Hola, soy nuevo por aquí y me presento. Aunque entre mis prioridades no está el Tren Virtual (o Simulación Ferroviaria), sino el Tren Real y el Modelismo Ferroviario (escala N); acudo a esta página para intentar aprender algo sobre esta faceta de la afición al ferrocarril, para mí desconocida hasta el momento.
Para ser sincero, una persona conocida por mí, me avisó hace unos días de que una persona aquí registrada con el nombre oskar440; estaba por estos Foros de Trensim; y creo necesario aclarar que no se trata de mí. Lo digo porque yo soy un habitual de otros foros ferroviarios (para evitar malentendidos):
-UT440.com: registrado desde 2005, co-moderador desde 2007, casi 2.100 mensajes escritos, más de 300 fotografías colgadas,
-Plataforma-N: registrado desde 2005, con casi 1.600 mensajes escritos y casi 200 fotografías colgadas,
-Tranvia Portal: registrado desde 2005, con casi 600 mensajes escritos y más de 70 fotografías colgadas,
-Euro-N: registrado desde 2006, con 260 mensajes escritos y unas 200 fotos colgadas.
-Wefer: registrado desde 2005, casi 300 mensajes escritos, y alrededor de 50 fotografías colgadas.
Lo dicho, espero aprender mucho con la ayuda de todos vosotros.
Un saludo.