trensim.comSimulación Ferroviaria

Propuesta de sección de videos

Foro general

Moderador: Moderadores

Propuesta de sección de videos

Notapor marcelorobredo » Vie May 19, 2006 8:17 pm

Hola Gente: Especialmente al grupo TrenSim. Me gustaria saber ¿si cabe esta posibilidad de subir videos a la pagina?, y asi compartirlos con todos los amigos de la WEB. Osea crear una sección para la descarga, como la de las fotos.

Saludos Marcelo 8)

PD: Lo hago publico y no en privado, para que tenga más empuje el tema jejejjeje :D :D :D :D :D :D :D :D
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor powell » Vie May 19, 2006 8:29 pm

Buenas seria muy buena idea pero yo creo q este no es el mejor momento ya que la web va un poco lenta por problemas ajenos a trensim

Tambien hay q contar con q la seccion de videos no se quede estancada siempre con los mismos videos y se quede muerta, de poner esta seccion yo tengo mas de 50 videos por aqui

Saludos 8)
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor Dawson » Vie May 19, 2006 8:51 pm

Sugiero algo menos complicado. Subir los videos a http://www.youtube.com y abrir un hilo donde ir poniendo los links de nuestros videos. Así podemos compartir nuestros videos sin alterar la capacidad de éste nuestro servidor :wink:

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor marcelorobredo » Vie May 19, 2006 9:02 pm

Hola gente: Agradezco su comentario, se que trensim, esta complicado en este momento, el tema es que me gustaria que estubiese concentrado en esta página los videos, es mas agradable y seguro. Es mi punto de vista, igual gracias por sus aportes :D

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Volver a General