Fuen446 escribió:
.... El antivirus -Norton, en mi caso- no chequea estos mensajes y se te puede colar algún virus, gusano o troyano.
Francisco:
¡Usamos el mismo método!.
Sí, el Norton No lo chequea, porque es correo HTML y no el correo POP3;
Pero yo lo chequeo manualmente de esta manera:
El mensaje desde su carpeta en el Outlook Express, lo arrastro o copio al escritorio de windows. Allí lo chqueo con el Norton antivirus. Si está limpio, lo abro en el Outlook Express.
Y si estuviera infectado, te lo detecta ahí afuera del O.Express; y te lo borra al virus.
Para más seguridad, evitando los mensajes infectados que se cuelan sin nuestro permiso, ahora hago así:
En la carpeta de entrada de Hotmail, le pongo que sincronice sólo los encabezados.
Si son mensajes sospechosos, no los bajo, o los elimino.
Si son del foro, o mensajes esperados, los copio a una carpeta del Outlook Express, en mi caso se llama MSTS.
De allí lo arrastro al escritorio, le paso el antivirus, y lo leo en el outlook express.
Parecerá engorroso, pero es más seguro.
Este último párrafo lo explico porque la idea es evitar que mensajes infectados se descarguen automáticamente al outlook express; es preferible que queden afuera.
Para los que chequeen el correo hotmail desde la página web de hotmail, tened cuidado con el antivirus que utiliza, creo que es el McAfee, ya que a veces puede no estar actualizado a la fecha, y entonces no detecta virus recientes, y allí entonces no hay lamento que valga, ya le sucedió a un colega, atacado por uno de los virus más recientes. Y un desastre mayúsculo.
Muchos saludos....