trensim.comSimulación Ferroviaria

mi pc no detecta los discos duros serial sata 2

Foro general

Moderador: Moderadores

mi pc no detecta los discos duros serial sata 2

Notapor José Diaz » Lun Sep 03, 2007 6:44 pm

Tengo este problema y no se que hacer lo he tenido que pasar a pc box para ver si me lo arreglan, espero que no sea la placa base respecto al msts y para no abrir otro tema la ruta LESA me da fallo con la tecla f9 la loc 251.009 de lkas V jornadas no consigo que aparezca vamos supongo que los informáticos (Javierav echame una mano porfa)y respecto a esa ruta y a la 251 no se el convoy dice que sí se usa el archivo con esta en consist pero ná y llevo así 1 mes, no he podido escribir por trabajar de martes a domingo y solo descanso hoy los lunes para conseguir dinero para el portatil y para ir a Zaragoza. en fin espero vuestra ayuda.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Repo » Lun Sep 03, 2007 6:57 pm

Hola, respecto a los discos SATA has de saber que en su mayoría no los reconoce WIN XP por no contar con un driver para tal efecto, en realidad no es que no reconozca el disco lo que no reconoce es la interface SATA que trae la placa madre y donde va conectado el disco. Lo que tienes que hacer es conseguir (si es que no lo tienes) el CD de drivers de la placa madre y extraer de él los archivos controladores tipo RAID, los pones en un disquette de 3.5' y los cargas oprimiendo F6 durante el inicio de la instalación de Windows. Ahora si lo que quieres es que un Windows ya instalado te reconozca un disco SATA simplemente colocas el CD con los drivers de la placa madre y buscas el instalador ejecutable de los contraladores RAID, después de reiniciar ya debiera reconocerte el disco, recuerda en todo caso que el disco hay que iniciarlo desde el administrador de discos de Windows que encuentras en:
Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administracion de Equipos/Administrador de Discos.

Ojalá lo soluciones.

Suerte y saludos.
Imagen
Repo

Notapor Francisco Javier » Lun Sep 03, 2007 7:38 pm

José a mi me pasa eso también del F9, aveces pulso F9 y se me pone la pantalla en negro y me dice ke el MSTS no responde; pero eso me pasa en cualquier ruta :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor José Diaz » Sab Sep 08, 2007 5:18 pm

Parece ser que lo del f9 en Lesa se arregló ya carga bien pero sólo mediante train store lo del disco duro diskete nanai no tengo disketera me dijeron, en pcbox que era un cable mal colocado y que estaba la bios bloqueada total 35€, otro fallo que hacía era que cualquier juego al rato lo minimizaba dos f4 y volvía luego hacía un trrrrrrrrrrrrrrrrrrr colgaba y ya no detectaba el disco directamente haber, cuanto me dura ahora.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Volver a General