trensim.comSimulación Ferroviaria

S.O.S. maqueta digital: luces invertidas

Foro general

Moderador: Moderadores

S.O.S. maqueta digital: luces invertidas

Notapor cycloTrainer » Dom Nov 18, 2007 9:34 pm

lo he buscao en el buscador pero no he encontrado nada; y el problema es el siguiente:
hoy he estado haciendo una limpieza a mi locomotora (una "ficticia" renfe 320 digital) y cuando he terminado, la he puesto en la maqueta para probarla, y funcionaba bien e incluso rodaba más suavemente, pero las luces estaban invertidas.he probado todo: reinicializar el archivo del amplificador e incluso cambiar la CV 1, pero nada .si alguien sabe como repararlo, por favor, AYUDA!!!!!
No sé si ayuda, pero sólo decir que es digital DCC de Roco
cycloTrainer

Re: S.O.S. maqueta digital: luces invertidas

Notapor Fantito » Dom Nov 18, 2007 9:50 pm

cycloTrainer escribió:lo he buscao en el buscador pero no he encontrado nada...

Pues la respuesta es muy simple. Este es un foro dedicado a la Simulación Ferroviaria y al Modelismo Virtual. Te recomiendo que busques un foro sobre Modelismo y Maquetismo que seguro te podrán ayudar infinitamente más que nosotros.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor McKane » Dom Nov 18, 2007 10:27 pm

No tengo ni idea de cómo funciona tu maqueta, pero ¿has probado a cambiar las luces (los diodos) de posición? Me explico, poner los delante detrás y viceversa. Es muy cutre, pero si tienes cable suficiente digo yo que funcionará.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Antuan » Lun Nov 19, 2007 3:10 am

Hola.

Yo en tu caso me plantearía seriamente acudir a un servicio técnico, antes de tratar de arreglarlo por tus propios medios, si no tienes los suficientes conocimientos te la puedes cargar.

Y como bien dice <b>Fantito</b>, éste Foro no es el lugar más adecuado para tratar temas modelísticos. Si supiera dónde los tratan en la Red, te lo diría, pero no lo sé.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor blas_dani » Lun Nov 19, 2007 8:56 am

Hola:

Sugerencia, www.plataforma-n.com

Saludos.
blas_dani

Notapor javierfl » Lun Nov 19, 2007 11:22 pm

En http://www.railwaymania.com/forumdefault.asp tienen un foro específico para temas de digital, donde quizás te puedan ayudar.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Marc » Mar Nov 20, 2007 11:15 pm

Prueba en los foros mencionados, o echa mano del google, y una idea: no habrás enchufado el decoder al revés?
Marc
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Mié Nov 21, 2007 9:27 am

En el Club de esta web http://www.trenes-aguilo.com/ hay todos los esquemas habidos y por haber. Hay que registrarse.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor RaulTremiño » Mié Nov 21, 2007 11:45 am

cycloTrainer, tienes que tocar las CV 33 y 34, y ponerlas a valor 1 y 2 respectivamente.

Saludos y suerte en RW
RaulTremiño

Volver a General