trensim.comSimulación Ferroviaria

Chile, fotos técnicas y envío a galería

Foro general

Moderador: Moderadores

Chile, fotos técnicas y envío a galería

Notapor AlfredoB » Jue Ago 10, 2006 4:26 pm

Hola a todos! Me agrada mucho haber encontrado esta página, que hace tiempo que tenía soñado hacer una como esta.

No he estado ahora mucho tiempo metido aqui, asique talvez algunas de las sigientes preguntas estén demás.

Tengo preguntas como:

1) Tengo varias fotos de trenes, y no me ha quedado muy claro cómo publicarlas. O sea, si lo que es sobre el formato, tamaño de imagen y reglas. Pero no a dónde enviarlas. Será a trensim@trensim.com ?

2) Soy de Chile y sé que esta página se enfoca a España, pero también a Latinoamérica. A eso Chile también?

3) Tengo mayoritariamente fotos técnicas, o sea, me he metido algunas veces en el metro por debajo y he sacado fotos a frenos, ejes, motores, catenarias... son de interés esas fotos aqui? Hay una "zona técnica" aqui que tenga interés en eso?

Muchas gracias!
AlfredoB

Re: Chile, fotos técnicas y envío a galería

Notapor javierfl » Jue Ago 10, 2006 10:07 pm

AlfredoB escribió: 1) Tengo varias fotos de trenes, y no me ha quedado muy claro cómo publicarlas. O sea, si lo que es sobre el formato, tamaño de imagen y reglas. Pero no a dónde enviarlas. Será a trensim@trensim.com ?

La fotos lo mejor es enviarlas a la galeria fotográfica. Tienes el enlace arriba a la derecha.

AlfredoB escribió:2) Soy de Chile y sé que esta página se enfoca a España, pero también a Latinoamérica. A eso Chile también?

La página, como decimos en la página principal está dedicada a la publicación totalmente gratuita de modelos españoles y latinoamericanos . Su galería también como puedes ver, Chile por supuesto includo.

AlfredoB escribió:3) Tengo mayoritariamente fotos técnicas, o sea, me he metido algunas veces en el metro por debajo y he sacado fotos a frenos, ejes, motores, catenarias... son de interés esas fotos aqui? Hay una "zona técnica" aqui que tenga interés en eso?

En principio sí. Sólo hay que tener en cuenta que las fotos pasan por un filtro de calidad mínimo. Si las tuyas, como supongo, tienen esa calidad serán publicadas sin problemas, especialmente si son de utilidad para conocer trenes y elementos ferroviarios y poder modelarlos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Re: Chile, fotos técnicas y envío a galería

Notapor Pavlus » Mar Ago 15, 2006 8:11 pm

AlfredoB escribió:1) Tengo varias fotos de trenes, y no me ha quedado muy claro cómo publicarlas. O sea, si lo que es sobre el formato, tamaño de imagen y reglas. Pero no a dónde enviarlas. Será a trensim@trensim.com ?

Muchas gracias!

Procura que las imágenes que publiques en la galeria sean tuyas, tomadas por ti y no bajas desde internet... así es fácil:
http://www.efe.cl/images/fotografias/03.jpg
http://www.efe.cl/images/fotografias/22.jpg
Ambas se encuentran en el sitio oficial de EFE.

Saludos
PD: Javier, te envie un privado pero las direcciones llevan un error, por eso he vuelto a ponerlas acá.
Imagen
Pavlus

Notapor BCN Término » Mar Ago 15, 2006 8:22 pm

Y es por ello que todas esas imagenes han sido eliminadas de la galeria. Sirva esto como advertencia a AlfredoB.

NC

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Volver a General