trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi ultimo Hola A Todos

Foro general

Moderador: Moderadores

Mi ultimo Hola A Todos

Notapor Pasku » Jue Sep 14, 2006 1:13 am

Este es mi último Hola A Todos.

Con el paso del tiempo he ido observando que este foro ha sufrido muchos cambios, algunos a bien otros a mal, pero en estos últimos días he llegado a una decisión que he ido planteándomela durante mucho tiempo.

Trensim ya no es lo que era antes, mis ojos no me engañan, que en un margen de 5 - 10 min se hayan cerrado mas de 2 post, no lo veo normal, esto cada vez se descontrola más, y a mí sitios descontrolados no me gusta estar, me siento incomodo y cuando me siento incomodo tengo que marcharme. Llevo ya muchos años aquí dentro y la paciencia aunque parezca mentira tiene un límite, el cual ha sobrepasado.

Desde que entré por primera vez yo hacia mis piziadas , pero porque no sabia el funcionamiento del foro , fui aprendiendo con el tiempo ganado las estrellitas que tanto me hacían gracia , adornando el titulo que tenia , pero ahora ya esto ha sido lo que mas me ha desilusionado , que las estrellitas hayan desaparecido , esas amigas que estaban al lado de mi nick , yo no veo normal esto , pegarse por unas estrellitas indefensas , algunos tenían mas otros menos , y que mas da j...r , no os hacían nada malo , ¿ porque el motivo de retirarlas ? ¿Porque unos tenían mas y otros menos? ¿Que pasa os daba envidia que otros tuvieran más? ¿Os molesta que se hicieran carreras haber quien tiene mas? , me parece una parida como la copa de un pino, tenemos ya una cierta edad para discutir sobre ciertos temas , pero estamos hablando de estrellas, que diretamente son imagenes gif y punto. La verdad es que en un foro tan descontrolado, no me agrada seguir estando....

Por eso digo adiós, a esta comunidad, o por lo menos antes lo era, ahora no se ni que es con tanto candado por medio.

Ha sido un placer haber estado entre todos vosotros, espero que seáis felices.

Un Ultimo Saludo A Todos
ZIFRA.es

P.D : Muchas gracias Josua por ese regalo tan bueno que has hecho a trensim , Imagen
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Pasku

Volver a General