Moderador: Moderadores
javierav escribió:Para que Linux pueda equipararse a windows en cuanto a facilidad de uso e intuitividad para hacer las cosas, todavía le queda mucho. A día de hoy linux es para usuarios avanzados, estudiantes de informática y para los servidores web. Tiene que superar muchas barreras, como por ejemplo una muy común: con los reproductores que trae por defecto Ubuntu no hay quién escuche un MP3 y ya no te cuento una pelicula. Para solucionarlo hay que instalar cosas aparte, y eso no es precisamente sencillo. El usuario normal desistirá entonces y volverá a windows.
Ya lo digo, cuando Linux sea igual de fácil e intuitivo sin perder su potencia, entonces hablamos. Y lo dice un futuro ingeniero informático.
Oriol escribió:¿No eras tu el experto en SSOO ?
Talgo 269 escribió:Yo lo unico que se que si a un usuario normal le dices, por ejemplo: Oye, sabes que me toca formatear windows por un virus, y ademas me ha roto todas las particiones y me las ha dejado en una, primero voy a iniciar con un live cd de linux para salvar datos......
El te va a decir:
Formatear?, que es eso?
Particiones?
live cd?
linux??
No he entedido nada de nada, y luego te va a llamar friki o algo por el estilo
Linux Lo uso en el isntituto y la verdad,no me acaba de convencer...eso de "uso fácil" que algunos dicen yo no lo acabo de encontrar bien fácil...ya que si no tienes algunos conocimientos más avanzados hay cosas que no puedes configurar y que no puedes instalar...Si Linux mejorara esos aspectos que le faltan por mejorar y sigiera siendo gratuito sería un gran competidor del Windows...
javierav escribió:Oriol escribió:¿No eras tu el experto en SSOO ?
Aunque experto no soy, algo entiendo. Pero una cosa no quita la otra. Yo se manejarlo y sé instalar programas y tal, pero también se que eso para un usuario normal o es muy dificil o queda fuera del alcance de su mano.
Talgo 269 escribió:Te doy la razón en eso de que el simulador si esta relaccionado con el mundo de la informática, y tambien en eso de que nos estamos llendo por las ramas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados