Me parecía una desconsideración hacia otros foreros que también trabajan duro, aunque siempre el que más pone más pierde, y así ayer inicié un hilo titulado "FELICIDADES ANTONIOS, LUISES, JUANES, PEDROS, PABLOS" y que decía:
Estanislao escribió:Este mes es pródigo en onomásticas: Pere, Pizias, Antuan, Roilla, Campero, Pavlvs, Pablito, etc. y muchos más que saldrán ahora.Este es un regalo, para todos, pero particularmente para alguien, que tenemos que reconocerle mucho, la verdad es que a todos. Esa particularidad es porque debe decirle mucho estos pontones, al menos este primero.
Espero que Javier López averigüe pronto de qué punto kilométrico se trata y a quién corresponde esta particularidad.
Es obra de ferrolitic, como no, pero la dedicación es de él y mía.
Me he adelantado porque se que alguno de los felicitados no puede durante la semana conectarse.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE EN ESTE MES CELEBRAIS VUESTRA ONOMÁSTICA y deseo que disfruteis estos regalos de ferrolitic, de vosotros mismos y de tantos otros que teneis siempre este buen hacer.
Estanislao
Entiendo que no es bueno tener muchos hilos abiertos. Pero NO ENTIENDO QUE ESTOS HILOS SE ELIMINEN "A PRIORI", puede hacerse una vez que se pasa dicha fecha, englobándose en ese genérico. Y tampoco entiendo que se realice sin comunicación o consulta al autor. Porque considero que el efecto que pretendía se difumina aquí y más cuando una de las personas citadas, yo sabía que sólo lo podía ver ayer por motivos de su trabajo, por lo que dudo que lo viese.
Para todos este pequeño gran presente, de parte de ferrolitic y mía. Un saludo, Estanislao