trensim.comSimulación Ferroviaria

Publicaciones no autorizadas en train-magazine

Foro general

Moderador: Moderadores

Publicaciones no autorizadas en train-magazine

Notapor Magalizer » Mié Oct 17, 2007 9:06 pm

Buenas!!

Cual ha sido hoy mi sorpresa, la cual me acaban de dar, que cierto personaje que parecía desaparecido ha vuelto con las mismas formas que antaño. El caso es que ha sido publicada sin autorización ninguna, una locomotora (RENFE 8910) en la cual he sido autor junto a más personas y que sin venir a cuento ha sido colgada en Train-Magazine del señorito Pedro Avilés. http://train-magazine.com/?page_id=28

No es la primera vez que este señor si se le puede llamar de alguna manera, hace cosas de este tipo, así que no es de extrañar que semejante desperdicio humano se entretenga en hacer cosas de este estilo. Quería abrir este hilo como protesta y para que quede constancia de la calaña de este personaje.
Magalizer

Notapor javierfl » Mié Oct 17, 2007 9:19 pm

Evidentemente, como todos los autores, cuenta con todo mi apoyo en la defensa de tus derechos como tal.

Estoy seguro que tienes también el del resto de la comunidad.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor pizias » Mié Oct 17, 2007 9:22 pm

Tres años más tarde, nuevamente, un nuevo "viejo" caso de ciencia ficción.

Ánimo, Juanma.
pizias

Notapor Ale » Mié Oct 17, 2007 9:34 pm

Hola amigos.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, Magalizer. Tienes todo mi apoyo.

Hemos hablado tantas veces de estos temas, que hay que respetar los derechos de autor, que me asalta una cuestión.

¿Y ahora qué?, es decir, qué puede hacer ahora nuestro compañero para que se respeten sus derechos y conseguir que se retire dicha publicación si así lo desea?, hasta dónde puede llegar? y los más importante, pueden ser efectivas esas medidas?
Saludos
Ale

Notapor Pere » Mié Oct 17, 2007 9:39 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

¡¡¡No puede ser que volvamos a las andadas!!!

Valga la denuncia pública, y las réplicas de los afectados, para esclarecer los hechos.

Ánimos a lo autores implicados.
Pere
grupo TrenSim

Notapor sorcek » Mié Oct 17, 2007 9:41 pm

Si tirais un poco más abajo, ya no solo es la 8910....tambien una 252 esta metida en el ajo... :roll:

Tanto Carlos, como yo, y a la espera de lo que me diga vagoneta, NO hemos autorizado esa publicación....
sorcek

Notapor Music224 » Mié Oct 17, 2007 9:48 pm

Lamento profundamente lo ocurrido.

Contad con mi apoyo incondicional.

Music224.
Music224

Notapor Pere » Mié Oct 17, 2007 9:49 pm

Pues si no ha habido autorización alguna, el material debe ser retirado, según los deseos de los autores.

Pillayo, aunque parezca poco, la denuncia pública y el descrédito que por tanto obtiene la web causante, caso de seguir las cosas igual, son valiosas armas que tienen los autores.

Un saludo.
Pere
grupo TrenSim

Notapor McKane » Mié Oct 17, 2007 9:56 pm

Yo también quería dar todo mi apoyo a los autores implicados y, de paso, comentar que parece que tiene un foro activo: http://train-magazine.com/foro/index.php
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Soy Coco » Mié Oct 17, 2007 9:56 pm

hola, soy Coco :mrgreen:

este hombre ha conseguido que se hable de su web por fin.

celebremoslo ademas porque se habla para demostrar que es un negociete.

http://train-magazine.com/shop/index.ph ... a8b82bd8cc
Soy Coco

Notapor Ponfeblino » Mié Oct 17, 2007 9:59 pm

Hola:

Con todo lo leído y vistos los antecedentes, ya no se ni a qué colgais links a esa web, que no debería ni visitarse, ni tan siquiera para "comprobar" esa provocación.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Estanislao » Mié Oct 17, 2007 9:59 pm

No tengo mucha idea de la trascendencia del tema. Supongo que no habiendo dado la aprobación de prestar o autorizar la publicación de un objeto es ya un hecho que yo lo calificaría de robo. Pues si no se le ha facilitado es que lo ha obtenido de esta página (TrenSim) y lo ha colocado en la suya para su difusión y se ha atribuido esa facilitación por parte de los autores que parecen no han estado conscientes del hecho. Repito, para mi es un robo, alguien más cualificado quizás pueda precisar en sí qué es en concreto.

Lo siento, saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor En el paso a nivel » Mié Oct 17, 2007 10:05 pm

:shock: ....Manda "webs"...
Todo mi apoyo contra lo que parece un acto de pirateria o como mínimo un descaro de tres pares de "webs"
En el paso a nivel

Notapor vagoneta » Mié Oct 17, 2007 10:05 pm

Caballeros: Iba a escribir un mensaje de apoyo a los autores de la 269 -y por supuesto tienen mi completo apoyo-, cuando acabo de ver que no sólamente está la 269, sino que hay un repintado mío publicado en train-magazine sin mi permiso. El de la 252-053.

El enlace es el mismo que el del primer mensaje de este hilo.

Sinceramente, no se si se le ha pedido permiso a Carlos Santiago, ni a Sorcek, pero a mi al menos no se me ha pedido.

Tampoco sé qué opinan Carlos Santiago y Sorcek del tema. A mi, si me hubiera pedido permiso no me hubiera importado en absoluto que la hubieran publicado, pero teniendo en cuenta las formas utilizadas, no me queda más remedio que negar pública y expresamente dicho permiso, independientemente de si se lo han concedido Carlos Santiago y Sorcek.
Última edición por vagoneta el Mié Oct 17, 2007 10:06 pm, editado 1 vez en total
vagoneta

Notapor Antuan » Mié Oct 17, 2007 10:05 pm

Hola.

Qué país.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Siguiente

Volver a General