trensim.comSimulación Ferroviaria

Spyware

Foro general

Moderador: Moderadores

Spyware

Notapor Albertopresa » Jue May 18, 2006 7:09 pm

El otro dia bajandome archivos de internet, me entro un spyware en el ordenador.

ESte virus me impide jugar, entre otros, al MSTS, ya que en pleno juego se cierra el programa y se me abre una ventana diciendome que tengo un virus en el PC

Eliminarlo me supone un coste economico, ya que tendria que comprar un antispyware (30- 50€)

¿Alguna posiblidad de eliminar este virus de forma gratuita?

Muchas gracias

Saludos
Albertopresa

Notapor albertomlg » Jue May 18, 2006 7:19 pm

Buenas

que mala suerte tio...
yo utilizo el ad-aware SE Professional que es gratuito te lo paso por un mp ok??
Imagen
albertomlg

Notapor BUHORAILES » Jue May 18, 2006 7:28 pm

hola

Ad-ware se personal y Spybot & destroy sirven para diversos troyanos, gusanos ,etc y son gratuitos .
Para virus se me ocurre el NOD32 y alguno mas que no recuerdo tambien gratuitos

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Re: Spyware

Notapor landerman » Jue May 18, 2006 7:44 pm

Albertopresa escribió:El otro dia bajandome archivos de internet, me entro un spyware en el ordenador.ESte virus me impide jugar, entre otros, al MSTS, ya que en pleno juego se cierra el programa y se me abre una ventana diciendome que tengo un virus en el PCEliminarlo me supone un coste economico, ya que tendria que comprar un antispyware (30- 50€)

Hola, Alberto.
Si el antispywere ese que dices que vale 30-50€, es uno que te anuncia un pop-up que te sale después de pillar el spywere, desconfia porque puede ser precisamente éste el que te remite a comprar un rograma que, o bien, ni existe siquiera o te traerá más porquería al ordenador.
Yo me deshice de un spywere muy puñetero con el el "Spy sweeper", que puedes descargarte gratis creo que por quince días. Búscalo con el google porque ahora ya no recuerdo exactamente de donde lo bajé, y pruébalo si quieres.
Además tienes los que te recomienda BUHORAILES, que también sé que van bastante bien.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Albertopresa » Jue May 18, 2006 8:48 pm

Muchas gracias a todos!!!

Con vuestra ayuda he podido eliminar el spyware :D :D :D

Un saludo a todos, en especial a albertomlg, a BUHORAILES y a landerman
Albertopresa

Notapor albertomlg » Jue May 18, 2006 10:12 pm

No hay de que tio

Si necesitas cualquier cosa ya sabes,aqui estamos para ayudar :D