trensim.comSimulación Ferroviaria

PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor Pere » Vie Ene 09, 2009 2:18 pm

Hola José Francisco.

Correcto, ya está visto. A mi me ha funcionado el enlace "Marcar todos los foros como leídos" que hay en la página del índice general... Y veo (y he comprobado) que a ti te falla el enlace con el mismo nombre que hay en la página de "Ver mensajes no leídos". ;) Aunque tienen la misma función, son dos enlaces distintos los que comentábamos.

Muchas gracias. Apuntado para corrección.

CAYAMITO EXPRESS escribió:... e incluso para tamaña renovación nunca pensé que se hubiese hecho en tan corto tiempo;

Hola Cayamito,

La migración se preparó desde hace tiempo en un entorno alternativo, la nueva versión del foro, el nuevo estilo, la nueva portada... El proceso de migración de los datos se repitió un dicho entorno una y otra vez, apuntando los errores que se detectaban y buscando solución a los fallos encontrados. Cuando el proceso final se ejecuto el día 8, la metodología a aplicar se había repetido hasta el hastío, con el fin de minimizar los errores finales existentes (que no obstante existirán, pues en esto de la informática el error es imposible de erradicar, como el caso que ha detectado Fuen446), como en evitar al máximo la pérdida de disponibilidad de la web durante la migración, cosa esta última que, por suerte, se ha conseguido. :D

Un saludo

Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor brill » Vie Ene 09, 2009 5:50 pm

Hola,

¡Muy bien por el cambio! Entre las mejoras que aprecio: no apelotonamiento de mensajes con el mismo título en la portada... :)

Pero, pero...

1. Lo del filtro anti---GAN está muy bien, pero si intento enlazar una imagen de mi álbum Google-Picassa, cuya URL, adjudicada por Google, contiene la subcadena equis-cu, el filtro lo toma como una ofensa a Don Jose María Pemán y no me deja enviar el mensaje...

2. Que ahora el código HTML no funcione en los mensajes es un poco engorroso para enlazar fotos. Por ejemplo, todas las del hilo RENFE 241F 2200 "Bonita" para RS ahora no salen y tan sólo se ve el código HTML :roll: En cambio, las del hilo RENFE 242F 2000 "Confederation" para RS sí salen y, si edito, veo que, en este hilo, la llamada a las fotos ya no es en código HTML sinó BBCode, que yo no escribí...

Pos eso...

Saludos,
brill

Notapor avalval » Vie Ene 09, 2009 8:12 pm

!! Enhorabuena ¡¡ Ha quedado muy bonita "nuestra web" :app: :app:
Poco a poco nos iremos acostumbrando a los cambios, sobre todo, los que somos un poco torpes. :roll: :roll:
La experiencia me dice que éste foro solucciona muchos problemas a los más novatos y que contamos con un plantel de maestros y aficionados dispuestos a colaborar en todo momento.
!!! GRACIAS A TODOS ¡¡¡

Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Marc » Vie Ene 09, 2009 10:59 pm

El enlace "Marcar todos los foros como leídos" que hay en la página de "Ver mensajes no leídos" ya funciona.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Sab Ene 10, 2009 12:06 am

Marc escribió:El enlace "Marcar todos los foros como leídos" que hay en la página de "Ver mensajes no leídos" ya funciona.

Doy fe de ello. :lol:

Gracias
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor talgo 2 » Sab Ene 10, 2009 1:17 am

Pues me da la sensación de que si metemos un link a Imageshack o similar cuyo link tenga la equis y la qu seguidas (suele pasar con los que asignan nombres arbitrarios a las URL's que facilitan), habrá algún problema...

Por cierto...

Mirad que "cuco": hoygan (tiene truco, claro. El que lo adivine sin ver qué sale al citarme el mensaje en BBCode ya veremos que le doy... :mrgreen: )

Claro que un hoygan nunca se comería tanto el tarro, pero demuestra que el sistema tiene sus debilidades...

Saludos

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor Guardatren » Sab Ene 10, 2009 2:38 am

Aquí tengo una duda respecto al horario:

En mi perfil tengo la hora configurada con huso horario de São Paulo, pero los mensajes del foro me aparecen con hora de Greenwich.
El formato de hora lo tengo personalizado en D j/F/Y H:i

¿Puede ser que algún nuevo parámetro o lógica me lo haya cambiado?

¿Cómo sería el funcionamiento básico?

Saludos en destiempo :wink:
Guardatren

Notapor edsolis » Sab Ene 10, 2009 9:56 am

Hola,

Me he leído el hilo y creo que nadie ha tratado un problema con el que me encuentro, pero no tengo forma de cerciorarme pues el problema es precisamente el comportamiento del buscador.

Ejemplos de búsqueda y sus resultados:

Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: factor
Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: registro
Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes: regulador
Demasiado estricto para mi gusto :)

La palabra carbonia no se encuentra en ningún mensaje.
[-X

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Ale » Sab Ene 10, 2009 11:20 am

Hola amigos.

Quería dar mi enhorabuena a los realizadores de la nueva imagen del foro por tan buen trabajo y tan atractivo resultado. Me gusta mucho la nueva estética y me parecen muy útiles e interesantes las mejoras realizadas. Gracias por vuestro trabajo!!!

Casi todo lo nuevo al principio suele tener sus fallos, que con el uso se van detectando y con el paso del tiempo subsanando, para acercarse lo máximo posible a la inalcanzable perfección. Paciencia pues.
Saludos
Ale

Notapor GRAÑA » Sab Ene 10, 2009 11:50 am

Hola a todos,
Me gusta mucho la nueva imagen del Foro y les doy las gracias a todos los que han realizado este trabajo :app: :app: :app: :app:

Cuando intenté entrar ayer en el Foro me encontré con la sorpresa de no poder hacerlo con mi login y contraseña :( :? :? , tuve que solicitar una nueva contraseña y, una vez recibida esta, al intentar cambiarla por la anterior, no pude :? :? ya que ahora las contraseñas tienen que tener un mínimo de 6 caracteres.

Por otra parte, cada vez que cierro la página me sale el siguiente mensaje,
Adjuntos
error.jpg
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor 445_cedeti » Sab Ene 10, 2009 2:21 pm

GRAÑA escribió:Hola a todos,
Me gusta mucho la nueva imagen del Foro y les doy las gracias a todos los que han realizado este trabajo :app: :app: :app: :app:

Cuando intenté entrar ayer en el Foro me encontré con la sorpresa de no poder hacerlo con mi login y contraseña :( :? :? , tuve que solicitar una nueva contraseña y, una vez recibida esta, al intentar cambiarla por la anterior, no pude :? :? ya que ahora las contraseñas tienen que tener un mínimo de 6 caracteres.

Por otra parte, cada vez que cierro la página me sale el siguiente mensaje,

No uses Internet Explorer. Utiliza Mozilla Firefox o Google Chrome. Tu paciencia te lo agradecerá.
445_cedeti

Notapor GRAÑA » Sab Ene 10, 2009 3:18 pm

Yo estoy muy contento con Internet Explorer
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor Guardatren » Sab Ene 10, 2009 3:52 pm

Yo a veces tengo problemas con el Internet Explorer 7,
cosas así de que se cuelga, se congela al abrir una ventana y hay que interrumpirlo con el clásico "Este programa no está respondiendo", etc....

No obstante prefiero el Internet Explorer a cualquier otro porque interactúa más directo con Java, y otros complementos.

En segundo término utilizo el Opera
y sólo en emergencias ocasionales utilizo el Mozilla Firefox.

Hace poco he probado el Internet Explorer 8 Beta, pero me hizo un desastre que tuve que volver a reformatear.
El Internet Explorer 6 parecía el más estable de los Interet Explorer y le podía personalizar más los íconos y barras de favoritos a gusto.

Saludos de buen navegador :wink:
Guardatren

Notapor En el paso a nivel » Sab Ene 10, 2009 4:53 pm

Felicidades a los responsables de la nueva presentación de TRENSIM.
Desde mi modesto parecer ha quedado muy muy bien y es de agradecer el esfuerzo que os ha deboido suponer hacer toda la migracion (es así como se llama el proceso,no,? ).
Por lo demás a mi mal que bien y dada mi absoluta ignorancia informática Internet Explorer no me va mal....
Saludos y reitero las felicitaciones [:)
En el paso a nivel

Notapor talgo 2 » Sab Ene 10, 2009 4:55 pm

Yo no uso IE por la simple razón de que bajo Linux como que no... jaja (aunque se pueda con Wine, no sería coherente... :mrgreen: )

Opera estaba genial en tiempos, ahora no sé... la última versión (hace tres meses, claro) para Windows acabó en la papelera en dos días... si pudiera recuperar mi Opera 7... sniff... eso era un navegador, aunque tuviera publicidad en un pequeño banner. No obstante veremos si la versión Linux merece la pena...

Pero para navegador estable, rápido y todo está ese que bajo Windows que yo sepa no puede usarse: Konqueror. En parte Safari y Google Chrome están basados en él...

Saludos

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

AnteriorSiguiente

Volver a General