Estimado Grupo Trensim y demás amigos treneros.
Veo que el problema de las "descargas desactivadas" continua. Y sin ánimo -Dios me libre- de reabrir un debate del que ya está dicho casi todo, solamente me gustaría expresar mi total apoyo a los responsables del sitio y al mismo tiempo hacer constar un poco la sensación de impotencia ante la situación.
Los problemas técnicos bajo mi modesta opinión y, lo digo por experiencia, normalmente se solucionan por dos vías: profesionales preparados (de lo cual no tengo ni la más mínima duda de que aquí hay para dar y regalar) y dinero.
Aunque ya hace algún tiempo hice un comentario al respecto, ¿de veras que en el problema que existe -que yo personalmente desconozco, claro está- no interviene el factor dinero?
Si la solución es técnica, evidentemente, es cuestión de tiempo. Si hay que esperar tres días como si hay que esperar tres meses, se espera y punto.
Si la solución es "monetaria", la solución es otra historia... ¿no?
Bueno, finalizar diciendo que tenéis todo mi agradecimento y apoyo -y a tantos y tantos colaboradores- y si hay que plantear arrimar el hombro, pues se plantea.
Un saludo.
Porti.