Moderador: Moderadores
Talgo 269 escribió:yo tengo muy claro que windows vista DE MOMENTO no es una buena opcíón para tener como sistema operativo individual, yo tengo windows xp y me va de fabula, uno piensa, para que canbiarse si asi estas bien, muchas vezes hacemos esas tonterias por ``investigar´´ y Jo-der nuestro ordenador. Me quedo con xp
tomeso escribió:Oriol,estoy de acuerdo que linux es mejor que windows.He probado los dos y me quedaria sin duda con linux,concretamente el ubuntu me encanta, pero realmente cuando uso el ordenador, no me pongo a pensar en que puedo y que no puedo controlar.
El ordenador no es mas que un medio para hacer lo que quieres, y hay gente que se aclara mejor con windows y otros con otros S.O., y mientras eso te sirva para lograr lo que quieres,que mas da uno que otro.
Muchas veces la falta de tiempo nos impide explorar otras cosas que nos vendrian mejor y recurrimos a lo que hemos usado siempre y esta en mas sitios,y en este caso hablamos de windows.
francotrenes escribió:Mira,,,,yo me instalo el emulador de Windows Vista, y al carajo, que te transforma la interface....si de ultima, quien lo cambia ( o instala), por funcionalidad? el 25,3 % ($$), me pasò lo mismo on el Fliakite que emula al I MAC.
tube mac, y lo maneje como windows -------- ( si hablamos de funcionalidad concreta ha probarlo)
busferro escribió:Vi en un par de ocasiones el Mac y el Linux pero no tuve oportunidad de "trastearlos", y aunque tengo un Linux que me regalaron con el ordenador sigo sin instalarlo.
Para que Linux pueda equipararse a windows en cuanto a facilidad de uso e intuitividad para hacer las cosas, todavía le queda mucho. A día de hoy linux es para usuarios avanzados, estudiantes de informática y para los servidores web. Tiene que superar muchas barreras, como por ejemplo una muy común: con los reproductores que trae por defecto Ubuntu no hay quién escuche un MP3 y ya no te cuento una pelicula. Para solucionarlo hay que instalar cosas aparte, y eso no es precisamente sencillo. El usuario normal desistirá entonces y volverá a windows.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados