trensim.comSimulación Ferroviaria

Me presento...

Foro general

Moderador: Moderadores

Me presento...

Notapor deibid » Mié Dic 12, 2007 11:15 am

Buenos días a todos. Me presento como un fan tardío del MSTS, ha sido una pena no descubrir las posibilidades Web de este estupendo simulador antes de ahora... eso sí, gracias a vosotros ahora tengo un estupendo arsenal de trenes, rutas y actividades para pasar horas y horas.

A partir de ahora me comprometo a:
-jamás decir "para cuando" :?
-Ponerme manos a la obra con el REDC :wink:
-aportar todo tipo de comentarios / recursos / ayuda / apoyo en plan constructivo.

No soy especialmente hábil con las 3D, si con la informática. En cuando le meta mano al REDC veré qué puedo hacer, que será más bien poquillo :roll: pero aprendo y aprenderé un montón de vosotros.

QUE RUEDEN ESOS TRENES!!!
deibid

Re: Me presento...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Dic 12, 2007 11:29 am

Hola:

Pués la bienvenida te la has hecho tu mismo al dar con el ABECE de este sitio llamado Trensim :wink: :

deibid escribió:A partir de ahora me comprometo a:
-jamás decir "para cuando" :?
-Ponerme manos a la obra con el REDC :wink:
-aportar todo tipo de comentarios / recursos / ayuda / apoyo en plan constructivo.

Igual te doy cordialmente la bienvenida, estimado. Y no creo que sea tardía tu llegada a este lugar, pués todavía hay muchas emociones inconclusas para refrescar MSTS :twisted:

Saludos amables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Julio » Mié Dic 12, 2007 2:07 pm

¡Hóla!:
¡Bienvenido, "deibid", y que disfrutes al máximo de las posibilidades del MSTS, y de éste sitio de encuentro de aficcionados!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Tazko » Mié Dic 12, 2007 8:57 pm

bienvenido ....
Tazko

Notapor teo.jurado » Jue Dic 13, 2007 9:57 am

Bienvenido......

No creas que eres tan tardio... los hay casi igual que tu..... XDDD
teo.jurado

Notapor deibid » Jue Dic 13, 2007 10:07 am

Gracias por la bienvenida! 8)
No, si soy consciente de que hay más gente que se registra ahora, lo cual está muy bien :)
Lo de tardío es por empezar ahora con un juego que se publicó en 2001... pero es que yo o pirateo :twisted: o bien compro juegos de ocasión, que es lo que pasó en este caso.
Bueeeeeeeeeeeeno alguno me he comprado en plan bien :evil:
Y en este caso, pues me ha sorprendido mucho encontrar una comunidad tan activa y tan dinámica, cuando pensaba que MSTS estaba muerto y enterrado.... cuánto tiempo perdido! ahora voy a recuperar... ya voy ocupando 6 Gb de disco duro jejejeje 8)
deibid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 13, 2007 12:23 pm

deibid escribió:...ya voy ocupando 6 Gb de disco duro jejejeje 8)

Entonces piensa seriamente en adquirir prontamente otro disco duro si quieres seguir disfrutando del "vicio" :lol: :lol:

Yo te insto a devorarte este sitio. Hay muy buenos consejos prácticos de nuestro querido y viejo amigo MSTS, como también de avances exquisitos regalados por los contertulios acá en Trensim. Hay un sinnúmero de experiencias que te pueden ayudar, y por sobre todo respuestas ya dadas. De eso te conmino a usar el BUSCADOR (tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor), herramienta esencial a la hora de encontrar soluciones ya discutidas por los demás miembros de esta comunidad :wink:

Saludos Consumados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor teo.jurado » Jue Dic 13, 2007 12:32 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:
deibid escribió:...ya voy ocupando 6 Gb de disco duro jejejeje 8)

Entonces piensa seriamente en adquirir prontamente otro disco duro si quieres seguir disfrutando del "vicio" :lol: :lol:

Yo te insto a devorarte este sitio. Hay muy buenos consejos prácticos de nuestro querido y viejo amigo MSTS, como también de avances exquisitos regalados por los contertulios acá en Trensim. Hay un sinnúmero de experiencias que te pueden ayudar, y por sobre todo respuestas ya dadas. De eso te conmino a usar el BUSCADOR (tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor), herramienta esencial a la hora de encontrar soluciones ya discutidas por los demás miembros de esta comunidad :wink:

Saludos Consumados 8)

Ya te digo...... XDDD

Yo ya voy por los 20GB, y 'solo' tengo instaladas 7 rutas, a parte de las originales XDDD
teo.jurado

Volver a General