Moderador: Moderadores
Fantito escribió:A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.
blas_dani escribió:Hola:
......
Cuando entramos al foro desde el link de la página de inicio, en la barra de direcciones sale: http://trensim.com/foro/ (sin las www).
Será eso?
Saludos.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Sin ser presdigitador alguno, pero es como decir "hay trabajos en la vía, por tanto nos retrasaremos un poco en el viaje"
El cuerpo de Ingenieros, Técnicos y Operarios de Trensim está en la vía para solucionar el reestablecimiento de la circulación normal de trenes, por tanto y como se ha hecho explicar es un cambio que estaba en carpetas para un mejor funcionamiento del sitio, entonces no nos cabe más que ir al bar o a la cafetería, según gustos, y tomarse un buen aperitivo o café/té y luego continuar su esplendoroso viaje por esa columna vertebral de acero paralelo Calma, que ya se arregla el problema (no solamente de Trensim vive el hombre )
Saludos de buena esperanza
Fantito escribió:A mi no me dejaba loguear desde la última actualización del Firefox. He ido a las galletas y he borrado solo las de TrenSim, y ahora logueo perfectamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados