trensim.comSimulación Ferroviaria

Discriminación...

Foro general

Moderador: Moderadores

Discriminación...

Notapor mark10 » Mié Ene 02, 2008 5:56 pm

Bueno pues habro este hilo por me duele que me está sucediendo ahora.

Estoy hablando con un usuario del foro de trensim, que no se quién porque logicamente él no lo ha querido decir, que cuyo msn es:

barajas-72@hotmail.com

Este usuario me ha empezado a criticar por el msn, porque en mi ruta había pues la bandera independentista de Catalunnya "estelada", me ha dicho que me pueden denunciar...Me está montando un pollo de que Catalunya es una comunidad autónoma...y ya os podeís imaginar lo que me está diciendo, cosas de este estilo...Como si huebiera hecho algo malo.

No sé que opinaís pero a mi no me ha gustado nada.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor oriolp13 » Mié Ene 02, 2008 6:04 pm

Yo creo que cada uno puede poner en su ruta que hace lo que quiera, y que si a alguen no le gusta que no se descarge dicha ruta, pero el autor es libre de hacer lo que quiera.
oriolp13

Notapor martin » Mié Ene 02, 2008 6:09 pm

Y mi preguntas es:¿Es que Cataluña no es una comunidad autonoma?,porque lo dices como si lo que fuera un delito es ser español.El autor es libre de hacer lo que la libertad de expresion le dicte sin salirse de la ley.-Saludos
Última edición por martin el Mié Ene 02, 2008 6:13 pm, editado 1 vez en total
martin

Notapor renfe447-101 » Mié Ene 02, 2008 6:11 pm

Yo en el msn tengo a otro de esos... :roll:
Qué si el catalán es un dialecto, etc... (no me acuerdo de más :oops: )
También le doy la razón a Oriol.
renfe447-101

Notapor Fantito » Mié Ene 02, 2008 6:13 pm

En el botón derecho de tu ratón
hallarás la solución.
¡Qué grande es, copón,
el botón derecho del ratón!
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor ingravido-447 » Mié Ene 02, 2008 6:21 pm

usa el deleted contact funciona que da gusto :lol:
ingravido-447

Notapor Aldy » Mié Ene 02, 2008 6:23 pm

En mi opinión, como dice Oriol P13, cada cual puede poner en las cosas que realice, todo aquello que le parezca oportuno, siempre y cuando-claro está- no resulte ofensivo ni desprecie a los demás.
El hecho de poner la bandera citada, puede que guste a unos y moleste a otros, pero eso creo que no es motivo para estar dándole la paliza al autor.
Es un poco como la tele, si no te gusta un programa, cambias de canal y ya está.
Con esto quiero decir que a quien no le guste, que no descargue esa ruta y todo arreglado.
Yo soy castellano, afincado en Cantabria y le tengo el mayor de los respetos a las ideas de los demás, tanto como yo deseo que respeten las mías.
Dicho esto, cada cual que haga lo que le parezca oportuno, pero como dije antes, respetando a los demás.
Por cierto, no sé si está acabada esa ruta o aún deberemos esperar, pero en cuanto pueda me la descargaré.
Un saludo
Aldy
Aldy

Notapor Ponfeblino » Mié Ene 02, 2008 6:26 pm

Hola:

Creerse o no lo que le cuentan a cada uno por Messenger, es cosa de cada uno, no de resolver en TrenSim. El que el conversante sea usuario de TrenSim no implica que la web tenga algo que ver (Ni sus usuarios, ni sus responsables) en lo que ese conversante haga o diga por messenger.

La cuestión política es objetivo de otros foros.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Re: Discriminación...

Notapor damontej » Mié Ene 02, 2008 6:40 pm

mark10 escribió:No sé que opinaís pero a mi no me ha gustado nada.

Ya que se pregunta por mi opinión, personalmente creo que ese individuo ha tenido con tu adorno el mismo gusto que vos con su comentario.
¿No es de esperar que ocurran estas cosas?
Para asegurar el fracaso, no hay mejor camino que querer conformar a todos, pero incondicional e indudablemente estoy con el comentario de oriolp13.
Si yo hiciera un trabajo cualquiera en el que figurasen imágenes alabatorias de mi club de fútbol preferido (por ejemplo), ¿tengo derecho a pedir ayuda y apoyo a mi postura ante las críticas de aquellos usuarios que son simpatizantes del club contrario?
¿Cuánto más puede esperarse de cuestiones políticas?
Si tuviste los huevos de incluir algo tan comprometido, ante las críticas o malas reacciones, o lo quitás, o te las bancás.
No veo por qué buscar apoyo por una decisión que vos mismo podés tomar... :?
En cuanto al título... ¿habla del comentario en MSN o de la banderita?
Última edición por damontej el Mié Ene 02, 2008 6:47 pm, editado 3 veces en total
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Juan » Mié Ene 02, 2008 6:45 pm

Y que tiene que ver el foro con esto?? :shock:

Es lo mismo que mañana una persona me deje de hablar en el MSN y ponga aqui que no me habla mas... :?:

En fin...

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Re: Discriminación...

Notapor mark10 » Mié Ene 02, 2008 6:49 pm

damontej escribió:
mark10 escribió:No sé que opinaís pero a mi no me ha gustado nada.

Ya que se pregunta por mi opinión, personalmente creo que ese individuo ha tenido con tu adorno el mismo gusto que vos con su comentario.
¿No es de esperar que ocurran estas cosas?
Para asegurar el fracaso, no hay mejor camino que querer conformar a todos.
Si yo hiciera un trabajo cualquiera en el que figurasen imágenes alabatorias de mi club de fútbol preferido (por ejemplo), ¿tengo derecho a pedir ayuda y apoyo a mi postura ante las críticas de aquellos usuarios que son simpatizantes del club contrario?
¿Cuánto más puede esperarse de cuestiones políticas?
Si tuviste los huevos de incluir algo tan comprometido, ante las críticas o malas reacciones o lo quitás, o te las bancás.
No veo por qué buscar apoyo por una decisión que vos mismo podés tomar... :?
En cuanto al título... ¿habla del comentario en MSN o de la banderita?

Vale tienes razón, pero yo soy creador de rutas, diria que tu también lo eres Jorge, pero si tu haces una ruta, es diferente una opinión para mejorarla, que no comentarios que bienen hacer daño.

El titulo va por el comentario del msn, que va relacionado con la bandera.

No sé si la conoces la bandera.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Mié Ene 02, 2008 6:50 pm

Soy gallego de Monforte de Lemos y llevo afincado 30 años en Cataluña y aqui no nos comemos a nadie. Eso por un lado, por el otro no es sitio de comentar estos temas y sí estoy muy de acuerdo con el amigo de Cantabria lo que tiene que colmarse una persona es de mucho respeto hacia los demas, como a él igual. Somos personas tanto seamos gallegos, catalanes, andaluces o de Denver o Kleveland, que mas dá.
Los políticos son los que nos dividen, no entremos en su sucio juego.
Feliz 2008 a todos y digo A TODOS DE MUNDO MUNDIAL........
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor mark10 » Mié Ene 02, 2008 6:52 pm

Juan escribió:Y que tiene que ver el foro con esto?? :shock:

Es lo mismo que mañana una persona me deje de hablar en el MSN y ponga aqui que no me habla mas... :?:

En fin...

Saludos!

Pero Juan esa persona está relacionada con el foro, y supongo que tu quieres que toda le gente del foro se lleve bien, por eso lo pongo. Ya se es un tema que no tiene nada que ver con el ferrocarril ni simuladores, pero si a usuarios.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor RodrigoR » Mié Ene 02, 2008 6:55 pm

MArk10, creo que sos libre de poner lo que se te antoje en TU ruta. No es necesario pedir una opinión sobre temas políticos.
Sobre política, religión y deportes no se discute, es al pedo, no se llega nunca a nada.
Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor Juan » Mié Ene 02, 2008 6:57 pm

No soy nadie para querer o no...y puestos a pedir algo no pido que todos se lleven bien ya que es imposible, sino que haya respeto.

Segundo que es un tema que debes de hablarlo EN PRIVADO y con los administradores y no gastar ancho de banda en un hilo que puede crear cierta polemica teniendo en cuenta su contenido politico. No confundamos el foro con un "mama, mama, tal me dijo esto...".

Saludos.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Siguiente

Volver a General