trensim.comSimulación Ferroviaria

Identificación al entrar en Tremsin.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Sab Feb 09, 2008 10:57 pm

Yo, si le doy a ver mensajes privados (aunque no tenga) o a perfil, me valida bien y no lo pierdo. Que cosas... :-k
Àngel
Ferrolitic

Notapor Fantito » Sab Feb 09, 2008 11:39 pm

A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor trenes » Dom Feb 10, 2008 2:38 pm

Fantito escribió:A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.

Pues yo lo he intentado y nada, que no hay manera de entrar con Firefox :?
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor javierlopez » Dom Feb 10, 2008 4:46 pm

Hola:

Yo tras dos días sin poder entrar ayer descubrí una cosa curiosa y es que si en el menú de la parte superior derecha le doy a la opción "Entrar para ver sus mensajes privados" automáticamente me logea y me lleva al índice de subforos. Es la única forma que he encontrado. Uso IE7 7.0.5730.11

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Antonio » Lun Feb 11, 2008 12:43 pm

Bueno, tras tres días mordiéndome las uñas, por fin puedo postear algo.
Yo creo que he sido uno de los peores perjudicados. Hice lo mismo que la mayoría de los foreros, actualizar el Firefox. Después, intenté logarme, y nada. Decidí darle a recuperar contraseña, para que me mandasen una nueva, y así fue, me llegó una nueva al correo, con un enlace, que pinchando en él pues te lleva para logarte. Pues pinché en el enlace, inserté mi nueva contraseña, y me decía que el usuario o contraseña era incorrecto. Total, que volví a darle a recuperar contraseña, y me decía que la cuenta estaba desactivada. Ah ya me mosqueé del todo, pues ví que casi todos os podíais loguear con sus más y sus menos, y a mi me decía esto.
Total, que contacté ocn los administradores, y me han reactivado la cuenta. Gracias por ello.
Al entrar hoy, pues como todos, loguearme dos veces, y listo.

blas_dani escribió:Hola:
......

Cuando entramos al foro desde el link de la página de inicio, en la barra de direcciones sale: http://trensim.com/foro/ (sin las www).

Será eso?

Saludos.

Yo creo que no tiene nada que ver, pues, el Firefox suele poner de forma predeterminada las www. De hecho, prueba a poner cualquier página sin las www, y verás como la carga.

Saludosssss.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Feb 11, 2008 1:30 pm

Sin ser presdigitador alguno, pero es como decir "hay trabajos en la vía, por tanto nos retrasaremos un poco en el viaje" :oops: :wink:

El cuerpo de Ingenieros, Técnicos y Operarios de Trensim está en la vía para solucionar el reestablecimiento de la circulación normal de trenes, por tanto y como se ha hecho explicar es un cambio que estaba en carpetas para un mejor funcionamiento del sitio, entonces no nos cabe más que ir al bar o a la cafetería, según gustos, y tomarse un buen aperitivo o café/té y luego continuar su esplendoroso viaje por esa columna vertebral de acero paralelo :wink: Calma, que ya se arregla el problema (no solamente de Trensim vive el hombre :twisted: )

Saludos de buena esperanza 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Repo » Lun Feb 11, 2008 2:33 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:...y luego continuar su esplendoroso viaje por esa columna vertebral de acero paralelo

Chile, país de poetas. :mrgreen:
Imagen
Repo

Notapor Julio » Lun Feb 11, 2008 2:38 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Sin ser presdigitador alguno, pero es como decir "hay trabajos en la vía, por tanto nos retrasaremos un poco en el viaje" :oops: :wink:

El cuerpo de Ingenieros, Técnicos y Operarios de Trensim está en la vía para solucionar el reestablecimiento de la circulación normal de trenes, por tanto y como se ha hecho explicar es un cambio que estaba en carpetas para un mejor funcionamiento del sitio, entonces no nos cabe más que ir al bar o a la cafetería, según gustos, y tomarse un buen aperitivo o café/té y luego continuar su esplendoroso viaje por esa columna vertebral de acero paralelo :wink: Calma, que ya se arregla el problema (no solamente de Trensim vive el hombre :twisted: )

Saludos de buena esperanza 8)

:lol: ¡Genial, Ivan!. ¡Nos vemos en la cafetería!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor milcien » Lun Feb 11, 2008 8:49 pm

Fantito escribió:A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.

Pues he hecho esto mismo ya me vuelve a funcionar sin problemas.
Gracias Alfred
Saludos
milcien

Notapor Oriol » Mar Feb 12, 2008 12:11 am

Yo igual. Grácias Alfred.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Rodalíes » Mar Feb 12, 2008 12:43 am

Oki, funcionando correctamente.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Pere » Vie Feb 15, 2008 2:09 pm

Comenté en este mismo tema que se estaba trabajando en poner en funcionamiento el foro bajo el nuevo phpBB3. Os muestro como va por ahora el trabajo.

Imagen

Aquí podéis ver el "aspecto" del foro, con unas secciones de "prueba". Cabe destacar la cabecera de la página, que incorpora, además del clásico logo de trensim, una imagen, de mayor tamaño a la actual en la portada, y con un cambio de contenido: en lugar de mostrar locomotoras realizadas en la comunidad se mostrarán escenas ferroviarias, con locomotoras si ha lugar, pero donde se destaque el trabajo en el simulador no sólo de los creadores de material motor, sino también de material remolcado, edificios, objetos y, por supuesto, de los creadores de rutas que integran todos estos elementos para regocijo de todos. Por último se incluye una botonera (o grupo de botones) donde se tiene acceso a las diferentes secciones de trensim. Bajo la cabecera aparecen elementos de control propios de la sección donde estemos y la información pertinente.

Esta disposición se mantiene a lo largo de todas las pantallas del foro, que actualmente va siendo utilizado por quienes lo están implementando. A modo de ejemplo lo vemos en la lista de mensajes de un foro:

Imagen

O en el contenido de un hilo:

Imagen

Pero se pretende que tanto el estilo como esta cabecera se mantengan a lo largo de las diferentes secciones de trensim, y no solo dentro del foro. Por tanto el proceso de adaptación viene siendo algo más lento de lo esperado. Os muestro ejemplos de como se van perfilando las secciones de Panorama Internacional:

Imagen

Galería de fotografías:

Imagen

O las zonas de descargas:

Imagen

He de precisar que las imágenes de la cabecera que actualmente aparecen son colaboración de diferentes autores habituales de capturas en el foro, y que el componente artístico de las mismas ayuda en gran manera en el diseño final del nuevo trensim. Desde aquí nuestro agradecimiento.

Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor damontej » Vie Feb 15, 2008 2:21 pm

:shock:
................. :D
............................... :app:
Última edición por damontej el Vie Feb 15, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Francisco Javier » Vie Feb 15, 2008 2:22 pm

¡Qué guapoooo! A mi me encanta el nuevo diseño :P~ [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Julio » Vie Feb 15, 2008 2:48 pm

¡Hóla!:
¡Magnífico el diseño, que parece muy práctico, e impresionantes las imágenes utilizadas en esos ejemplos!. ¡Enhorabuena, y muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

AnteriorSiguiente

Volver a General