trensim.comSimulación Ferroviaria

Felicitaciones cumpleañeras y santorales a los foreros

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Lun Oct 02, 2006 1:29 pm

Los dos patitos. En mi época las niñas decían que a esa edad salían las patas de gallo.

Patitos y gallos. Si alguno tenemos ya espolones.

Felicidades atrasadas, Estanislao
Estanislao

Notapor José Diaz » Lun Oct 09, 2006 11:08 am

con un día de retraso porque fué el 8 ya tengo los 22 años je je :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Oct 09, 2006 2:12 pm

Pués que más da un día de retraso, aunque para las damas -con todo respeto- es algo preocupante :-U :mrgreen:

Felicidades para ti también Jose Díaz :wink:

Saludos de patitos (22) :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor busferro » Lun Oct 09, 2006 3:05 pm

busferro escribió:Pues eso, que feliz 22 cumpleaños. :chin:

Pues eso, lo dicho en el recuadro de arriba. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

De Santos y cosas de esas

Notapor Javier López M » Dom Dic 03, 2006 8:46 pm

Pues desde aquí dar las felicidades a Javier López, a Javier Aranda, a Javier Fernández, A Javier... y a los Francisco Javier...
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor mestral » Jue Ene 11, 2007 12:17 am

En los primeros minutos de este nuevo día que empieza, quiero ser el primero en felicitar a nuestro compañero feliuet, ya que hoy, 11 de enero cumple años. Cuantos ??, pues en este hilo algo dice al respecto. Solo es cuestión de echar mano a la calculadora...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... bc597e6365

Tenía pensado colocar una captura, una foto, o algo que sirva de felicitación y dedicatoria, y en esta ocasión cuelgo un dibujo que he "rescatado" recientemente y que tiene mucho que ver con el tema de la edad ya que lo hizo un servidor en el colegio cuando tenía 9 o 10
años. En aquella ocasión el maestro nos dijo que dibujáramos lo que quisiéramos, lo primero que se nos pasara por la cabeza, y de ahí salió este dibujo.
El "9" que se ve en la parte superior es la nota del "profe" (Feliuet, seguro que te acordarás del Sr. Barber)
Pues bien, viendo el dibujo ahora, después de tanto tiempo, está claro que los años pasan, los tiempos también cambian, pero las ilusiones siguen siendo las mismas.

feliuet:
Te deseo que pases un buen día y que cumplas muchos años más con buena salud e ilusión.

mestral
mestral

Notapor Fuen446 » Jue Ene 11, 2007 12:24 am

¡Felicidades, feliuet! :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: \:D/ :-({|= \:D/ :-({|= \:D/ :-({|= \:D/ :-({|= :chin: :chin: :chin: :chin: ... ¡y que cumplas muchos más!

mestral, ¡bonito dibujo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 11, 2007 4:35 am

Me sumo :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~ :chin: \:D/ :app: :chin: :-({|= :P~

MUCHAS FELICIDADES feliuet!!, que disfrutes tu día junto a los tuyos, y a nosotros también :twisted:

Chau 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor feliuet » Jue Ene 11, 2007 11:23 pm

Hola:

Llego a casa después de un duro dia de trabajo y me encuentro con esta alegría en el dia de mi cumple.

Muchas gracias a todos vosotros, en especial al amigo Mestral por su maravilloso dibujo, ver ésta imagen del tren, dibujada con los ojos infantiles que en su dia captaron, me han llenado de nostalgia y los ojos con una humedad relativa del 70 por ciento... :cry:

Por cierto Mestral, yo también tuve el mismo maestro de dibujo, fotógrafo de profesión y profesor, supongo, para redondear el sueldo, una bellísima persona, aunque le costaba poner un 10... (la perfección no existe, decía...)

Otra vez gracias a todos, tengo una copa de cava en la mano, y la levanto a vuestra salud, a la de todo el foro.

Agradecido en el alma.

Carles.
feliuet

Notapor albertomlg » Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Felidicades Carles,que cumplas muchísimos más :wink:

Por cierto,por nueve dias no coincide con el mio....
Imagen
albertomlg

Notapor Antuan » Vie Ene 12, 2007 12:46 am

Hola.

Pues nada, Felicidades a todos los que nacísteis en invierno y cumplís años por éstas fechas, especialmente a <b>feliuet</b>. Que sigamos todos juntos muchos, muchos años más... :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Estanislao » Vie Ene 12, 2007 12:48 am

Pues igualmente felicidades Feliuet.

Estanislao
Estanislao

Notapor Huberto252 » Vie Ene 12, 2007 12:56 am

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! :lol: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:

Saludos a todos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor albertomlg » Sab Ene 20, 2007 12:40 am

Bueno pues solamente deciros que estoy encantado de haber conocido este foro y a un montón de buena gente con la que me une una amistad :wink:

Hoy,el día de mi cumpleaños,estoy feliz de poder estar aquí con todos vosotros :wink: :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Pere » Sab Ene 20, 2007 12:43 am

FELICIDADES :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
Pere
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General