trensim.comSimulación Ferroviaria

Publicaciones no autorizadas en train-magazine

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor francotrenes » Mié Oct 17, 2007 11:11 pm

Para mi que se trata de un "error" (aunque ya no hay posibilidades) :oops: , no me cabe en la cabeza que pueda haber alguien tan boludo de colgar un modelo ajeno de esa forma tan evidente y quedar tan mal parado ante toda la comunidad de modelistas y aficionados...deplorable!!!

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Antonio M Sopeña » Mié Oct 17, 2007 11:15 pm

:shock: :shock: :shock: ...........Otra vez ha ocurrido. Lamentable.

Mi apoyo a los autores como es logico.

Saludos.
Antonio M Sopeña

Notapor 2N3055 » Mié Oct 17, 2007 11:28 pm

Pero qué podemos hacer?

Hay alguna forma legal para que éstas descargas desaparezcan de ésta web?

El hecho de que sean Add-ons gratuïtos puede que no se tome el caso con la seriedad que hace falta?

Un Saludo.
Imagen
2N3055

Notapor Estanislao » Mié Oct 17, 2007 11:43 pm

Hola,

No se en qué hilo acabo de leer, a raíz de un enlace colocado por Vagoneta, creo, que tanto train-magazine como trensim son enlaces de referencia para MSTS 2. Yo le expresaría a Microsoft mi disconformidad de ser equiparado para el público español con una página, que entre otras lindeces, tiene muy pocos hilos abiertos, creo que no se necesitan las dos manos para ser contados, y todos por un sólo señor y que practica la piratería de objetos.

No se si estoy en lo cierto o equivocado al exponer ésto.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Oriol » Mié Oct 17, 2007 11:50 pm

engineer_25 escribió:Pues lo que creo que debeis de hacer, (los afectados), es acudir a la justicia ordinaria y que el imperio de la ley decida. Saludos a todos.

Hola,

Acudir a la justicia para este caso no entiendo que salga a cuenta. Contratar un abogado que te lleve el caso y tu defensa es bastante caro, con lo cual, y perdonarme por lo que voy a decir, y no lo digo en mal sentido, vale menos la pena al ser una distribuición freeware, ya que no se pretende con ella conseguir ningún beneficio económico.

Mi punto de vista: intentar contactar con ellos por correo (con acuse de recivo) y esperar respuesta. En caso de mantener su postura, mandar un burofax y esperar acciones. Y si pese todo el tinglado siguiera en sus trece, buscar la forma de collarlo mediante justicia. Pero reitero que siempre dejaría la opción de acudir a la justicia para el final.

En cuanto al Sr. Avilés, creo que ya se comentó todo cuando se tuvo que comentar: al rededor del 2001, como bien dice el compañero Pizias, cuando intento cobrar por sus servicios. No creo que sea necesario volver a dar opiniones y menos de un caso que está mas que enterrado y que este señor intenta profanar solo con la intención de j...r.

Me gustaría dar mi apoyo a los afectados por las faltas de comportamiento de este personaje así como disponer para todo aquello que sea necesario.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Divi4p » Mié Oct 17, 2007 11:51 pm

Estanislao escribió:No se si estoy en lo cierto o equivocado al exponer ésto.

Totalmente en lo cierto.

Es lamentable, un verdadero atentado al freeware. Lamentablemente este señor no es la primera vez que se dedica a estos menesteres.

Que se lo pase bien él solito en su foro y su ridículo blog que no lee nadie, hasta el punto de que es él mismo comenta sus propios apuntes...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 18, 2007 12:14 am

Fuen446 escribió:Vaya por delante mi total apoyo a los autores

Pero esto es... :shock: :shock: ¡Increíble!. Mucho tiempo con la página más muerta que viva y, justamente ahora, se vuelve a subir al carro de la simulación, apropiándose de modelos sin autorización.

¿Para qué?... para que se vuelva a hablar de su web ](*,) ](*,) ](*,) . Y aquí estamos, haciéndole el caldo espeso :? .

A mi más que eso. Me llama mucho la atención, y apoyandome en tus palabras José Francisco, que el Sr. Avilés (que de Sr. le queda grande) aparezca en verso cuando en otro hilo se hablaba de él en el conflicto de hace pocos días. Me llama mucho la atención :-k Como que hay gato encerrado :evil:

Por cierto, a los autores del modelo "sustraido", especialmente a ti, estimado amigo vagoneta, te mando desde el otro lado del charco mi total solidaridad y apoyo, y que si no es por las vías diplomáticas de internet lo mejor es verlo desde la justicia ordinaria este frajelo.

No más ilegalidades!!

Saludos preocupantes 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor metro » Jue Oct 18, 2007 12:41 am

En primer lugar mi sincero apoyo a los creadores.
En segundo lugar, este tal Aviles, ( porque de señor no tiene NADA)
no estava haciendo la ruta del transiberiano?
Por que no se va a Siberia a robar el trabajo de otros?
O lo que es mejor, por que no se va a Irak a informar a sus "donantes" y tenemos la suerte de perderlo de vista unos 14 o 15 años mas? (si puede ser, claro)
Ahora saldra contestando que el es un, "periodista"?, y que tiene razon, y que los demas estan equivocados, bla bla bla, como siempre.
En fin sin comentarios.....
Por cierto y aprovechando la "coyuntura :D celebro el regreso del Excmo. Sr. D. Pizias ( este si que es un SEÑOR)
Ya te funciona el tacografo? :mrgreen:
Saludos y no os dejeis pisar.
Un abrazo a todos.
metro
metro

Notapor Enchavado » Jue Oct 18, 2007 12:59 am

Apoyo total de un "chupoptero" de la red, me refiero a que yo aún no he publicado nada y si he aprovechado el trabajo de todos vosotros.
El tema respecto a este tipo de actitud es común y no solo en España, recuerdo el caso de una dizque expansión para Silent Hunter III que se vendió en CD y solo era una recopilación freeware sin tino ni contexto ni mucho menos autorización de sus autores.
Esto viene a cuento en que legalmente es muuy poco lo que podemos hacer, sin embargo en el pecado llevan la penitencia, yo particularmente, ni siquiera he pinchado el enlace a esa seudo web, y su destino final será el obvio: EL OSTRACISMO.
Animo compañeros y recordad al amigo Confucio: "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo"
Saludos
Enchavado

Notapor javierfl » Jue Oct 18, 2007 1:34 am

Queda claro que la comunidad freware de este ámbito es muy amplia y, por lo tanto, suficientemente fuerte como para que no haya problema ninguno en llevar la defensa de los autores al extremo que haga falta, tanto en solidaridad como en cualquier ámbito legal.

Confiemos que no sea necesario llegar a este extremo, porque debiera bastar con la voluntad declarada de un autor sobre su obra para que cualquier persona cabal la respete.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Publicaciones no autorizadas en TRAIN Magazine

Notapor ortejulian » Jue Oct 18, 2007 6:35 am

Saludos a todos.
Es muy lamentable que a estas alturas, ciertos individuos cantinuen con sus trapazerías y engaños. Resulta muy dificil aplicar la <Ley> en estos casos de flagrante "ROBO". Pienso que lo único que podemos hacer es hacer patente nuestro desprecio y repulsa a semejante personaje, dándole todos la espalda. Tarde o temprano recibirá su merecido.
¡Mi apoyo total y absoluto a los autores!

Saludos.

ortejulian
ortejulian
ortejulian

Notapor ferrobus » Jue Oct 18, 2007 8:23 am

Todo mi apoyo a los afectados. Asusta el hecho de que una persona pueda hacer lo que quiera con las creaciones de otros. Reitero de nuevo mi apoyo a los autores afectados.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor joaquin19bcn » Jue Oct 18, 2007 8:54 am

Buenos dias:

Acabo de pasar por la web mencionada en la pagina nº1 de este hilo y me ha parecido ver que han modificado los autores porque de la 252.053 salen como autores del repintado al compañero vagoneta y sorcek, de algo me parece haber visto que los mensajes del hilo han hecho sus resultados positivos desde mi punto de vista.

Saludos

P.D. Si aun continua estando igual la web de train-magazine que sepais que me apunto a la lista para apoyar a los autores afectados ;)
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor sorcek » Jue Oct 18, 2007 9:13 am

Lo siento joaquin19bcn pero creo que no se trata de nombres de autores de repintados, ni nada por el estilo. Se trata de que ese archivo autoinstalable, tanto el de la 252 como el de la 8910, NO debería estar ahí, independientemente de quien o quienes lo hayan hecho.

A mi me da igual que cambie el nombre de los autores, y en vez de poner nuestros nombres, ponga que esos trabajos los ha hecho Rafael en colaboracion con el Espíritu santo, sinceramente, me da igual. Lo que personalmente busco, y creo que coincidire con mis compañeros, tanto los de la 252 como los de la 8910 es que esos archivos no deberían estar alli ubicados, y deben ser retirados de inmediato.

Un saludo :wink:
Última edición por sorcek el Jue Oct 18, 2007 9:23 am, editado 1 vez en total
sorcek

Notapor joaquin19bcn » Jue Oct 18, 2007 9:18 am

sorcek escribió:Lo siento joaquin19bcn pero creo que no se trata de nombres de autores de repintados, ni nada por el estilo. Se trata de que ese archivo autoinstalable, tanto el de la 252 como el de la 8910, NO debería estar ahí, independientemente de quien o quienes lo hayan hecho.

A mi me da igual que cambie el nombre de los autores, y en vez de poner nuestros nombres, porque que esos trabajos los ha hecho Rafael en colaboracion con el Espíritu santo, sinceramente, me da igual. Lo que personalmente busco, y creo que coincidire con mis compañeros, tanto los de la 252 como los de la 8910 es que esos archivos no deberían estar alli ubicados, y deben ser retirados de inmediato.

Un saludo :wink:

Completamente de acuerdo contigo sorcek

Saludos y animos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

AnteriorSiguiente

Volver a General