trensim.comSimulación Ferroviaria

Lamentables actitudes en el foro de Auran

Foro general

Moderador: Moderadores

Lamentables actitudes en el foro de Auran

Notapor milcien » Dom Dic 03, 2006 8:42 pm

Siento volver a dar aire a recientes rescoldos que parecían apagados, pero ved esto, parece que el foro de Auran también se convierte en el coto privado de algunos:

http://forums.auran.com/trainz/showthread.php?p=10138#post10138

Si los moderadores de Trensim consideran que es mejor archivar inmediatamente este post lo entenderé perfectamente. No pretendo provocar dolores de cabeza
Última edición por milcien el Lun Dic 04, 2006 12:02 am, editado 1 vez en total
milcien

Notapor javierav » Dom Dic 03, 2006 8:56 pm

Hola.

Lamentable es la palabra, si.... no sólo actúan arbitrariamente en su foro, no, ahora también se domina el foro de la propia empresa, en este caso Auran. Y en ese hilo faltan mensajes..... Tal vez la relación del administrador de IBTZ con Auran sea 'mayor' de lo que nos pensamos, de ahí que disponga como quiera. :? Auran debiera tomar cartas en el asunto más pronto que tarde... o esto se va de las manos.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Dom Dic 03, 2006 8:59 pm

Patético. Ellos solos se colocarán donde deben. Tiempo al tiempo.
ave252

Notapor sanvibrother » Dom Dic 03, 2006 9:11 pm

:evil: :evil: :evil: :evil:

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

:argue: :argue: [-X [-X

[-o< :-# :-#, ](*,) ](*,) ](*,)

=; =; =; , \:D/ \:D/ \:D/

:cry: :cry: :cry:
sanvibrother

Notapor gor » Dom Dic 03, 2006 9:21 pm

Una vez más, otra discusión más, lamentable, muy lamentable.

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor joaquin19bcn » Dom Dic 03, 2006 9:22 pm

Que tios es vergonzoso, estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya se ahogaran entre ellos

Un Saludo
joaquin19bcn

Notapor javierfl » Dom Dic 03, 2006 9:24 pm

He de aclarar que yo mismo, como participante en ese hilo, había pedido el archivo de algunos mensajes míos del mismo, toda vez que cuando he intentado aclarar un aspecto de denominación de un modelo que me ha parecido erróneo, por parte de dos de los intervinientes se me ha reconvenido, y no con muy buenos modos, prácticamente echándome del hilo al que no era bienvenido [sic].

Comoquiera que no deseo más lios, y mucho menos meter en líos al moderador de Auran que bastante tiene, he rogado que se eliminasen mis mensajes, lo que se ha hecho, aunque alguno de esa parte se ha quedado.

Desconozco si la intervención de terceros ha influido en algo en lo que haya podido como uno de ellos indica, pero me da la impresión de que se arroga poderes de los que carece.

Por mi parte no tengo queja de lo que el moderador de Auran ha hecho. Quede esto claro, porque no es justo que pague el que no tiene culpa.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor milcien » Dom Dic 03, 2006 9:42 pm

Editado por mi parte, pero lo de
ciertos usuarios de este foro que no son bienvenidos a este hilo y que sus sinsentidos los dejaran para otros lugares

me ha parecido totalmente fuera de lugar, diría que suena hasta violento

Reitero que si se considera conveniente se cierre este hilo, quizá no aporta nada a los objetivos de esta web.
Última edición por milcien el Dom Dic 03, 2006 9:57 pm, editado 1 vez en total
milcien

Notapor gor » Dom Dic 03, 2006 9:55 pm

Eso que citas Luis, no es que esté fuera de lugar, es que tiene otros adjetivos.

Antes he dicho de forma elegante, que lamentable...............hay otros.

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Josep » Dom Dic 03, 2006 10:49 pm

Holas,

Me gustaría corregir el título del hilo: el foro de Auran no es lamentable.

Lo que lo es es la forma utilizada por determinadas personas, y cómo lo hacen.

Tiempo al tiempo.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor joaquin19bcn » Dom Dic 03, 2006 11:17 pm

Hola milcien, creo que un foro es para dar opiniones i, o ayudar a la gente, sinceramente creo yo que no te tienes el porque de cerrar algun hilo que has comenzado y si has dado una opinion que para mi me parece correcta ademas lo pensamos muchos esto que dices estas en tu derecho

Un Saludo para todos del foro
joaquin19bcn

Notapor milcien » Sab Feb 10, 2007 8:35 pm

Parece que el estupendo hilo "Esta semana en Gerok Screens" del foro en español de Auran ha sido incomprensiblemente eliminado ...

http://forums.auran.com/trainz/forumdisplay.php?f=34

pregunto:

http://forums.auran.com/trainz/showthre ... #post49325

piensa mal y acertarás
Saludos
milcien

Notapor gerok » Sab Feb 10, 2007 9:59 pm

Bueno, parece ser que Samrec me informa de que quizás el post haya sido movido a otro sitio y que piensa se solucionará....

esperemos que así sea.....

Gracias Luis!!!!
gerok

Notapor javierav » Sab Feb 10, 2007 10:30 pm

Buenas.

No salgo de mi asombro con todo esto. Para los que todavía pensábamos que Auran podía ser una empresa seria, este tipo de actuaciones de su equipo de moderación deja mucho que desear, aunque lo que si deja mucho que desear es la actuación del responsable del sitio [TRENSIM]: Cita no autorizada.com, él que una vez más hace gala de su buena educación para referirse a este tema (lease el PDF adjunto). Hay que predicar con el ejemplo....

Saludos.
Adjuntos
IBTZ.pdf
Mensaje de Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada en el hilo "Otro caso de burda manipulación, mala baba y/o escaso intelecto"
(43.24 KiB) 1067 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Sab Feb 10, 2007 11:12 pm

Yo quiero dejar una cosa clara, que me incumbe personalmente en el último comunicado de éste señor.

...junto con otros que tampoco rascaron bola, dicho sea de paso y además recibir TRS2006 gratis de Auran, por no hacer nada y sólo poner su nombre)

Qué gracia me hace, señor Alberto. Qué facil es engañar a los demás cuando no existe algo que lo contrarie...

Pues le refresacaré la memoria (o mejor dicho, contaré la versión buena). Para su información, nunca y señalo NUNCA le pedí (y podría decir pedimos, pero voy a hablar en mi nombre) una copia de este simulador tanto en su versión española como inglesa.

Si recibí sendos paquetes es debido a sus tejemanejes con las diversas compañías. Por si no lo ha leído bien, NUNCA le pedí que me enviasen una copia del simulador. Eso fue decisión suya, ni más ni menos. No la utilice como arma, y no mienta más.
ave252

Siguiente

Volver a General