edsolis escribió:Me declaro tiquismiquis no perteneciente al Grupo TrenSim ...
... y yo .
Moderador: Moderadores
José Gabriel escribió:un amigo, gran lector, que es licenciado en economía e ingeniero en sistemas, es capaz de escribir, en un mismo renglón, una palabra de tres formas diferentes, y las tres mal. Creo que todos deberíamos esforzarnos un poco para escribir mejor, lo que me coloca a mi también en la categoría de tiquismiquis, o como se escriba eso. Saludos. José
Smog escribió:Hola:
Yo tambien me declaro "Tiquismiquis" y tampoco pertenezco al Grupo Trensim. Tan solo soy un miembro mas del foro.
Al igual que otros usuarios, me niego a responder a ningun mensaje, hilo o similar pidiendo ayuda o información que me produzca el mas minimo esfuerzo a mis maltrechas neuronas. Asi que podeis escribir todo lo mal que querais pero las normas ortográficas estan para algo. Tampoco se pide que se sea miembro activo de la RAE pero si un poco de consideración para con el lenguaje escrito.
Un saludo
asdru escribió:Yo soy un lector habitual, tengo 31 años, por lo cual no he sufrido el sistema educativo tan pésimo que hay ahora.
Nunca corrijo mis escritos, y nunca lo haré.Me considero bastante inteligente para no tener excesivas faltas.Y las tengo.
Acentos, comas, y alguna mas gorda.
francotrenes escribió:OK perfecto que seas tiquismikis..., pero, si leo tu mensaje veo...
"...Yo tambien..." lleva tildes,
"....miembro mas del foro..." lleva tilde, en fin.....
"...a ningun mensaje..." lleva tilde
"...el mas minimo..." llevan tilde
"...Asi que podeis..." otras dos sin tilde
"...estan para algo..." lleva tilde
"...que querais..." lleva tilde
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados