Moderador: Moderadores
Aritz I. "Stephenso escribió:ayer a la noche vi la famosa pelicula de Tom Cruise "Misión Imposible", en la que descubri los siguientes gazapos acerca del tren en el que viajan, es decir, el TGV:
- El tren que cojian en la pelicula era un TGV que iba desde Londres hasta Paris; cosa imposible ya que ese trayecto lo cubre el Eurostar.
- Este tren, rodaba a toda velocidad sin ni siquiera llevar un solo pantografo levantado (imposible ya que funcionan con electricidad estos trenes).
- Se dice en la pelicula que el tren llevaba vagon de equipajes (algo insolito en trenes como el TGV).
- El maquinista o revisor del tren iba en la cabina de cola y llevaba gorra (algo muy extraño, ya que muy pocos son los ferroviarios que usan gorra).
- Despues de estrellarse un helicoptero en el tunel, y de que el maquinista acelerase, el tren, en unos pocos segundos para suavemente a pesar de su velocidad (imposible, ya que tardaria mucho tiempo y espacio para poder parar con aquella suavidad).
- Y por ultimo, que no se si es cierto, es que un policia pregunta cuanto hay desde donde estaba hasta "Londres Termino", estación de la que en vida he oido hablar, y si es que a muchas estaciones del Reino Unido les ponen nombres como en Londres "King´s Cross" o en Manchester "Victoria" o "Liverpool Street".
Si teneis ocasión de ver ese film, podeis observar estos gazapos, que sinceramente son una misión posible
railgauge escribió:Aritz I. "Stephenso escribió:ayer a la noche vi la famosa pelicula de Tom Cruise "Misión Imposible", en la que descubri los siguientes gazapos acerca del tren en el que viajan, es decir, el TGV:
- El tren que cojian en la pelicula era un TGV que iba desde Londres hasta Paris; cosa imposible ya que ese trayecto lo cubre el Eurostar.
- Este tren, rodaba a toda velocidad sin ni siquiera llevar un solo pantografo levantado (imposible ya que funcionan con electricidad estos trenes).
- Se dice en la pelicula que el tren llevaba vagon de equipajes (algo insolito en trenes como el TGV).
- El maquinista o revisor del tren iba en la cabina de cola y llevaba gorra (algo muy extraño, ya que muy pocos son los ferroviarios que usan gorra).
- Despues de estrellarse un helicoptero en el tunel, y de que el maquinista acelerase, el tren, en unos pocos segundos para suavemente a pesar de su velocidad (imposible, ya que tardaria mucho tiempo y espacio para poder parar con aquella suavidad).
- Y por ultimo, que no se si es cierto, es que un policia pregunta cuanto hay desde donde estaba hasta "Londres Termino", estación de la que en vida he oido hablar, y si es que a muchas estaciones del Reino Unido les ponen nombres como en Londres "King´s Cross" o en Manchester "Victoria" o "Liverpool Street".
Si teneis ocasión de ver ese film, podeis observar estos gazapos, que sinceramente son una misión posible
Saludos a Todos:
Qué relación tiene este tema con el MSTS, TRAINZ Y OTROS ?
Considerando la creatividad de los usuarios de un foro relacionado con la simulación de MSTS, TRAINZ y demás programas, no entiendo éstos comentarios y que agregan a la utilización de ese conocimiento en éllos.
Manuel
railgauge escribió:
Saludos a Todos:
Qué relación tiene este tema con el MSTS, TRAINZ Y OTROS ?
Considerando la creatividad de los usuarios de un foro relacionado con la simulación de MSTS, TRAINZ y demás programas, no entiendo éstos comentarios y que agregan a la utilización de ese conocimiento en éllos.
Manuel
javierfl escribió:railgauge escribió:
Saludos a Todos:
Qué relación tiene este tema con el MSTS, TRAINZ Y OTROS ?
Considerando la creatividad de los usuarios de un foro relacionado con la simulación de MSTS, TRAINZ y demás programas, no entiendo éstos comentarios y que agregan a la utilización de ese conocimiento en éllos.
Manuel
TrenSim no es una web sobre MSTS, Trainz y demás programas, sino sobre diseño 3D de modelos ferroviarios y simulación ferroviaria, que parece lo mismo, pero no lo es.
Por otra parte, no quisiera equivocarme, pero pienso que la tecnologia digital ha debido de intervenir en las escenas de la película que se indican en este hilo, como lo hace en muchas otras. Siendo así es totalmente pertinente.
Aunque así no lo fuera, también hay que tener en cuenta que no se puede descartar que el tema del cine ferroviario sea útil para la simulación y el diseño, como fuente documental por ejemplo, y de hecho hay bastantes hilos sobre el tema que lo han sido.
Saludos:
Javier.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados