trensim.comSimulación Ferroviaria

¿ Que simulador es mejor ?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿ Que simulador es mejor ?

Notapor Manuel Torrijos » Lun Jun 05, 2006 10:20 pm

Hola, hace tiempo que voy buscando un simulador de trenes, hoy he encontrado esta página y por lo que he podido ver hay varios ¿ cual me aconsejais y donde puedo encontrarlo ? GRACIAS
Manuel Torrijos

Notapor Chanero » Lun Jun 05, 2006 10:27 pm

Hola y bienvenido al foro. Aqui podras resolver todas tus dudas sobre los ferrocarriles y su mundo, además de aprender cosas nuevas y muy interesantes. Trensim cuenta con muchos foreros expertos que si empre estan a tu disposición tarde o temprano. En cuanto a tu pregunta, la verdad esque no estoy muy puesto en este tema, pero a mi parecer y "creo" que al de todos, el mejor simulador es el Microsoft Train Simulator que aqui encontras con el nombre abreviado, MTST. En cuanto a los demas simuladores, la verdad esque no los he probado pero ya te digo, para mi es el mas general y el más difundido, por lo menos en esta página. Esto es una ventaja a la hora de resolver tus dudas y descargarte material rodante, rutas ect ect.

Bueno Munuel, espero que te haya servido de algo y sobre todo bienvenido al foro. :wink: :wink:
Chanero

Notapor Chanero » Lun Jun 05, 2006 10:36 pm

Se me olvidadaba comentarte donde lo puedes encontrar; hace unos dias yo preguntaba lo mismo. Lo puedes encontrar en el Mediamarkt por unos 9€, en el PC City, en el Carrefour, donde lo vi hace unos dias, luego fui a comprarlo y ya no habia... en fin, creo que en muchos sitios lo puedes encontrar.

Cuando quiras resolver cualquier duda intenta mirar primero en el BUSCADOR que aparece arriva a la derecha, donde pone buscar.

Te lo comento mas que nada porque yo cuando llegue no lo usaba, y preguntaba cosas que ya estaban respondidas un monton de veces, asi que intenta echarle un vistazo. :wink: si no, no te preocupes y expon tu mensaje que seguro que algun forero te lo contesta.

Saludos :wink: :wink: :lol: :lol:
Chanero

Notapor javierfl » Lun Jun 05, 2006 11:12 pm

El mejor simulador es el que a cada uno le guste más. A mí me gustan todos, cada uno en lo suyo.

Probar otras cosas no hace daño y así, además, podemos decir que uno u otro es mejor habiéndolos probado, que siempre es mejor.

Este es un tema muy debatido y que suele acabar mal, pero las cosas son como son.

Mi recomendación: Si puedes, compra el MSTS y el TRS2006 y prueba ambos. Si tienes tiempo, no dejes de probar también el BVE. Y para pasarlo pipa en otro áire, usa también el Locomotion. Y cuando salga el Kuju Railsimulator pruébalo también.

Si con alguno te aburres dímelo... 8)

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General