trensim.comSimulación Ferroviaria

Desactivadas las descargas

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ponfeblino » Jue Jun 15, 2006 9:45 pm

Hola:

Siempre será mejor tener las descargas desactivadas y al menos poder entrar al foro, que no quedarse sin descargas y sin foro, porque para bajar algo te ponga esas noventa horas.

Hay que tener paciencia, como todos dicen.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Albertopresa » Jue Jun 15, 2006 10:03 pm

Desde mi punto de vista, yo considero que alguien es impaciente cuando esta todo el tiempo diciendo que porqué están desactivadas las descargas, que cuando se activan, que ahora no puedo bajar esto, etc...

Yo lo unico que he dicho es que las descargas estan desactivadas NADA MAS.

Parece que no se entiende lo que quiero decir. Lo unico que hago es informar, no se si me corresponde o no, pero lo hago.

Yo en ningun momento estoy juzgando a nadie, ni quiero desprestigiar a nadie, ni exigir nada. Es mas, elogio a Trensim.

Este hilo lo abrí yo, y podeis mirar todos los mensajes que he escrito en el.

La verdad es que estoy bastante ofendido con algunas de las respuestas que he recibido en estos ultimos minutos.
Albertopresa

Notapor javierfl » Jue Jun 15, 2006 10:14 pm

Vamos a ver, hombre. Todos (más o menos) sabemos leer. Todos, podemos ver si están o no las descargas desactivadas, sin que sea necesario que, cada vez que en se activan o desactivan mientras se va resolviendo esto (varias veces al día), se anuncie aquí, gastando recursos y, para que engañarnos, crispando un poco los nervios...

Esto me recuerda al chiste aquel...

- "mire por favor a ver si me funcionan los intermitentes"
- "Pues ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no..."

:lol:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Albertopresa » Jue Jun 15, 2006 10:24 pm

Entendido

Hablando se entiende la gente

Un saludo
Albertopresa

Notapor Ponfeblino » Jue Jun 15, 2006 11:35 pm

Hola:

Sólo quiero apuntar que en mi mensaje anterior no hacía referencia ni alusión a nadie, asi que lamento que te sintieras ofendido.

Y lo de la paciencia, tampoco estaba aplicado a ti, alberto, sino a los que precisamente no la tienen.

Se te entiende de sobra (Es más, si gritas un poco igual te oigo, que si tu dices en tu ubicación "León", yo ahora mismo estoy en Navatejera). :wink:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Cristian_Madridtren » Vie Jun 16, 2006 6:07 am

Hola Amigos.
Lo que creo que se debe hacer, es, concretar entre los moderadores y administradores, un día, dos o los que hagan flata, fijos al mes, y decir, estos días las descargas se desactivan, y quizá así, ninguno tenemos los nervios de punta, que por mi parto no los tengo, ya que sé controlarlos.
Al menos hacer esto hasta que se arregle esto.

Un Saludo.
CRISTIAN
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor Cuchu » Vie Jun 16, 2006 7:32 am

Hola a todos:

Hoy tuve un dia pesadisimo y lo unico que queria era desenchufarme un rato, y me encuentro con este hilo, entre el chiste de javierfl y y las peticiones de todos me mataron de la risa, pero lo que me hizo llorar de la risa hasta quedar completamente relajdo, fue el post de panche, eso fue fatal. :mrgreen:

Compañeros, gracias por todo, son los mejores.

Saudos

Sergio

PD: Panche todo bien, pero te zarpaste, y a todo el gupo trensim voy a esperar todo lo que sea necesario, GRACIAS.
Cuchu

Notapor javierfl » Vie Jun 16, 2006 7:53 am

Cristian_Madridtren escribió:Lo que creo que se debe hacer, es, concretar entre los moderadores y administradores, un día, dos o los que hagan flata, fijos al mes, y decir, estos días las descargas se desactivan, y quizá así, ninguno tenemos los nervios de punta, que por mi parto no los tengo, ya que sé controlarlos.

Si pudieramos saber cuando va a ser necesario desactivar las descargas el problema habría desaparecido... Repito que no os comáis la cabeza con soluciones más o menos peregrinas que sólo sirven para alargar este hilo innecesariamente.

Si la cosa fuera tan fácil ya estaría resuelta.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Vie Jun 16, 2006 10:47 am

A lo que yo podría recordar que siendo un problema técnico, cada día nos visitan miles y miles de personas. Como tenga que llamar ahora a la señora estadística de estos casi 3 años de vida de Trensim...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Topper » Vie Jun 16, 2006 7:31 pm

Cristian_Madridtren escribió:Hola Amigos.
Lo que creo que se debe hacer, es, concretar entre los moderadores y administradores, un día, dos o los que hagan flata, fijos al mes, y decir, estos días las descargas se desactivan, y quizá así, ninguno tenemos los nervios de punta, que por mi parto no los tengo, ya que sé controlarlos.

Un Saludo.
CRISTIAN

A pleno. Acabo de comerme el garron de que se me corte la descarga de la ruta de Retiro-Tigre justo cuando iba por 80% luego de 4 horas a 5k :evil:

Y no es la 1ra vez que intento bajarla :cry:
Topper

Notapor javierav » Vie Jun 16, 2006 7:49 pm

Topper escribió:A pleno. Acabo de comerme el garron de que se me corte la descarga de la ruta de Retiro-Tigre justo cuando iba por 80% luego de 4 horas a 5k :evil:

UNA PENA... ](*,) :-U
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Vie Jun 16, 2006 8:00 pm

Topper escribió:A pleno. Acabo de comerme el garron de que se me corte la descarga de la ruta de Retiro-Tigre justo cuando iba por 80% luego de 4 horas a 5k :evil: Y no es la 1ra vez que intento bajarla :cry:

Ya, no me digas más, la relación calidad precio que te da esta web es un asco... [-o<

Por lo tanto, quizás lo mejor es no activar las descargas nunca más, y así no se correrá el riesgo de causarte este tipo de disgustos. ¿Te parece?

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor McKane » Vie Jun 16, 2006 8:20 pm

Hombre, un asco, lo que es un asco, pues tampoco es para tanto: Si consideramos que la web es gratuita, la relación calidad/precio nos da infinito al ser el denominador cero. :lol: :mrgreen: :lol:

un saludo
McKane

Notapor jorgomu » Vie Jun 16, 2006 8:22 pm

Hola a todos,
creo que este hilo ya huele, y no precisamente bien. Cada dos por tres surgen posts al respecto que no sirven, en mi opinión, absolutamente para nada salvo para roces, rifi-rafes, enfrentamientos y algún mal modo.
Si vas a descargar algo y te dicen que están desactivadas las descargas pues bueno, otro día será. Si vas a sacar la entrada para un espectáculo, pagando, y estás en la cola un buen rato y al llegar a la taquilla se han acabado las entradas que se dice, ¡otro día será! no le armas un follón a la taquillera pidiendo explicaciones ni le vas contando a todo el que te cruzas por la calle que se han acabado las entradas.
En fin, creo que debería cerrarse el hilo y acabar con el tema.
Es mi opinión.
Saludos
jorgomu

Notapor javierfl » Vie Jun 16, 2006 9:15 pm

Creo que tienes toda la razón.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General