Moderador: Moderadores
Josep M. Creus escribió:He leido estos dias en una revista especializada que los próximos dias 21 - 22 y 23 de Noviembre se celebra como cada año el Salon del Hobby en Barcelona.
Si algun forero mas quiere sumarse a la cita que lo comunique por este medio, ya que me encantaria tener algún cambio de impresiones con alguna que otra persona interesada con el MSTS.
Antuan escribió:Josep M. Creus escribió:He leido estos dias en una revista especializada que los próximos dias 21 - 22 y 23 de Noviembre se celebra como cada año el Salon del Hobby en Barcelona.
Si algun forero mas quiere sumarse a la cita que lo comunique por este medio, ya que me encantaria tener algún cambio de impresiones con alguna que otra persona interesada con el MSTS.
Muy bien. Pues si puedo, estaré por ahí el sábado 22 por la tarde ó el domingo 23 por la mañana.
Saludos.
Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:A ver si este año por fin puedo asistir, que cada año quiero ir, pero al final...
Saludos!
Javi Sant Feliu escribió:
A mi tambien me pasa siempre lo mismo.
Por cierto: ¿Donde se celebra exactamente?
Saludos
Antuan escribió:Hola.
Procuraré estar allí el domingo que viene a las 12:00.
Saludos.
Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:A ver si este año por fin puedo asistir, que cada año quiero ir, pero al final...
Saludos!
victor490007cs escribió:Yo tenia pensado ir el sábado. ¿Algun voluntario?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados