trensim.comSimulación Ferroviaria

Uno menos... (continuación)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor 850-coupe » Mar Sep 12, 2006 6:54 pm

Es una lástima que gente como pizias abandone (espero que sea momentaneamente) supongo que te lo has planteado bien, pero asi, lo que supuestamente algunos querían ( desconozco la enfermiza satisfaccion que tendran) lo han logrado, todo tiene sus ciclos y etapas y espero que algun dia no lejano vuelvas a subirte al carro, los aficionados y trensim merecen alguien asi. se te echara de menos.

Ya se que hay que aguantar muchas cosas, pero hacerle caso a algunos es como entrar en su juego y hacerles ganar, espero que esta "baja" solo sea por cansancio y que las otras razones no hayan sido determinantes, gracias de nuevo pizias, se te espera.
850-coupe

Notapor Fidel » Mar Sep 12, 2006 7:53 pm

Es un dia triste para todos en general.

Cuando comence en esto del MSTS entraba muy amenudo, casi diariamente en la página de Pizias, para saber como iba el MAN...sobre todo eso...el MAN. (En aquel momento comenzaba yo a hacer la ruta de Via Estrecha en Asturias...y lo necesitaba)
Me bajé todos los modelos que hasta ese momento había realizado y me imaginé por un momento, la cantidad de tiempo que había echado para lograr hacerlos...y todo eso gratuitamente.
Nunca podre agradecerle lo que disfruté cuando me pasó el MAN para que lo pusiera en las capturas de la ruta.

Yo creo que pocos piensan cuando bajan de Trensim un modelo, una ruta, un objeto, una actividad, un sonido, una utilidad o lo que sea...el tiempo empleado para confeccionarla, meses, años...solo pensamos en disfrutarla.

Por todo ello gracias Pizias...y hago extensible ese agradecimiento a Javierav.

Un saludo
Fidel

Notapor 2N3055 » Mar Sep 12, 2006 8:58 pm

Empecé en julio de 2004 con eso del MSTS. Descubrí ésta pàgina por casualidad ( había un link en la pàgina del listado ) y ví que había muucho material español y tambíen rutas españolas. Aún recuerdo lo impresionado que me quedé con la primera ruta que me vajé, la Lleida - La Pobla de Segur, luego la Pau - Canfranc y tambíen recurdo con muy buen gusto la Valladolid - Aranda. Luego empecé con las actividades ( gràcias al tutorial de Josep Armengol ) y luego con las Rutas y el Diseño 3D. A mediados del año pasado se publica mi primera Ruta, FerroCarril Subterrani y ya a finales, los coches de sèrie 9200.

Gràcias a TrenSim, gràcias al foro, mis conocimientos sobre Tren real y sobre el MSTS han aumentado de forma considerable, he conocido mchísima gente, he compartido opiniones, modelos he conocido otras web's...

Pero ahora todo eso desaparece...

Desaparece casi todo el material español, los exelentísimos tutoriales, las utilidades, las rutas, los objetos...la comunidad...y el MSTS en españa se va a quedar obsoleto porque se olvidarán de TrenSim y se olvidaràn del MSTS.

Por eso, éstas personas no són consientes del daño que han hecho. Han destruido un hobby, han destruido una comunidad....

Un saludo.
Imagen
2N3055

Notapor Antuan » Mar Sep 12, 2006 9:15 pm

Hola.

Yo lo que me sigo preguntando es ¿qué les habrán dicho ó hecho ésos impresentables a gente con tanta paciencia como Pizias ó Javier?¿les habrán amenazado con ir a romperles la cara si continuaban en trensim, éllos o sus modelos?¿serán parte de la afición ó de la mafia?

No sé, muy gordo debe haber sido para que haya pasado ésto. ¿Habrán escogido ya su siguiente víctima?¿quién estará ahora en su punto de mira?¿acabará todo ésto con el cierre de Trensim? :? :? :? :?

Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Fantito » Mar Sep 12, 2006 9:20 pm

Ya lo han intentado. Pero conmigo no podrán.

Antuan, la cosa va de burlas y faltas de respeto a decisiones de los administradores, y encima replicando que ellos no han hecho nada malo y que si internet es puara lbertad y bla bla bla.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Sep 12, 2006 9:22 pm

resumiendo y leyendo lo leido.. trensim ¿cierra?
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Julio » Mar Sep 12, 2006 9:27 pm

... [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X ...
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor 2N3055 » Mar Sep 12, 2006 9:34 pm

Fantito escribió:Ya lo han intentado. Pero conmigo no podrán.

Antuan, la cosa va de burlas y faltas de respeto a decisiones de los administradores, y encima replicando que ellos no han hecho nada malo y que si internet es puara lbertad y bla bla bla.

Gota a gota, algún día el vaso se llena y el agua sale. Durante los últimos 2 años el vaso se ha estado llenando y ahora el agua ya regalima hasta que alguien decida acabar con el vaso.
[date=1158093462]
Fuwito escribió:... [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X ...

Por desgrácia SÍ
Imagen
2N3055

Notapor milcien » Mar Sep 12, 2006 9:37 pm

No sé si me meto donde no me llaman (archívese en ese caso) propongo a Fantito, Alfred, como nuevo moderador, creo que será implacable con el NC
Saludos
milcien

Notapor Circulación Moreda » Mar Sep 12, 2006 9:40 pm

Por favor, que alguien ponga una pizca de sentido común en este hilo y desinfle tanta profecía apocalíptica sobre la hipotética destrucción inminente y desintegración absoluta de trensim.

Un poco de calma, ¿no?

A ver si los porculizantes nos van a hacer desvariar a todos...

Saludos pensativos pero esperanzados

Simón
Circulación Moreda

Notapor vindio » Mar Sep 12, 2006 9:45 pm

Saludos
Yo respeto la decision de los dos y ademas les doy las gracias por compartir conmigo todas sus creaciones.
A Pizias, con la mayor humildad, le pediria que no se alejara mucho del foro, para poder seguir aprendiendo de sus comentarios.

Un Saludo y animo
vindio

Notapor grandson » Mar Sep 12, 2006 10:00 pm

Una llamada a la calma y a la reflexión, porque Trensim es muy grande para la afición ferroviaria, y porque somos muchos los que anteponemos el agradecimiento y el respeto a los maestros, creadores y moderadores de este gran foro, y somos, también muchos más los que nos sobreponemos a las sandeces que por desgracia, pululan en todos los foros.
Una esencia de la vida:El tren
grandson

Notapor Loco_x_simuladores » Mar Sep 12, 2006 10:02 pm

Estimados Sres.:

Llevo bastante tiempo sin comentar nada en los foros, entre otras cosas, porque se estaba poniendo el tema en plan desgradable, no obstante, si que he estado mirando cada uno de los temas.

Mi opinión, es que se ha metido mucha gente en temas específicos, si tener la mas remota idea (y el que se pique... alla él), y esto ha causado el disgusto de la mayoría de personas que entrábamos en esta página para pasar un buen rato, y disfrutar de un tema que a todos nos agradaba.

Como lo mas seguro es que esta sea mi última intervención, quiero decir, que estoy a favor de que trensim cierre, porque esto ya es inaguantable, y que ojala que creen una nueva página y esta sea de suscripción.

Lo dicho, hasta siempre.
Loco_x_simuladores

Notapor Javier López M » Mar Sep 12, 2006 10:08 pm

Yo por un lado les pediria a mi tocayo Javier y a Pizias que no se fueran pero por otro lado, también habrá que comprender su situación. Cuando estás por "amor al arte", en este caso amor al mundo de la simulación y encima tienes que aguantar a ciertos personajes que por no usar el buscador pues hacen preguntas idiotas, ponen posts incomprensibles y para colmo tratan de minarte con ataques personales... apaga y vámonos.
A mi me tocó abandonar algo que me gustaba, algo que apreciaba, pero que al final, como había gente TOCANDO LOS c.....s (siendo claros y hablando en plata) decidí tristemente darles el OT/MT a esos mangantes para que continuaran. No pienso volver a esa actividad ni por asomo. Quizá algún día vuelva a esa actividad como quizá algún día ellos vuelvan. Pero vete tu a saber.

Desde aquí quiero mandar un aplauso a javierav porque ha ayudado mucho con sus gestiones (en algún readme aparece un agradecimiento hacia él, creo) y por demostrar madurez y templanza. A pizias por los modelos que de él he disfrutado y por su listado. :app: :app:
:app: :app: :app: :app: :app: :app: y como no, también un aplauso... que aplauso [modo irónico encendido] ovación de gala hombre, de esas que duran 3 cuartos de hora para quienes quemaron tanto a estas 2 personas, que quizá mañana pueden ser 3 y pasado 4. De verdad, gracias por echar abajo lo que a Javierfl, Javierav, Marc, Génesis, BcnTérmino y los demás miembros del grupo TrenSim les ha costado tanto levantar durante este tiempo. Gracias porque veo que no os costó nada.[modo irónico apagado]

Por el bien de la simulación, por el modelado y por la edición y creación de rutas a nivel nacional y sudamericano deseo que trensim siga funcionando.
Javier López M

Notapor Antuan » Mar Sep 12, 2006 10:22 pm

Hola.

Quizá una solución sería identificar a todos los usuarios registrados (los que no, no podrían entrar) con su NIF. Siento tener que decir ésto, pues hay un montón de foreros menores de edad que aportan cosas al Foro, y sería una pena tener que prescindir de éllos por culpa de 4 elementos.

Pero al menos, alguien registrado (y perfectamente identificado) y con la suficiente madurez mental se guardaría muy mucho de molestar con impertinencias ridículas a los administradores.

Lo siento, sé que me van a llover las críticas pero no se me ocurre mucho más. Ojalá alguien aporte otra solución mejor al porculismo.

Tampoco entiendo muy bien lo que ha pasado con las estrellas, supongo que tendrá que ver con ésta patética situación, realmente si tiene que ser un motivo de enfrentamiento entre foreros que, por desconocimiento piensan que poniendo muchos mensajes los van a nombrar administradores o qué se yo, se debería dejar claro que no significan nada, o directamente eliminarlas. Pero ésto de restar estrellitas no entiendo a qué obedece, lo que significa...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

AnteriorSiguiente

Volver a General