas en MSTS,...
Cuando vuelva a ver ese siguiente mensaje entraré en contacto con los Administradores del foro, gracias Javierfl.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados