trensim.comSimulación Ferroviaria

Presentacion

Foro general

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor Capitan Alonso » Mié Feb 06, 2008 8:46 pm

Hola a todos!

Soy un fanático de los trenes desde que tenia 8 años y hace tiempo compré MSTS pero no le he hecho mucho caso hasta qiue el otro dia, viendo los videos que la gente ha colgado en You TuBe sobre MSTS con trenes de RENFE flipé en colores y dije... " Yo quiero eso como sea".
En definitiva, he localizado esta magnifica página y he descargado cosas para ver si las hago chutar en mi simulador.

Como seguro que algo estoy haciendo mal espero que alguien me ayude a lograr mi sueño absoluto... conducir una 333 en sus colores verde-amarillo originales, jejeje.

Cuando surjan dudas aquí nos leeremos. Minetras un fuerte saludo a todos de este recién llegado.
Capitan Alonso

Notapor Mikel319 » Mié Feb 06, 2008 8:48 pm

Bienvenido a esta familia 8) 8) espero que te lo pases muy bien y te pudamos ayudar.Si quieres la 333 original primero te has de bajar la 333.020 que es la primera http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1031 después ya te bajas la 333 original y a correr.
Saludos

Mikel
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor talgo 2 » Mié Feb 06, 2008 9:41 pm

Bienvenido a TrenSim :D

Pero...

¡Alto ahí, forastero! :lol:

Necesitarás el parche no oficial, que activa nuevas funcionalidades en tu MSTS... para documentarte sobre ésta y otras cosas usa el BUSCADOR, que para eso está :wink:

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor Julio » Mié Feb 06, 2008 11:25 pm

¡Hóla!:
¡Bienvenido, "Capitán Alonso"!. ¡Seguro que disfrutarás mucho más de lo que imaginas!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor kano334 » Jue Feb 07, 2008 1:57 am

bienvenido capitan alonso, yo tambien soy novato en el foro, pero el poco que llevo ya es suficiente para dejarme "encantando"
kano334

Notapor Fuen446 » Jue Feb 07, 2008 10:26 am

¡Bienvenido Capitan Alonso! :D Disfrutarás a tope aquí, pero no te quieras beber el MSTS en 2 días :lol: :lol: .

Si quieres disfrutar de la conducción de la 333 original verde y amarilla, así como de una magnífica ruta, te recomiendo esta actividad de Francesc_SV.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Capitan Alonso » Sab Feb 09, 2008 9:03 am

Hola a todos otra vez

Lo primero, muchas gracias por vuestra acogida. Gracias.
Lo segundo... ya la he pifiado. He instalado una serie de rutas y locomotoras y las he puesto a caminar. Me ha pasado de todo pero lo mejor de todo es que el juego se queda absolutamente petao, y eso que le pongo la reslucion más pauperrima por si acaso...
Me extraña eso realmente porque tengo en el ordenador tambien el Rail Simulator, que tiene unos graficos del demonio, y, sobre todo, el Flight Simulator con muchisimas add-ons y las dos van de miedo.
En fin, no se por que justo me pasa con el Train Simulator pero con lo poco que he visto y lo que promete ya estoy encargando otra CPU con lal mejor tarjeta grafica que pueda encontrar, jejeje.

Seguiré husmeando por aquí pendiente de lo que hagais.
Mil gracias a todos otra vez.

Saludos desde Aranjuez.

Por cierto, dicen que el trazado del AVE a Valencia pasa por las afueras de la ciudad, a ver si es cierto. :D :D :D
Capitan Alonso

Volver a General