Hola a todos
Hoy me habéis puesto muy nostálgico, ya sé que éste hilo nada tiene que ver con los trenes, tampoco encajaba en el hilo "nostalgia", pues trata de trenes. Como ya nos vamos conociendo un poco más, y sabemos que edades vamos teniendo, propongo un hilillo para variar un poquillo, que trate de los temas que nos interesan aparte del que nos ha juntado en ésta fantástica web en la que todos cabemos, jóvenes, no tan jóvenes, jóvenes sin ser tan jóvenes, y jóvenes adultos, sin ser tan adultos...
Me gustaría que recogiéramos en éste hilillo, las pasiones que nos hacen no perder las cosas que un dia nos marcaron, sean las que sean, nuestras segundas pasiones, aquellas cosas que nos marcaron para siempre.
Mi pasión, aparte de los trenes, son los cómics de mi época, páginas amarilleadas por el tiempo, que me trasportan al mundo de mi infancia en cuanto abro sus páginas. Los domingos, suelo acudir a los mercadillos que se organizan, tanto en Barcelona como en Girona, a perderme en el mundo de lo viejo, de los recuerdos y de la nostalgia, y colecciono viejos tebeos y libros que me acercan a la realidad, al niño que soy y que siempre tendré dentro...
Si los responsables del grupo Trensim lo consideran oportuno, que se anule el hilo, porque realmente nada tiene que ver con los trenes, pero si os gusta a todos, no dudeis en poner vuestras segundas pasiones si así lo creeis oportuno.
Un saludo a todos los componentes de tan amigable web!!!
Feliuet
[date=1149971773]
más
[date=1149971810]
más