trensim.comSimulación Ferroviaria

OT: MSN

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor mandu » Lun Feb 21, 2005 5:23 pm

Eduardo:

Leyendo todos los problemas que te trae MSN,
quizas mi sugerencia sea tonta,
tenés actualizado a la versión más reciente

Saludos

Horacio
mandu

Notapor Guardatren » Mar Feb 22, 2005 12:46 am

Horacio:

Sí, tengo el Messenger 7.
Pero además de bloquearse el acceso, también se me bloquea el correo Hotmail, a veces uno a veces el otro.

También ocurre que tampoco pueden iniciar sesión en el messenger personas con las que quedé en encontrarme para transferir archivos, y tenemos que esperar por tiempo indeterminado. :-k

El correo Hotmail lo suelo chequear con el Oulook Express o directamente a la página de Hotmail cuando hay restricciones.

Pero NO utilizo el servicio de correo y vínculos MSN que viene incluido con el sistema operativo, ya que me trae molestias y además no puedo chequear los mensajes sin conexión.

Aclaro así porque se confunde MSN con Messenger, ambos son 2 servicios de la misma compañía.

Saludos....
Guardatren

Notapor lucholomedico » Mar Feb 22, 2005 12:50 am

El Messenger es el que trae el "guindous" Xp, llamado Windows Messenger
Imagen
lucholomedico

Notapor Guardatren » Mar Feb 22, 2005 1:27 am

El Messenger que viene con el windows XP es el viejo messenger 4, con las pocas opciones tradicionales.

Se le puede instalar aparte el MSN Messenger 6, o el MSN Messenger 7 Beta, que son bastante mejorados, con capacidad para transferir archivos, ver fotos de presentación, mandar emoticones, compartir planos de fondo, en la versión 7 hay unos Winks muy lindos, ojalá aparezcan más. Se puede interactuar con WebCam, e incluso jugar en linea a las damas y otros juegos.

Cuando se usan estas versiones modernas hay que configurar el messenger viejo para que no se inicie en paralelo.

Tanto el Windows messenger como el MSN messenger configuran por separado sus sonidos en el panel de control.

El otro servidor de correo MSN, no sé si alguien lo utiliza, tiene un formato muy parecido al explorador MSN Hoy, se carga desde el menú Inicio si está activado, y es un explorador web, con acceso a los mensajes de correo y enlaces a otras páginas de M.S., como de chats, ofertas, noticias, amigos, agendas, etc... y con muy lindos botones e interface.
Pero tiene algunas cosas que no comparto, como ser, que no me permita ver mis E-mails estando sin conexión.

De todos modos cuando se cae el Correo se cae con cualquier navegador que usemos. Deja de reconocer la contraseña.

Si el correo de Hotmail anda bien, yo prefiero usarlo con el Outlook Express, ya que permite guardar los mensajes en carpetas, mirarlos sin conexión, pasarlos a las carpetas del correo Pop3, etc...y chequearlos automáticamente, y mandar todo el texto en HTML.

Estos son los principales factores para elegir cómo manejarlo.

Saludos...
Guardatren

Notapor Fuen446 » Mar Feb 22, 2005 10:00 am

Guardatrén escribió:... Si el correo de Hotmail anda bien, yo prefiero usarlo con el Outlook Express, ya que permite guardar los mensajes en carpetas, mirarlos sin conexión, pasarlos a las carpetas del correo Pop3, etc...y chequearlos automáticamente, y mandar todo el texto en HTML. ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hago lo mismo, aunque presenta un problema que ya me dió un disgusto una vez. El antivirus -Norton, en mi caso- no chequea estos mensajes y se te puede colar algún virus, gusano o troyano.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

no winks

Notapor fabian_matias » Mar Feb 22, 2005 2:39 pm

Nooo, los winks son totalmente horribles, no tengo una idea para que os puso bill, encima de ser pesados, la gente se pone a j...r con eso, pa lo unico que me lo instalo es por la capacidad de poner emoticonos grandes, nada mas.
¿microsoft pa que quiere 3 servicios de mail?
uno es MSN, otro es Hotmail y el otro es passport
Este bill solo pa ganar plata hace de todo.
fabian_matias

Re: no winks

Notapor javierav » Mar Feb 22, 2005 6:14 pm

Hola a todos.

fabian_matias escribió:uno es MSN, otro es Hotmail y el otro es passport

Hotmail es el servicio de email gratuito y cuenta de messenger, passport.net es el servicio de identificación inventado por MS, y MSN es sobre todo el tema de grupos o foros, aunque su portal abarca de todo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Guardatren » Mié Feb 23, 2005 12:47 am

Fuen446 escribió:
.... El antivirus -Norton, en mi caso- no chequea estos mensajes y se te puede colar algún virus, gusano o troyano.

Francisco:
¡Usamos el mismo método!.
Sí, el Norton No lo chequea, porque es correo HTML y no el correo POP3;
Pero yo lo chequeo manualmente de esta manera:
El mensaje desde su carpeta en el Outlook Express, lo arrastro o copio al escritorio de windows. Allí lo chqueo con el Norton antivirus. Si está limpio, lo abro en el Outlook Express.
Y si estuviera infectado, te lo detecta ahí afuera del O.Express; y te lo borra al virus.

Para más seguridad, evitando los mensajes infectados que se cuelan sin nuestro permiso, ahora hago así:
En la carpeta de entrada de Hotmail, le pongo que sincronice sólo los encabezados.
Si son mensajes sospechosos, no los bajo, o los elimino.
Si son del foro, o mensajes esperados, los copio a una carpeta del Outlook Express, en mi caso se llama MSTS.
De allí lo arrastro al escritorio, le paso el antivirus, y lo leo en el outlook express.
Parecerá engorroso, pero es más seguro.
Este último párrafo lo explico porque la idea es evitar que mensajes infectados se descarguen automáticamente al outlook express; es preferible que queden afuera.

Para los que chequeen el correo hotmail desde la página web de hotmail, tened cuidado con el antivirus que utiliza, creo que es el McAfee, ya que a veces puede no estar actualizado a la fecha, y entonces no detecta virus recientes, y allí entonces no hay lamento que valga, ya le sucedió a un colega, atacado por uno de los virus más recientes. Y un desastre mayúsculo. :puppy:

Muchos saludos....
Guardatren

Notapor Fuen446 » Mié Feb 23, 2005 9:52 am

Gracias Guardatrén por tu explicación, ya que me has mostrado un método que no se me había ocurrido, y todo lo que redunde en mayor seguridad está muy bien.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor lucholomedico » Mar Mar 08, 2005 4:26 pm

Otra vez anda mal el MSN #-o ](*,)
Imagen
lucholomedico

Notapor Pavlus » Vie Mar 11, 2005 7:54 pm

Hola
A las 14:35 (17:35 GMT) me he conectado sin ningún problema al messenger, pero a las 15:49 (18:49 GMT) el servicio se ha caido y dice que "No se puede inciar sesión porque el servicio se encentra suspendido temporalmente o algo asó.
Les ha pasado lo mismo?
Saludos
Pablo
Imagen
Pavlus

Notapor lucholomedico » Vie Mar 11, 2005 11:21 pm

ami me paso lo mismo, pero al toque me conecte
Imagen
lucholomedico

Notapor Pavlus » Vie Mar 11, 2005 11:23 pm

Si
A mi ya me ha vuelto el messenger pero ha estado cayendose por lapsos muy cortos
Imagen
Pavlus

¡Otra vez más!!!

Notapor Guardatren » Dom Mar 20, 2005 5:04 pm

¡Otra vez más!

Creí que poco a poco se iba normalizando, pero me equivoqué: Otra vez más me ensarté con el mensajero. #-o
Igual que en el primer mensaje de Juan que originó este hilo, exactamente lo mismo me sucede ahora mismo, y desde al menos hace 3 horas, tengo que hablar con una persona, estamos en linea y no puedo conversar porque me dice que La Lista de Contactos, No está Disponible.

Y no es que se cayó por un ratito y ya vuelve. No hay caso. ](*,)

Al final habrá que prescindir del mismo, una porque se volvió Muy Inestable, se cae totalmente cuando más lo necesitamos, y otra porque no se puede confiar en la disponibilidad o privacidad de nuestros datos.

¿Cómo puedo saber cuándo lo voy a poder utilizar?
:-({|= ¿Cómo sé si ellos no usan o graban nuestras conversaciones, datos teléfonos, etc...? podrían hacer lo que quieren con ellos, y hoy en día prefiero creerlo así, ser desconfiado y no ingenuo. :-k

Además los mismos problemas me traen más problemas con los mismos contactos, que exigen una atención constante y permanente, a cualquier hora, y no puedo quedarme atendiendo a todos las 24 horas en simultáneo.
Pero se cae, como ahora, después me lo reprochan, dicen: ¿porqué no te conectaste? ¡Te esperé en el messenger y no apareciste! :argue:

¡Bahhhh, así no se puede!

Ojalá se arregle, pero ya a esta altura.... [-o<
Espero tengáis mejor suerte.

Saludos...
Guardatren

Notapor lucholomedico » Dom Mar 20, 2005 7:07 pm

Eyyyyy, tenes todos los problemas con el MSN!! :(
Yo el problema que tengo es que los avisos de que me llego un nuevo mail me llegan con 2 horas de demora, o directamente no me avisa :evil:
Imagen
lucholomedico

AnteriorSiguiente

Volver a General