¡Salud a todos os desea el nuevo PARROQUIANO!
¡Y sin trampas!
Dominus non sum dignus.
Que contentontoy! y ¡que bien me lo paso con vosotros!
¿Un abrazo? Que c..o, ¡¡¡UN BESAZO!!!
Mi más sincera enhorabuena.
A mí me queda poquito para ser otro parroquiano más en la cuenta.
Y eso, después de la celebración de la investidura de ZP. (Comenzó hoy a las 11:00, y no sé si ya ha terminado. Creo que se celebró en la Carrera de San Jerónimo).
Venga, un gran saludo.
Buenas!!
Shodee, enhorabuena!!
pero yo me he adelantado...los 100 los he hecho esta mañana :p pero da igual...ahora, las 5 estrellas, son solo para los miembros del grupo Trensim, no¿
Sin desmerecer a nadie, ¿Es que hay alguna carrera por ver quien escribe más mensajes ?
Ver mensajes y mensajes de 3 o 4 palabras de las cuales nada aportan al hilo...o 3 y 4 mensajes de la misma persona para poner 3 o 4 oraciones que lo mismo...por favor, vamos a pensar un poco lo que ponemos y ver si realmente va a aportar algo a nosotros o al propio foro y no lo solo chupar ancho de banda...
Mis felicitaciones a esos parroquianos que tanto llevan aportando a este foro.
No es ningún karajo . Es, digamos, el escalafón al que se va accediendo según el número de mensajes que has publicado.
Cuando superas los 50 pasas a Asiduo y cuando superas los 100, llegas a Parroquiano, momento en el cual tienes derecho a que Salvador (el primer Parroquiano), te invite a un latigazo de cerveza.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
Buenas!!
Pablo, esto ya se comentó en otro post, creo que era en "Ande andará el repintado de la 592 Cercanías??", propuesto por él mismo. Es, cuanto menos, meritorio, el tener 117 mensajes en un par de semanas, aunque viendo sus "parrafadas"...ya me diras...pero dije que no hablaría del tema y estoy hablando...