trensim.comSimulación Ferroviaria

Que tal las Vacaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Que tal las Vacaciones

Notapor Estrella Sol de Levante » Mié Sep 13, 2006 5:45 pm

Holas, amigos foreros, ya que se han acabado las vacaciones, una preguntita...... ¿Que tál os lo habeis pasao?, yo me fuy a Salou y me lo he pasao muy bien, lo unico que me dio pena, fue ver en Castejón de Ebro, el lamentable estado de avandono del Platanito :evil: :evil: :evil:
Estrella Sol de Levante

Notapor Naranjo » Mié Sep 13, 2006 8:43 pm

Yo estoy preparando una semanita de vacaciones reales sin exámenes la próxima semana. El Lunes 18, tengo el último exámen (el cual me ha impedido hoy ir a Albacete) a las 9.45. A las 11.15 tengo que haber acabado , así que vy a coger el Altaria a Alicante de las 12.05 que llega a Alicante a las 15.50 para coger a las 16.57 el "trenet" de Dénia y llegar a eso de las 18.10 a Benidorm. Allí pasaré unos días, y el viernes 22 cogeré de nuevo el trenet a Alicante para estar en la estación de Alacant Terminal a las 17.34 el Mare Nostrum a Cartagena, llegando allí a las 19.52 y así poder pasar allí el fin de semana disfrutando de las fiestas de Cartagineses y Romanos, regresando el Domingo por la tarde/noche en el Altaria a Madrid, o en el del Lunes a las 5.40, según se presente el panorama de fiestero :lol: . Claro que para que todo esto sea real espero haber aprobado un exmane clave porque sino... Mañana espero obtener la confirmación de este viaje que me apetece "muy mucho" hacerlo.

Un Saludo.
Naranjo

Notapor javierfl » Mié Sep 13, 2006 10:57 pm

Las vacaciones se pasan con un simulador, o diseñando, o haciendo fotos para texturas, o... Así cuando las contamos en este foro, no gastamos recursos del mismo sin necesidad...
8)
Si cada forero (que somos miles) sigue este hilo para contar las veces que se ha intoxicado con la paella del chiringuito, las medusas que le han picado, o los madrugones que se pegaba para reservar sitio en la arena, gastamos los Gigas de la web en cosas que no sirven para nada para nuestros simuladores ni interesan mucho a los que entran aquí para lo que entran.

¿No os parece?

No os enfadéis, tenemos que decirlo... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General