por Meyer Lübke » Mar Dic 18, 2007 10:14 pm
Yo es una de las razones por las cuales no veo la tele (salvo deportes). Para ver esa bazofia prefiero estar posteando por internet de lo que verdaderamente me gusta.
¿Qué esperais de la prensa? Cada uno cuenta la historia como le viene en gana y lo que es peor, lo que le da la gana. Inducen al lector/oyente/vidente en un error a tener una opinión tergiversada de la realidad. Lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y pasado amarillo. Si os fijais bien el periodismo de hoy día se basa en los siguientes puntos (con respeto a los periodistas DE VERDAD):
- Cotilleos: consiste en afirmar quien es más p*t*/homosexual y quien tiene más trapos sucios. La ética y el respeto hacia las personas importa lo mismo que cero.
- Reportajes de acción: Meter la "alcachofa" por el morro a la gente, correr detrás de alguien en busca de una noticia. Estos programas buscan noticias de la calle. Se han convertido en programas-protesta. Sale cualquiera reclamando una casa (aunque su cuenta bancaria tenga muchos ceros antes de la coma) y el resto nos debemos apiadar de ellos.
Ojalá que a cada uno que pinta trenes se los hicieran limpiar con la lengua o conllevara delitos penados con la cárcel o reformatorio. El orgasmo lo iban a sentir sus padres... Ya verás como la cosa cambia. Por cierto, hace tiempo leí en un foro italiano que en una ciudad italiana, creo que Siracusa, a quien compraba un spray, se le pedían los datos con el objetivo de identificar más rápido a los que cometían esos actos. Ojalá fuera así en más lugares.